Tinelli firmó un preacuerdo con Crespo... Otro más y van...

Bueno así como leen, lo escuché en la Red hoy, Liberman tiró esta data y tratándose de Tinelli todo puede ser… Además también tiene ganas de llevar a Belluschi…

Estoy harto de los jugadores que dicen…“Me quiero quedar un tiempo más en Europa” ó "El único club de Argentina al que volvería sería a River " y después va Tinelli con los verdes y se lleva a todo River…!!!

Ojalá esto no suceda porque estoy podrido ya de que a los hinchas nos tomen por boludos…!!

Saludos.

Bueno así como leen, lo escuché en la Red hoy, Liberman tiró esta data y tratándose de Tinelli todo puede ser… Además también tiene ganas de llevar a Belluschi…

Estoy harto de los jugadores que dicen…“Me quiero quedar un tiempo más en Europa” ó "El único club de Argentina al que volvería sería a River " y después va Tinelli con los verdes y se lleva a todo River…!!!

Ojalá esto no suceda porque estoy podrido ya de que a los hinchas nos tomen por boludos…!!

Saludos.

No, es imposible…

Cuanta plata le va a ofrecer? si es un jugaodr “activo” en el inter y cobra como tal. Igual,no creo que, viniendo de Crespo, se valla a San Lorenzo por guita. Da lesandro porque es un muerto que como no jugaba nunca, se vino a San Lorenzo porque solo le importa la guita. Ahora juega en el futbol de Brasil, bien merecido se lo tiene el bostero brasuca este.

Pero crespo, crespo… es otro tema. No seria capaz de hacerle eso a River, tendrian que ofrecerle MUCHA guita.

doleria mucho al hincha de river ver a Crespo con la blaugrana

MUCHIIISIMO DOLERIA VERLO A HERNAN CON LA CASACA DE SANDESCENSO…

PERO NO ME EXTRAÑARIA…LO TENEMOS AL GORDO HIJO DE PUTA DE AGUILAR EN LA PRESIDENCIA

¿Qué mierda tiene Tinelli con los ex-River? Porque hay muchos argentinos en Europa, pero son todos Gallinas los que agarra Tinelli.

NO por favor!!! ya seria demasiado!!!

no me aguanta el bobo asi…

Hay que ver, tal vez es humo…
Igual seria para la proxima temporada… asi q hay tiempo como para q el papada haga el intento…

yo prefiero q suceda, no veo cual podría ser el problema?
si hay quien dice q prefiere seguir en EU y q el unico equipo q jugaría en la vuelta sería River, y desp van a cualquier lado… dejalos, se desenmascaran solitos…

Segun lo que escuche yo en el mismo programa no existe un precontrato sino solo el interes de contar con Crespo para la Libertadores (a la que aun no estan clasificados).
Tambien se decia que entre igualdad de ofertas Hernan optaria por River.

Todo esto salio porque Crespo era hincha de SL de chiquito.

Esto me parece mucho mas sensato…

Jaja pero hoy River no puede comprar ni al 4 de la reserva de Cambaceres, todo lo que hacemos lo hacemos por el Grupo Empresario de Pinas Zahavi y Cnia.

Olvidate, si pasa eso, va Tinelli y le ofrece el triple que River.:cry:

Si Crespo va a San Lorenzo más de uno lo va a putear, siendo que tantas veces interpuso a su familia como la razón por la que no volvería a River.

Sería el colmo, terminar puteando al héroe de nuestra última Libertadores…

No me la creo ni en pedo, se me caeria un idolo si fuese cierto.

A crespo solo le importa la plata si river le pone la misma plata de San Lorenzo vendra a river sino va al mejor postor es 100% guita crespito igual ya esta de vuelta viejo y hace mas de 1 año que no hace futbol

Crespo es hincha de san lorenzo… que tiene de raro que acepte ir a jugar ahì?

Con lo que son los delanteros del Fútbol Argentino, Crespo te sale goleador hasta rengo…

Yo francamente lo putearia, x decir “mi familia mi familia mi familia”
y desp irse a ese club barrial demierda

Y que esperaban, si es que las noticias son veridicas, Luciano Figueroa ya esta con un pie en la bosta, esta comision delictiva lo cago al pobre, no lo culpen a Figueroa, ahora lo de Crespo para el anio que viene a San Lorenzo, no lo culpen tampoco, a dios gracias que no se fue a la bosta, Cavenaghi ya lo dijo, con estos dirigentes no volveria a River, y bueno, no se sorprendan si el anio que viene lo ven a Aimar y a Saviola con la de San Lorenzo…

Yo no puteo a los jugadores, tanto ellos y Tinelli no tienen la culpa, el tipo no es boludo, los mejores jugadores salieron de River hasta hace unos 4 anios atras, asi que los ira a buscar, el no tiene la culpa, que creen? que buscaria jugadores muertos de otros clubes??? la torta se esta dando vuelta muchachos, entiendanlo, este Anticristo vino a River solo para fundirlo y dejar que River sea el proximo Racing y que la bosta nos saque ventaja en todos, despierten de una vez por todas, ya viene oliendo a podrido desde hace mucho… no me pareceria raro si peleamos el descenso en un par de anios mas…

La hinchada que no se queje, hasta que no nos pongamos de acuerdo y no dejemos un hijo de puta en la dirigencia, esto no termina…

igual que ramon diaz…a no, a diaz le ofrecieron mas y no vino…

yo lo putearia xq asi es el hincha de river… putea a todo el mundo… tonces para no ir contra la corriente lo puteo…