Tinelli firmó un preacuerdo con Crespo... Otro más y van...

Mi querido ignorante hermafrodita:
Varias veces me esquivaste preguntas que te hice respecto de tus dichos. Claramente me estás esquivando dado que te encanta presumir de tu pseudo-inteligencia, la cual yo hago quedar en ridículo. Pues bien, voy a seguir corrigiéndote mientras sigas posteando, ya que cada vez que lo hacés, te equivocás.
Igual te pasaste de la raya esta vuelta, porque saltar intentando hacer quedar como un ignorante a Aleito y quedar tan en off-side…
En fin, para hacer claro mi punto te recomiendo que visites esta página:

PD: BOLUDOO!!

doleria y mucho verlo a Hernan con la casaca de san descenso, pero con el hdp de tinelli todo es posible,

Muchachos, que ganas de comprar humo. Si asi fuera es para enero, de aqui a enero a Crespo lo puede venir a buscar el Real Madrid, lesionarse o retirarse del futbol. Para que hacerse mala sangre antes de tiempo? es al pedo…

No jodan loco, esto ya me empieza a dar por las bolas…
Esta bien que no haya plata, que es dificil traerlos a estos jugadores…pero que cada jugador que tuvo un buen pasado en River no quiera volver aca y vaya a San Lorenzo me parece lo mas traicionero que hay…Estos tipos ya la juntaron en pala, que increible…

Antes era porque estaba Ramón, ahora que carajo ven en San Lorenzo que sea tan bueno? (no vale decir plata…)

Esto si me mataría anímicamente.

no quiero q beluschgi juegue en casla MUCHISIMO MENOS A HERNAN, como dio alguno me mataria animicamente, aunq no creo q pase no es boludo crespo

Ese se gano el titulo de FORRO.

ME DOLERIA MUCHO VER A CRESPO CON LA CASACA DE SAN LORENZO :cry:

me banco lo de dalessandro, lo de placente, lo de solari, lo de ledesma…etc
a crespo no lo podria ver con otra camiseta…nono no puede ser

AGUILAR HACE ALGO BIEN UNA VEZ!!! no dejes que esto pase

crespoo es hinchaa de san lorenzoo, iguaal q culiaao este tinelli, de dondee sacaa tanta guitaa?

tengo un tatuage del betooo,hernan es como mi hermano si va san lorenzo …mato uno d sus hijos

A ver pedazo de trabuco, “interpuso” viene de “interponer”, ¿sabías?

¿Y ahora?, ¿A quien le está saliendo el tiro por la culata?

Muchachos, por un comentario en la Red estan haciendo este bardo…

ustedes saben quién es Crespo?

CRESPO, no es ni dalesandro, ni placente ni muuuuuuuucho menos el puto de solari

No tengo la menor duda en que Hernan Jorge Crespo la única camiseta que puede vestir en la Argentina es la de nuestro glorioso River Plate

No les parece que la camiseta de Carrefour es un poco, un poquito ehh, chica para un jugador de la talla de Crespo, piensenló, saludos…

Maty: La data no la tiró Liberman sino Godoy y Buscalia. Hicieron referencia a que el grupo empresario está contemplando la idea de ir por Crespo y Belluschi. De ahí a que se haga hay un campo.

En Baradero?

Es verdad, nunca dijo ser hincha de River, solo q le tiene mucho cariño…
Además, por ahí se le salen las plumas negras…

Igual, es un gran goleador y me rompe bien los huevos q Tinelli lo traiga al Cuervo…

Parece q si queremos a alguien que ponga guita como Tinelli, lo van a tener q vota a Carlos Avila…:twisted:

Yo lo dije mil veces y es igual al caso Ramon Diaz, no importa si sos fanatico a muerte de San Lorenzo y si tu sueño ultimo es pisar esa mugrosa cancha con esa camiseta de mierda puesta, el punto es que siempre se desviven hablando de su “amor” por River (en este caso no tanto asi pero si dijo que solo volveria a River) y a la hora de la verdad siempre hacen todo lo contrario.
Yo creo que un buen trapo en la boca a mas de uno le ahorraria problemas.

seguramente terminara su carrera jugando para los cuervos

Bueno, pero en el caso de Crespo se entiende porque siempre reconocio ser fanatico de San Lorenzo… era su sueño de chico.

Yo creo que estaba claro que si algun dia Crespo volvia a la Argentina iba a ser al cuadro del que es hincha.

Jajajajajaja … los dos me caen bastante mal, pero en esta te banco Aleito :stuck_out_tongue:

Un diccionario para Julieta, que se la pasa tildando a todos de ignorantes, dicho sea de paso …

dudo mucho que Crespo pase a CASLA, principalmente porque hoy en dia no podría jugar el campeonato local. Tal vez en Diciembre, pero yo me imagino que si hubiese una negociación, se lo deberiamos soplar.