Titulares, suplentes o mix vs Banfield

Suplentes, y los que no pueden jugar alla.
Tambien evaluaria que conviene, si arriesgar a algunos jugadores muy claves que tienen 2 amarillas alla, o cuidarlos para la vuelta, y por ende usarlos este Domingo.

Ni idea, lo dejo todo en manos del muñeco, el que sabe sabe.

Mix o mitad y mitad, hay que estirar todo hasta la última fecha y ganar el campeonato.

Barovero
Mercado-Mammana-Balanta-*Urribarri
Solari-Cirigliano-*Ferreyra
Martínez
Cavenaghi-Mora

Al banco: Teo, Sánchez, Rojas, Piscu.

Kranevitter, reserva y sumar minutos para la vuelta.

*D’ONOFRIO CULO ROTO, TRAE REFUERZOS.

Si el gordo juega la clava muchachos, guarden este mensaje.

Todos suplentes, sin dudarlo

El desgaste que hicieron ayer los jugadores fue tremendo y el martes se viene un viaje largo asi que solamente tendrían el lunes de descanso si juega algún titular.

Ojo yo soy de los que siempre pido que jueguen todos, pero tampoco hay que ser dementes y creo que Gallardo va a hacer eso.

Que se hagan hombres de una buena vez los pibes. No vendría mal probar a Krannevitter un tiempo para ver como responde.
Y que juegue Cavegol de arranque o entre en el 2do tiempo para seguir agarrando ritmo

Chiarini
Mammana-Pezzella-Balanta?-Urribarri
Solari-Rodríguez-Ferreyra
Driussi
Cavenaghi-Boye

suplentes…!!!

hay que ganar la copa internacional…!!!no la tenemos…encima con esta semifinal historica!!!

Krane no viajaría a Colombia?

Por eso, que juegue unos minutos y que sea titular en colombia

Aunque creo qeu Gallardo le va a respetar el puesto a ponzio…

Siento que juegue quien juegue con el envion animico que tenemos despues de lo de ayer nos va a alcanzar para ganar, y eso que con los suplentes no hicimos ni un solo gol. El cavegol tiene que jugar, Mercado y Pezzela pueden jugar (Supongo que vuelve maidana en la final). El negro puede jugar? Con mantener una defensa masomenos solida, y clavar UNA que tengamos lo ganamos creo.

acordate amigo q ponzio no juega la ida x acum de amarillas. me parecio escucharlo a titi ayer

Yo pondría a Barovero, Mercado, Cirigliano y Cavegol… el resto que elija el muñeco entre los suplentes.

Más me preocupa saber cómo vamos a reemplazar a Mercado en la final, porque Solari es 8.

Voy por el mismo concepto. Pero ni a Market pongo, sí a Krane y Cavegol.

suplentes y el cave y mercado que no juega la ida

Va a jugar piscu, hay que ganar el torneo tambien, dejense de joder.

Suplentes y esperar que banfield nos de los puntos. A que hora juega Lanus?

Que juegue el krane papa

Mixxxxxxxx

Barovero/Chiarini
Mercado-Mammana-Balanta?-Urribarri
Solari-Cirigliano-Ferreyra
Martinez
Cave-Simeone/Boyé

Ah no tenía ese dato. Entonces que juegue Kranevitter de una… ni Cirigliano ni Guido están a la altura de ese partido en Colombia

Creo que si la semana pasada, más de la mayoría coincidimos en que era un partido para mix o suplentes…ahora mucho más!! En 1 semana es la final de la COPA!!! que el domingo los titulares vean el partido en pantuflas, tomando gatorade!

Chiarini
Mercado-Mammana-Pezzella-Balanta/FM6
Ciri-Guido-Ferreyra
Tomy
Driussi-Cave