Tinelli firmó un preacuerdo con Crespo... Otro más y van...

Que se cague Crespo hijo de mil puta, es un verga yo lo recontra admiraba era uno de mis idolos, pero me da mucha bronca porq con toda la guita que ya hizo, no quiere volver a River, no es que vuelve a jugar en villa dalmine, vuelve a River.
Es un salame, pobre vago que bronca que me da es recontra suplente en Europa, pero ah no el a Argentina no vuelve.
Eso no entiendo loco que pasa hay jugadores que se recontra mueren por volver a la bosta. Que pasa con los ex River, que carajo pasa? Crespo anda a cagar y metete la plata en el orto. Aca hay que sentir la camiseta.

Porque tantos ex River??? porque Tinelli pretende poner a San Decenso a la altura de Boca y River, la hinchada de Boca ya mira con bronca a los cuervos…falta armar la bronca con River, y despues inventara un superclasico nuevo…

si crespo se va a san lorenzo, de verdad, se me cae un idolo…
saludos

lo mismo digo, por favor q no pase esto, ----------:confused:

8|

Yo lei una nota donde Crespo dijo que no jugaria en voka porque estaba muy identificado con River, y que no regresaba a jugar en la Argentina porque el siente que al mundial van a ir los que estan en Europa, por lo tanto su idea es seguir jugando alla, no lo veo a Crespo en casla, en serio q no.

Si eso dicen todos y después terminan jugando en CASLA:twisted:

no creo que pase eso…

YA estoy podrido de estas ratas que se van Boedo. No creo que Crespo se tan boludo de ir ahi. Igual esto sirve para que nos demos cuenta que clases de tipos son estos jugadores que nunca fueron ni seran idolos de river, caso como Solari y Dalesandro. Hay cosas que no se perdonan como al rata de Dalesandro diciendole a Ramon gritalo, gritalo en el empate de la Copa y el pelado cabandose de risa.
Saben quien es un paco, se van a cagar de risa, Gandolfi metio un solo gol en primera, creo, sobre frente a River y el tipo que hizo nada y de River lo echaron a pesar de que los dirigentes lo trataron mal no bardeo al hincha como las mencionadas ratas y muchisimos otros que nos bardean.
Por eso cuando estos putos quieran volver hay que acordarce de lo que nos hicieron, hay tipos como Ponzio, Belluschi, Ferrari y el bichi Fuertes que no son ni nacieron en River y defienden el club a morir y respetan al hincha.
Basta de forros que se cagan en todo.

Tinelli quiere que san descenso sea considerado un grande en serio
por eso trae lo mejor que puede, todos ex river
la culpa es de la dirigencia de river que no hace un carajo para ganarle de mano
no creo que les importe

:roll:

Acabo de leer esto y no creo que sea asi. Es humo de una Radio funcional al sistema muchachos, porque no salimos a la calle un poco…

Ahora, si realmente pasa, realmente estaria sorprendido. Pero no… no veo naaaada. hay mucho humo

Crespo no es cualkier jugador, sabe q no es lo mismo jugar en RIVER, q en san descenzo…El quiere jugar el mundial y jugando en el cuervo dudo q lo haga!! El unico Club q le puede dar eso es River!!!..Ojala sepa elegir y sea solo humo esto

Crecé.

imposible,la esposa no viene ni en pedo
Llega a ir beluschi i rompo todo jaja

un profesional es un profesional y va a jugar donde le ofrezcan mejores condiciones… para mi es uno de los pocos que me gustaria que vuelva a River (si me pongo a pensar diria que es casi el único) pero el tipo ve muchas cosas que nosotros quizás no tenemos ni idea y en base a eso va a decidir a donde le resulta mejor ir.

La diferencia es que crespo es de san lorenzo, y siempre dijo que su sueño era retirarse ahi

Espero que no sea cierto y que Hernán no vuelva a San Lorenzo, sería la gota que llenó el vaso. Tinelli me tiene los huevos inflados viejo, que compre ex boca y los lleve a jugar a San Lorenzo, no ex River.

Más le vale a Crespo que vuelva a River si llega a volver en algún momento porque sino lo voy a buscar personalmente y lo escupo jaja.

eso tambien… desde que debutò en priemra dijo lo mismo…

no puede ser!!!

y buen, tomemoslo como un halago,no?
porque si tiene q buscar jugadores como la gente, no va a buscar ex san descenso… si no tienen a nadie…