Titulares, suplentes o mix vs Banfield

Ver resultados de la encuesta: Que pondrías?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Todos Titulares : 6 (6%)
  • Mas titulares que suplentes : 13 (14%)
  • Mitad titulares mitad suplentes : 25 (27%)
  • Mas suplentes que titulares : 25 (27%)
  • Todos suplentes: 24 (26%)

Bueno muchachos estoy recontra manija y sale thread.

La pregunta es la siguiente:
Considerando que la semana que viene jugamos la final, el domingo contra Banfield pondrian titulares, mix o suplentes?

Yo pondría casi todos suplentes, incluyendo a Sanchez que tiene un motor y Funes Dios. Banfield nos debería regalar el partido ya que lanus esta peleando pero del depre de almeyda no espero nada.

Chiarini; Solari Pezzella Mammana Funes Mori ; Sanchez Ciri Malebola ; Driussi Boye Cavegol

Yo voy con los titulares que se la banquen, mercado por las amarillas maidana que no jugo, fm6 que siempre puede jugar, sanchez piscu y el que mejor este de los dos delanteros, creo que con ese equipo nos alcanza para ganarle a banfield.

Reserva. tenemos una oportunidad que no tenemos hace 13 años, no se puede dar ninguna ventaja por un torneo local que ganamos hace 6 meses y ademas que no dependemos de nosotros sino que estamos 2 puntos abajo.

Solo pongo a Mercado, Kraneviter y Cavenaghi.

Mas titulares que los que va a largar hoy la prensa grafica para burlarse de la caca :slight_smile:

Todos los titulares. Le quiero romper bien el orto a Almierda, le quiero hacer 80 goles si es posible y lesionarle medio plantel.

ya fue el torneo, no arriesgaste contra Racing porque el rival era boca, tampoco da arriesgar contra banfield porque es LA FINAL, todos suplentes el domingo.

¿Saben que hay un viaje de mas o menos 10 horas de vuelo hasta Colombia?

Hay que poner suplentes. Sería demasiado tonto exprimir tanto a los jugadores con el desgaste que tienen mas el viaje. Eso nos quitaría posibilidades en la final de Copa. No debemos desperdiciar esta oportunidad de ganarla.

Suplentes, quiero ganar la Sudamericana.

Se tendría q poder postergar esta fecha y no la última.

Obviamente los suplentes. Ya está, la apuesta es la Sudamericana. Estamos en la final. Aparte hay un viaje letal a Colombia. Ni se discute. A Banfield podemos ganarle con los suplentes.

Tiene que ser fija esta formación.

La Sudamericana es prioridad absoluta en este Momento. No me puedo imaginar a un equipos que no sea River dando la vuelta en el Monumental, menos a uno Colombiano…

Urribarri no puede estar ni entre los concentrados de la reserva

No tenemos otro lateral izquierdo suplente, Urribarri es el único…y tanto Vangioni como Funes Mori tienen que estar frescos para el partido de Ida en Colombia que va a ser MUY difícil. Lamentablemente no nos queda otra.

Suplentes + Cavenaghi

Estaria bueno un mix ganador.

-----------------Barova
–Mercado—Maidana–Balanta–Urribari
---------Cirigliano–Guido---------------
—Sanchez---------------T. Martinez—
---------Cavenaghi—Boye-------------

Mercado no puede jugar la ida vs Nacional, Maidana viene descansado, Balanta espero que se haya recuperado. Vangioni tuvo un desgaste tremendo ayer, que juegue el mufa de Urribarri.

En el medio estaria bueno empezar con Sidagliano y Guido y meter en el segundo tiempo a Kranevitter.

Sanchez que juegue el primer tiempo y luego que entre Driussi, a Solari hay que guardarlo para la ida que va a jugar de 4.

Pongo un mix titulares/suplentes.

Imagino que ya se movieron los dirigentes para que Almeida un tipo de la casa y amigo de la dirigencia nos de los puntos no?

SUPLENTES

encima ahora tenémos la chance de reforzarlos con los que están volviendo.

CHIARINI,
SOLARI, MAIDANA, MAMANNA, URRIBARRI
GUIDO R., CIRIGLIANO, KRANEVITTER, DRIUSSI
BOYÉ, CAVENAGHI

si está BALANTA que juegue y saco a GuidoR o mando a Urribarri de volante izquierdo.