Tití Fernández y Benedetto se quedaron sin Superclásico

Araujo ya no grita goles, te los habla.

[quote=“Raul_Carp, post:8, topic:101424”]

La verdad que no me cambia mucho que Titi y Benedeto no sigan pero lo que me pone muy contento (lo escuche hoy) que Marcelo Araujo deja FPT, por lo tanto no va a transmitir mas!!! Esa si que es una buena noticia porque es horrible!!!
[/QUOTE] el rumor es que el pollo lo va a reemplazar…

Nooo por dios el oligofrenico ese no, es insoportable. Yo pondria al golpeador de mujeres.

es evidente que algo paso ahi en el medio… ya que la dupla es ahora (cordo-luzardi) y a titi y benedetto lo separaron y lo mandaron a otros partidos

El pollo si bien no es de mi agrado me gusta como reemplazo de la momia, aunque el Mariano tambien vendria bien!

No pueden relatarnos Husni y Principi? Sino que vuelva Pablo Giralt o Marcelo Tinelli

Ni en pedo Giralt… cuando nos fuimos (y ya venia desde que salimos ultimos) gritaba los goles en contra nuestro como si Argentina estuviera saliendo campeon del mundo. Me da demasiado asco ese tipo.

[quote=“pablicha, post:64, topic:101424”]

es evidente que algo paso ahi en el medio… ya que la dupla es ahora (cordo-luzardi) y a titi y benedetto lo separaron y lo mandaron a otros partido
[/QUOTE] igual titi y benedetto ya ni en fox trabajan juntos.

La dupla que iba era la de Simón con Varsky.

el que nos relataba antes era Giralt? Ese es cra’

_ay ay ay ay ay ay ay ay ay
_¿la rodilla?
_ay ay ay ay, sí, ay ay ay…

gordo pelotudo…

a fer pacini lo conozco,muy buen tipo,sabe una bocha,muy inteligente,no se como se banca al lado el viejo trolo de araujo