Tití Fernández y Benedetto se quedaron sin Superclásico

Tití Fernández y Benedetto se quedaron sin Superclásico

A muchos les resultó extraño que ayer, en la transmisión de Fútbol para Todos del superclásico entre River y Boca, no estuvieran en el campo de juego dos de los periodistas referentes de ese oficio: Tití Fernández y Marcelo Benedetto.

Invitados a AM, los periodistas se explayaron sobre el asunto. Dijeron que sabían que no iban a estar desde el miércoles, y Tití especificó que no quiso ir a la cancha para no tener que dar explicaciones.
“Me dio tristeza no estar después de 38 años en un River y Boca”, indicó el periodista. “Me dio pena no estar porque yo disfruto mucho del trabajo que hago, yo tengo un trabajo que me da placer hacerlo, los días de partido me levanto muy feliz porque sé que voy a hacer algo que me encanta”, agregó.
Benedetto fue más irónico: “Yo me puse el anillo de (Julio) Grondona, ‘Todo pasa’”, lanzó. “Las cosas el tiempo las pone en su lugar”, indicó.
¿Y la decisión quién la toma?”, indagó Verónica Lozano. “El director de deportes de Fútbol para Todos”, repondió Fernández, y enseguida Lozano le puso nombre y apellido: Marcelo Araujo. “Mí amigo Marcelo Araujo”, subrayó, filoso, Tití Fernández. “por ahí tiene una explicación lógica y razonable“, agregó enseguida, bajando los decibeles. Pero quedó claro: las cosas no están bien.

Tití Fernández y Benedetto se quedaron sin Superclásico

A muchos les resultó extraño que ayer, en la transmisión de Fútbol para Todos del superclásico entre River y Boca, no estuvieran en el campo de juego dos de los periodistas referentes de ese oficio: Tití Fernández y Marcelo Benedetto.

Invitados a AM, los periodistas se explayaron sobre el asunto. Dijeron que sabían que no iban a estar desde el miércoles, y Tití especificó que no quiso ir a la cancha para no tener que dar explicaciones.
“Me dio tristeza no estar después de 38 años en un River y Boca”, indicó el periodista. “Me dio pena no estar porque yo disfruto mucho del trabajo que hago, yo tengo un trabajo que me da placer hacerlo, los días de partido me levanto muy feliz porque sé que voy a hacer algo que me encanta”, agregó.
Benedetto fue más irónico: “Yo me puse el anillo de (Julio) Grondona, ‘Todo pasa’”, lanzó. “Las cosas el tiempo las pone en su lugar”, indicó.
¿Y la decisión quién la toma?”, indagó Verónica Lozano. “El director de deportes de Fútbol para Todos”, repondió Fernández, y enseguida Lozano le puso nombre y apellido: Marcelo Araujo. “Mí amigo Marcelo Araujo”, subrayó, filoso, Tití Fernández. “por ahí tiene una explicación lógica y razonable“, agregó enseguida, bajando los decibeles. Pero quedó claro: las cosas no están bien.

//youtu.be/y4r9mMZb_

Hace 3 décadas que vienen robando, les dieron como 20 programas de televisión, todos un fracaso, no trascendieron nunca del vestuario. ¿No será que es tiempo de darle trabajo a las nuevas camadas?

Dejen de robar manga de lacras.

Claro que sí, pero habría que empezar justamente por el que “los colgó” de este partido. Ese sí que ya merece hace rato el retiro voluntario u obligatorio…

y justo Araujo es el encargado de darle trabajo a las nuevas camadas?

La verdad que no me cambia mucho que Titi y Benedeto no sigan pero lo que me pone muy contento (lo escuche hoy) que Marcelo Araujo deja FPT, por lo tanto no va a transmitir mas!!! Esa si que es una buena noticia porque es horrible!!!

Que desaparezcan todos, con Araujo a la cabeza.

raul adonde leiste o escuchaste eso que araujo se va de FPT? …
que yo sepa eso se dijo el año pasado … y sigue como si nada

Bue si nos ponemos en exquisitos hay que retirar al 15% del periodismo deportivo.

Por favor que vuele Araujo, es un embole ver los partidos con este mamarracho transmitiendo.
A mi solo o a uds también les pareció totalmente raro como se quedó callado en la jugada del penal? Nada decia el pelotudo, es más, hasta pregunto si fue penal, ahí te das cuenta de que se le pasó el cuarto de hora, no puede transmitir más.

No me parece que Tití y Benedetto roben, los conozco desde hace años y llevan una vida laburando y levantandose todas las mañanas y acostandose bien tarde… le metieron mucho huevo no sé porque tanto los critican. El personaje más detestable es Araujo, una mierda como persona, solo en este país puede tener cabida una desgracia asi

eso si, me huele a que acá también hay tole tole por la política, no me extraña en absoluto que sea una jugada por parte de Clarín contra Araujo el soba quenas del gobierno…

Lo escuche del locutor de Cadena 3 hoy a la mañana, dijo que se va en diciembre, no se que tan real porque no escuche nada mas.

//youtu.be/spvdHqcwCYc

Es hora de limpiar a Araujo y Julio Ricardo.

Tití Fernández y Bendetto o cómo ganar guita diciendo quién entra y quién sale.

Mario Cordo lo re contra super banco… estos dos que se dejen de joder y se lleven con ellos a Araujo, Julio Ricardo, Niembro, el dinosaurio Macaya, Pagani y todos los bosteros que andan dando vuelta hace años…

En general creo que el FPT tiene buenos relatores y pésimos comentaristas. Sacando a Araujo, De Paoli y Javier Vicente el relato está bastante bien. En los comentarios hay pocos como para destacar.

Hoy en día si tuviera que poner una dupla que encabezara el FPT sería Giralt-Latorre, porque obviamente Closs no va a dejar la radio. Pacini no es mal comentarista, pero al lado del viejo sorete de Araujo habla muy poco.

La mejor dupla Closs-Latorre en los partidos de selección, ojala estuvieran también en el torneo local.