Tinelli firmó un preacuerdo con Crespo... Otro más y van...

Tinelli puede querer llevar a quien quiera, como buen empresario.

Ahora si el jugador acepta cuando un par de dias antes dejo bien en claro que por ahora no piensa volver por una cuestión de vidriera, es otra cosa

pero eso es una costumbre… putearon a placente xq prefirio san lorenzo… river nunca lo busco… lo mismo con solari y dalesandro…

aca pareciera que se piensa que simplemente un ex jugador tiene que venir y jugar en river sin que lo busquen sin que arreglen un contrato sin que sepa si el tecnico lo quiere etc…

no creo que pueda… pero tenes razon se lleva todo

Totalmente coincido, ademas de que con estos dirigentes ni en pedo quieren venir…

[/quote]

A crespo solo le importa la plata si river le pone la misma plata de San Lorenzo vendra a river sino va al mejor postor es 100% guita crespito igual ya esta de vuelta viejo y hace mas de 1 año que no hace futbo
[/QUOTE]

Capo me parece que la estas exagerando bastante. Menos mal que Crespo nos dio una Libertadores sino no me quiero imaginar lo que pensarías de él. Tenele un poco más de respeto.
Si juega en otro club que no sea River será un re puñal, pero por ahora prefiero seguir creyendo en su palabra y pensar que se retirará en Europa o en River.

no creo lo veo mas q dificil

Tinelli… porque no te moris??? ah y llevate a Aguilar y su cd con vos…!!!

Si crespo se va a Casla lo voy a odiar por toda la vida!

hasta cuando tiene contrato en italia ?..parece raro, hace poco declaro que se retiraria en italia…que su mujer es italiana, que tiene echa la vida alla y se quedaria…no creo que necesite guita para tener que caer en santro antes del retiro…

A Ramón Díaz River le ofreció mas que San Lorenzo…pero una vez que salió de River e sentó de nuevo con Tinelli, digo Savino…quien le ofreció mas que River nuevamente (o al menos se acercó bastante, siempre con la clausula de que sus hijos seguirían en el plantel profesional cuervo…es decir, usó a River para sacarle mas plata al Cuervo; y no lo digo como crítica (es un profesional, a fín de cuentas), simplemente lo digo como descripción de los hechos de la manera en que se fueron sucediendo…

Ramaz: “Me quedo en San Lorenzo porque soy un hombre de palabra”:confused:

salvo ramon diaz al resto no vinieron xq no los fueron a buscar, no xq estan estos dirigentes. ortega,salas,gallardo fueron mucho mas grandes que los que se nombraron y vinieron con estos dirigentes.

[FONT=Tahoma]con todo lo que ha dicho Crespo. que a la Argentina no vuelvo ¿ oh sera a RIVER no vuelvo ’
seria increible que nos traicione de esa manera tan cobarde. y se q fuera a jugar al RIVER B .
tinelli hijo de puta ¿ no tienes idolos ? ah cierto los que tienen son EX RIVER. pobre gente

[/FONT]

la re puta madre…espero q no sea asi rompo todo sinooo…ya me estoy yendo caliente por el triunfo de los bosteros culiados mas vale q no vaya crespo

Por eso lo odio a ramon porque se hace llamar hicnha de river y nos cago mal y ensima nos grito los goles cuando jugo contra nosotros el dia qeu vuelva a river juro qeu voy a sacar abono de plater san martin para putearlo hasta que se valla negro de mierda mentirodo bicho ventajista y vende humo asi le va para el culo en mejico

le ofrecieron mas de lo que ganaba en san lorenzo. si despues el uso eso para sacarle mas plata al cuervo logro su objetivo, xq tampoco le dio la posibilidad a river de mejorar esa oferta…
O SEA, UN GARCA QUE USO Y SE CAGO EN EL CLUB QUE “AMA”.

vos sos de los q tiro maiz no??

aca lo que pasa, que no es que lo jugadores no quieran venir a river, lo que pasa que tenemos unos dirigentes poco serios que no van a hacer una propuesta interesante, sos unos mediocres con cero capacidad para negociar, con poco vision empresarial, lo unico que les interesa en ROBAR y asi es como estamos con un club con una deuda impresionante…
este presidente corrio a ramon cuando salio campeon que podemos esperar…
por eso muchachos basta de pegarle a los jugadores por que hay varios que antes d venir a otro club mueren por venir a river

Jamas haria eso y nunca tuve la suerte de ir a la platea san martin sale muy caro obvio lo qeu dije es en sentido figurado pero ramon nos cago mal asi esta su imagen en river cuando vuelva y no gane nada se va mas puteado que passarella vas a ver

a CRESPO NO!! POR FAVOR, menseguez, el malevo, tula, ledesma, solari me chupan la pija, pero CRESPO NO!

COINCIDOO.-