Titulares, suplentes o mix vs Banfield

Ese es el equipo, el mas zafable si hablamos de suplentes, que entre Kranevitter unos 30’, y dejo en el banco a algún jugador que marque bien la diferencia como Teo o Sanchez para apagar un posible incendio en los últimos minutos.

Creo que debería poner un mix…, guardar a: Teo, Piscu, Rojas, FM6, Pezzella y Barobero.
Por lo menos yo, haría jugar a Krane (si es que ya puede) y a Cave de entrada.

Si puede Kranevitter lo mando, sino Cirigliano de volante central y Ferreyra a la izquierda. Me parece un partido ideal para jugar con enganche. Banfield no tiene mitad de cancha, es una autopista. Son muy verticales, se van con todo para arriba y dejan mil huecos abajo.

Barovero
Mercado Mammana Pezzella Urribarri
Sanchez Kranevitter Cirigliano
Martinez
Teo y Cavenaghi

Más titulares que suplentes, quedan pocos partidos, es hora de fundir los motores

Mi equipo es el siguiente:

------------------Barovero---------------------
-------Mercado Mammana Pezzella F.Mori-------
--------Sanchez Cirigliano Ferreyra-------------
-------------------Driussi----------------------
---------------Teo----Cavenaghi---------------

Lo que decida Gallardito está más que bien.

sumado a que ese no es su puesto… él es volante interior. En este esquema, sería más “Rojas” que “Kranevitter”.

Algún indicio del equipo para el domingo?

Yo creo lo contrario, los ex River van a querer demostrar que se equivocaron en dejarlos ir del club, aparte Servio es un sorete, yo creo que los que no estan relacionados con River le van a poner menos resistencia por Lanus.

No lo veo a domingo poniendo mucho que digamos. El club no se equivoco. Los que se equivocaron fueron ellos de profesión.

Todos suplentes. A ganar la copa se ha dicho.

Leí por ahí que capaz juega Teo y/o Sanchez.

Espero que no.

Hay que aprovechar que jugamos después, cuando termine el 1T contra Banfield ya va a haber terminado el partido de Racing. Si racing empata o pierde, ahí si hay que ponerlos.