Tití Fernández y Benedetto se quedaron sin Superclásico

El mejor comentarista hoy por hoy es Diego Latorre, siempre aporta conceptos o datos interesantes en sus acotaciones, pocas veces habla pavadas.

que lo manden a bricco a relatar a ñuls cuando juega de local :twisted:

jajajajajajjajaja

me sorprende lo fanaticos que son los hermanos argentinos con el futbol.

hasta le dan importancia a dos tipos que solo se dedican a cubrir de manera parcial las transmisiones.

proximamente surtira quilombo porque no ha vuelto el tipo de los panchos jajajajaja

El domingo Araujo le tiro un guiño cuando estaba entrevistando a Ervitti, algo así de “como están por allá abajo no?” y el otro se hizo el desentendido.

      • Updated - - -

Igual con esas tetas que diga lo que se le cante.

Capaz se había caído wikipedia y no sabían quienes jugaban

Cordo siempre me pareció lo mas similar a un naipe con un dibujo de 4 copitas, pero el domingo lo quise por 10 segundos cuando le refregó por la jeta al puto de Falcioni como se volvió con el culo roto en el 86 contra River.

:lol:

Lo triste no es que falten estos dos papafritas, es que Araujo pueda tomar decisiones de algun tipo, el viejo gaga no sabe ni elegir su corbatas, no me jodan, tienen que echarlos a todos.

Q se vayan tooodoos… q no quede ni uno soolo…

yo a Titi y Benedetto los banco, los tipos se rompieron el alma para llegar, al que detesto es al sorete de Araujo, el unico lugar donde le dan cabida es aca en este pais, hace años viene robando la larva esta, JR otro, tanta gente buena que muere y estos dos soretes siguen vivitos y coleando

Lo que si Titi y Benedetto son los tipos mas basureados del futbol, a mi no me caen mal, pero lo que los bardean Araujo y Closs…

Me caen simpáticos, pero es verdad que ya se les pasó el cuarto de hora, no podes estar toda la vida haciendo lo mismo.

Cuando se van a dejar de romper las bolas y van a traer a Closs con Latorre? después que estén Titi y Benedetto da igual, no me parece que lo hagan mal, bah, titi es medio pelotudo pero se lo soporta…

Pero BASTA DE ARAUJO Y JR por Dios!!! entre los dos suman 206 años

a titi fernandez lo mandaron a mendoza para cubrir godoy cruz-ñuls mmmmm…

“Además es hermano de Liz Solari”

La verdad, es increíble que un periodista deportivo ponga a una modelo por encima de un jugador que vistió las camisetas de River, Real Madrid e Inter. No se puede ser tan incompetente.

benedetto cada vez esta mas para el lado de la farandula que lo deportivo… va a todos los canales – encima con su correcctooo (afanado a susana gimenez)) me enferma :lol:

Hijo de puta, ojalá te salgan todos tus hijos con gangrena. Forro, puto, miserable, boliviano (?) indocumentado (?), cebollita. “El pentacampeon el posible nuevo campeon del mundo” te cogió ONCE CALDAS GIL DE PAOLI SOS UN GIL.

mal de paoli es re bostero, lo confirme de la forma q grito los goles en la promocion

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

//youtu.be/0dJTo0Z8XIQ

La puta madre, me hicieron acordar del 2004 y me puse a ver el vídeo de esa definición de penales. Todavía sigo preguntandome, ¿por qué?? Quiero llorar :frowning:

A mi dejame con Pablo Giralt, Araujo parece bostezar prácticamente.