¿Tiene que volver Dominguez?

en todo caso el que se tiene que dar cuenta es el técnico… Dominguez y cualquier jugador hacen lo que el DT dispone

Tienes razon, aunque con la velocidad para darse cuenta de las cosas que tiene nuestro DT, mejor esperemos que se de cuenta el Chori

Con Atlanta jugaba bien yo también, es innegable que Rios no jugó mal pero tampoco por un partido ya le damos la titularidad y dejamos a Dominguez arafue. Eso sí, si el Chori está en otro de sus días nefastos que ni salga para el 2do. tiempo.

Lo lamento por el chori, pero equipo que gana no se toca.

Que siga el equipo como está… Chori que coma banco unos partidos… jugó muy mal los últimos.

arafue

Tiene que volver pero si sigue con el mismo rendimiento y bajando a mitad de cancha para dar pases a los costados lamentablemente que coma banco hasta que recupere su nivel y que Ríos vaya de entrada.

Equipo que juega bien y gana no se toca. Chori al bancoa esperar su oportunidad y a que se le pase el panico.

Si


Están prefiriendo al hijo de puta de Rios antes que al Chori? Inentendible

para que juegue arriba si. Igual si sigue en el nivel de los últimos partidos, que vuelva al banco.

¿En serio algunos prefieren a RIOS? O sea, RIOS. no puede haber un jugador peor.

tiene que volver pero jugando alla arriba, nada de volantear

Si mas vale

Me encantaria que vuelva, pero el reciente nivel de Rios posibilita que pueda recuperarse 100% antes de volver. No hay necesidad de arriesgarlo. Ademas, tengo miedo de que lo saque a Aguirre de nuevo para mantener a Rios.

definitivamente no, por primera vez no estan jugando mal y el todavía esta gordo… que se recupere del físico y vemos

Rios al banco. Chori adentro.

somos dos, el inepto de almeyda es tan pelotudo que por ahi va y lo hace…
aguirre es titular indiscutido.

Si, por Vella y Sanchez atrás.

Si, por Ríos.

Para mi el Chori volvió bastante roto, y veo poco probable que levante el nivel en el corto o mediano plazo. Ojalá sea la burrada más grande que diga en mi vida y me cierre la boca, pero noto eso. En el fútbol actual, si te cuesta levantar las gambas estás al horno.

SI, tiene que jugar sin dudas.
Rios jugo aceptablemente los dos partidos.
Pero contra Atlanta, sino fuera por que ganamos 7-1, estariamos puteando en todos los idiomas por los mil goles faciles que se erro.
El Chori es totalmente de otro nivel, y ahora mejor fisicamente, y con Aguirre y Sanchez titulares y en nivel, ni a palos lo dejo afuera.