Tití Fernández y Benedetto se quedaron sin Superclásico

A Miguel Simón hace mucho que no lo veo en ESPN. No sé en qué andará. Sería un golazo que pase a ser relator de FPT. Después, como comentaristas, Latorre, Senosiain cuando no transmita en radio, quizás el Ruso Verea.

Me molesta de sobremanera que teniendo transmisiones de la B Nacional, donde ya no está River, le podrían dar espacio a relatores nuevos, y no convocar al dinousario antifútbol del Bambino Pons. Javier Tabares si es una buena incoporación.

Dudo que Simón quiera relatar partidos horribles.

Dudo que si está sin laburo, no acepte. Aunque sería raro escucharlo relatar partidos de un nivel tan pobre.

que buena dupla Simon con Quique Wolff

A mi me caen bien.

El que me cae mal es Araujo. Antes me encantaban sus relatos, pero desde que apareció FPT es un desastre, está muy gagá, a veces ni relata, no grita los goles, se cuelga. Y me da por las bolas cuando trata mal al aire tanto a Tití como a Benedetto, no sé como nunca le pusieron los puntos en ese sentido.
Araujo fué un gran relator en los '90, ahora ya no va mas.

      • Updated - - -

Jaaa, Vicente es horrible, el peor de todos. Después De Paoli no me parece malo.
De los comentaristas Ángela Lerena me agrada mucho, sabe la mina.

De Paoli me parece detestable.

Ladrones. Ustedes y Araujo se pueden ir…

… a la concha de su hermana!

Detestable es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco

//youtu.be/wlhPo0lMGac

O no?

Mario Cordo también es Bostero. :mrgreen:

De Paoli - Pacini es la mejor dupla de FPT. Vicente, además de ser el peor, es el más obsecuente.

No habia visto el video, pero igualmente era muy obvio que De Paoli era bostero hasta la medula, el otro dia en el partido con SMSJ casi se acaba con el gol de Schiavi que habia sido un gol normal y el pelotudaso lo queria vender como un golazo al angulo.

En Mitre todos tienen que relatar como si fueran bosteros, como Walter Saavedra ahora.

Mario Cordo me parece uno de los peores, por algo lo rajaron de TyC al muerto ese. Se equivoca todo el tiempo

posta?? por los comentarios cuando lo veo por tele creí que era de River :stuck_out_tongue:

araujo la puta madre que te re pario a vos y a toda tu puta familia, hijo de una gran puta se nota a la legua que sos muy mala persona una basura, lacra de las peores. Ojala te pase las peores soretito.

araujo es el que mas caduco esta. puras acotaciones pelotudas haciendose el formalista pero en su laburo, que es minimamente acertar el nombre de los jugadores, no pega una.

la verdad q me chupan un huevo ambos, pero ya me tiene podrido araujo… no lo soporto mas… soy capaz de aguantarme el delay entre la radio y la tele con tal de no escuchar las pelotudeces que dice… esta todo el tiempo bardeando a los demas, yo no se como se lo bancan los tipos que laburan con el… que pongan a los relatores grosos, prefiero al bambino pons antes que al boludo este!! hasta a closs lo prefiero y con eso te digo todo…

Si fue una decisión periodística, está perfecto. Hay que rotar y el nivel de ellos respecto al resto de los periodistas que hacen campo de juego, no los hace merecedores de ningún privilegio. Es más, Cordo no me cae bien, lo fueron de TyC Sports por soberbio y alargar unilateralmente sus vacaciones, pero los datos que tiró en la transmisión, para Tití Fernández, sobre todo, son una carrera de 200 kilométros con obstáculos.

      • Updated - - -

Ahí, todavía hay una sociedad con TyC, por eso relatan y comentan esos tipos.

Digan algo de APO che!