CHIARINI,
MERCADO(no puede jugar la primer final),PEZZELA(si es que Maidana juega la final), MAMANNA, BALANTA de 3 (antes que URIBARRI…)
DRIUSSI, GUIDO R.(le doy minutos a KRANEVITTER) , CIRIGLIANO, MARTINEZ
BOYÉ , CAVENAGHI
Y se necesitan refuerzos para el año que viene…
Ayer explicaban que solamente se puede pedir la postergación en la fecha entre los dos partidos de una Final.
si, despues lo lei en Ole. Solo la ultima.
Mercado tampoco puede jugar en Colombia ???
Y quién juega de 4?.. Solari? Mammana? o Maidana y Pezzella de central ?
Lindo quilombo se le viene al muñeco con las suspensiones.
Muchachos, yo creo que Pezzella >>>>>> Maidana para la final eh
Suplentes hay que viajar a colombia si jugariamos la primera final en el monumental seria otra cosa, aparte confio en que los pelotudos de banfield entreguen los puntos.
Barovero
Mercado-Mammana-Balanta/Pezzela-Urribarri
Driussi-Guido-Ciri-Tomy Martinez
Boye-Simeone
Depende como salga Racing
Maidana de 4, Mercado no juega la primer final
Todos hablan de Balanta y/ó de Maidana. La pregunta es: ¿están recuperados de sus lesiones, ya pueden jugar?
Barovero, Mercado, Kranevitter, Sánchez y Cavenaghi tendrían que jugar. Si Mora o Teo están bien, también.
Para mi contra Banfield pondria un mix, y en la Final obviamente todos los titulares, tengan en cuenta que la Sudamericana son dos partidos, para el segundo van a tener un descanso de una semana.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
A Chiarini lo pondria poner alguna vez jaja, solo lo dejo para la Copa Argentina.
Ojala no duerman estos dirigentes, este partido con banfield tienen que ir para atras
Servio, salcedo, Juanito, almeyda, domingo…, que se dejen de joder, el único enojado debe ser ese noir, sobre todo porque chavez no está más en las duchas…:lol:
Un mix. Estoy seguro de que este domingo podemos recuperar la punta!
--------------------Chiarini--------------------
----------Mammana----------Balanta---------
Mercado------------------------------Urribarri
--------------------Cirigliano--------------------
Sanchez--------------------------Rojas----------
--------------------Martinez--------------------
----------Cavenaghi----------Boyé----------
Barovero
Mammana Pezzella Balanta (puede jugar?) Urribarri
Solari Ciri Alguien
Martinez
Cave Alguien
Pondría un mix, obviamente con más suplentes que titulares y lo meto al gordo de entrada si o si
A estos 11 los guardo para la final, que encima tienen que viajar.
Ayer se los comieron, entre dos, tres, mucha presión, ganando todo de arriba tambien. Y eso lo pudieron hacer porque tuvieron descanso
Mayoria de titulares por lo menos del medio para arriba
Hay que ir por todo!! pongo mayoria de titulares (los que mejor se hayan recuperado fisicamente)… hay que aprovechar el envion y ganar TODO
Chiarini