Tinelli firmó un preacuerdo con Crespo... Otro más y van...

Mas alla de algunas puteadas, no es muy descabellado lo que dice…

y bue, si ponen la platita es obvio q va a ir…
en fin gracias aguilar…

aah, a crespo no lo voy a putear, tengo bastante memoria gracias a dios!

jajajaja putearlo a ramon jajajaj que pensas que despues de lo que le hicieron vuelva… salio campeon y lo corrieron y no lo llamaron mas y cuando el gordo esta horcado lo llama paraaa un poco
las cosas que tenemos que leer… por dios
putearlo a ramon jajjaja
asi estamos…

Crespo es IMPOSIBLE que vuelva a la Argentina. Son tipos que se fueron muy jóvenes a el exterior y ya formaron una familia, tiene sus hijos yendo a escuela ahí…Es muy complicado.

Tinelli me tiene las bolas llenas. Pinhas Zahavi me tiene las bolas llenas. Fernando Hidalgo me tiene las bolas llenas. El Locarno me tiene las bolas llenas. Aguilar me tiene las bolas llenas. Porque mierda no hacen una ley en la afa que prohiba la participacion de terceros en ventas de jugadores, y que prohibo comprar un porcentaje del pase, y solo permita comprar la totalidad??..

es una boludez enorme pero la verdad es que estos personajes me cansaron

Los jugadores chochos con tipos como Tinelli, porque es como estar en Europa pero acá, encima cerca de sus afectos. Ellos van donde está la moneda, de todas maneras, como el pez por la boca muere, no deberían dar ese tipo de declaraciones haciéndose los que sienten la camiseta, desde el momento que se van es porque les chupa un huevo y nosotros les creemos.

lo dijo ayer en 90 minutos de futbol…q queria a los 2 para la copa del año q viene, q habia hablado…

NO CREOOoo

Para mi es humo. Mas teniendo en cuenta que estamos a mitad de torneo. Espero como hincha de RIVER no que san lorenzo no lleva mas jugadores de RIVER. Ojala que se vaya a la “B” y no vuelva mas. Ellos y que al puto de tinelli se lo cojan todos los de la barra por chorro hijo de puta

lo mismo se decia del bati y hoy esta viviendo en mi ciudad y uno de los hijos va a la escuela q yo iba…

Me quiero matar, primero veo q gana la bosta y ahora me salen con esto, dejen de tirar malas noticias por un ratito nada mas o en River va a haber suicidio colectivo, ya no mas!!!

jaja… inventaste una nueva palabra. Cualquiera.

no ves que sos un tontito, te matas para meter comas, tildes y dar una buena imagen y te sale el tiro por la culata.

Recien me dijeron que te dicen ALE-PITO jajajaja, parece que hay varios que no te bancan aca.

Todo con buena onda, no seas tan dura y sin razon, interpuso viene de interponer, claro que existe.

Que bueno que lo contraten a Crespo. Una linea logica esperanza al hincha de River.

  1. Tinelli no regala nada.
  2. Todo el gasto que haria no se compenza con goles, sino que alguien tiene que cubrir al muerto.
  3. NO van a ganar una mierda, o no lo suficiente para cubrir
  4. recordando numero 1), el que paga los platos rotos es CASLA
  5. DESAFILIACION DE CASLA.

:lol:

Bueno como siempre hay dos o tres que tienen un sogaca que Ramon vuelva a River barbaro.

Obvio no cuentan la parte que River echo como un perro a Ramon o mejor dicho no le renovo el contrato cuando el tipo gano un campeonato el ultimo que realmente se jugo bien y ganando 3 - 0 en la bostanera.

Obvio esa parte no la cuenten, que si no no tiene gracia.

Ah y Clarin yo no lo creo nada, River a Ramon le ofrecio la plata que quisiera, y Ramon acepto en San Lorenzo por lo que al principio el siempre quiso, mas un plus por ganar la Copa Libertadores, esto lo se por amigos de mi viejo en la Comision de San Lorenzo.

Y bue gente desagradecida hay en todos lados :slight_smile:

Ahora con lo de Crespo y… si pone la plata y lo llaman, no tiene nada de malo que vaya, si de aca nunca lo llaman.

Saludos!

De verdad me pondría muy triste que Hernán nos hiciera esto.
Y de verdad espero que algún día vuelva, no tengo dudas que ganamos todo.
Es el jugador que más me gustaría que vuelva a River de todos los que están en actividad.

jajaja…es verdad lo que decis…en estos dias no se salva nadie

Nah, podrá con varios, pero con Crespo no creo. Lo más difícil es que vuelva de Europa. Ha dicho muchas veces que está muy cómo y hasta es probable que se retire Italia. Y si se caen las estrellas, Valdanito vuelve a River. Insisto, si es que vuelve.

un amigo mio me mando un mensaje hace un rato diciendome que estaba en una reunion con no se que garcha de dirigentes de san lorenzo y le decian que para la copa libertadores del año que viene crespo y belluschi van a vestir la camiseta azul grana… me quiero morir

gracias aguilar esto es culpa de la morsa de mundo marino