Titulares, suplentes o mix vs Banfield

Un abrazo de padre a hijo y unas palabras de aliento: “algún día vas a ser el D.T.”, con eso alcanza…:lol:

suplentes sin dudas…

Yo creo que si ganamos los 2 partidos que nos quedan forzamos un desempate, el tema es que con un mix no ganamos ni en pedo el domingo…

en futbol nada está escrito, ya ves como los bosteros deseaban encontrarse con nosotros y ahora están durimiendo en la calle… ninguna formación asegura una victoria o una derrota. Está claro que los pibes no hicieron un gran papél en esa caldera que era la cancha de Racing, pero tampoco puede decirse que nos pasaron por arriba.
Reforzando un poco con los que están volviendo, tipo KRANE, BALANTA, MAIDANA y CAVE de titulares se le puede dar un empujoncito al temor de los pibes y revertir la imagen, y si no bueh… yo no pongo mas a los TITULARES, ayer se ganó con el cuore, y algo de futbol tenémos que recobrar…

Suplentes sin dudarlo. QUIERO LA COPA!!!

mix. Si metemos 6/6 salimos campeones.

Faltó una opción: ME CHUPA UN HUEVO EL TORNEO, vamos por la Copa.

Mix.

Es que si jugamos con titulares te da esa sensación de que siempre lo vamos a ganar o que es imposible perder. Cuando juegan 3 o 4 suplentes pasa todo lo contrario, da esa sensación que siempre algo malo va a pasar…

Coincido con lo de rasin, fue muy digno el papel que hicimos, jugamos con la reserva y jugamos de igual a igual en su cancha y si no hubiera sido por un gol encontra re pelotudo no hubiéramos perdido.

Hay que pedir la “suspensión de esos dos partidos” que faltan y que la AFA avala reglamentariamente por jugar River una final continental…Así que yo guardo TODO para jugar contra los colombianos, y después de jugar contra ellos finalizar con los titulares contra Banfield y Quilmes, con los resultados ya en mano para saber que esfuerzo dedicar, si voy por el bi porque racing patinó en orsario y lanús perdio algún punto, o ya darle vacaciones al plantel porque central entregó la cola antes de tiempo…

Suplentes, Cavenaghi y quizas algun central, nada mas que eso.

Cavenaghi y 10 mas

Mercado si o si puede jugar, y Maidana ya estaría bien

A veces me pregunto si yo soy el único que ve algunas cosas.

Alguno lo vió a Sánchez ayer? En serio les digo eh. Para lo que es él, MUY LENTO, peleó pocas pelotas, y poca dinámica. No se dejen llevar por los últimos minutos donde erró esos goles, vayan al partido completo.

Estuvo a destiempo, y se lo notó, para su velocidad normal, lento, con el cuerpo pesado.

Rojas lo mismo, ya de por sí es lento, ahora está mas lento aún. NINGUNO DE LOS DOS TIENE QUE JUGAR.

Que sumen minutos Solari, Cave, Krane, Guido, Maidana, Driussi y Martinez.

Esta dificil armar un equipo decente… si o si no queda mas remedio que meter a urribarri o a Ferreyra de lateral…

--------------------Chiarini--------------------
Solari------Mammara----Balanta—Urribarri

-------------------Cirigliano--------------------
------G.Rodriguez---------------Ferreyra------
--------------------Driussi----------------------
-----------Gio Simeone----Cavegol------------

Mammara es central, de lateral sufre mucho, volantes no tenemos, cualquiera que pongan de movida no va a dar la talla y delanteros menos salgo el cave que tampoco esta al 100%. Tomas Martinez muy morfon, el dia que juegue al primer toque la va a romper, por el momento termina desperdiciando todas las que pasan por sus pies. Ponga a quien ponga esperemos que dejen todo y rescaten 3 puntos claves.

Creo que lo que el Sublime DT decida, estará bien para mí. Aún así, considero sustancial hacer uso del derecho de postergar el partido.

che pero escuche que River puede pedir postergar la fecha 18 y 19, puede ser?

Que haga lo que quiera, conmigo el muñe se ganó el cielo.

Cualquier equipo argentino que llegue a una final continental lo puede pedir, y esos partidos se postergan, hay que ver si a los dirigentes no los duermen en esta, nom olvidemos que el vice de la AFa es el bostero inmundo de Craspi que se jactaba de que a nuestros dirigentes los mandaba a comprar pizza cuando se debìa decidir algo que nos podía afectar.

Si River los posterga tiene grandes chances (si central empata a racing) de poder forzar una definición de un tercer partido con los nietos o de hasta poder ganarles el torneo y esta Copa…

Jugamos con el resultado de Racing puesto. Si Racing pierde puntos, meto un buen mix, para liquidar el partido y a los 60’ saco a los que mas desgaste hicieron. Si Racing gana, pongo la 9°, total, sería ilógico que perdieran el campeonato llevando dos puntos de ventaja con 3 en juego.

Igual… Todo lo que haga el muñeco, lo voy a aceptar y lo voy a entender. Tal como hizo el Domingo pasado.