¿Tiene que volver Dominguez?

Poneme al chori en pleno ataque de panico antes que a Rios

No creo que el chori, en el nivel que está, pueda tener un mayor nivel que Rios. Ojala recupere pronto y ahí, sin dudas, lo elegiría como titular.


pasa que el Chori no está al 100%


pasa que el chori no esta al 100%

Si está realmente bien, entrena con regularidad esta semana y Almeyda le dice que no baje tanto (no jodamos Cavenaghi y Ríos también son de bajar, pero vuelven siempre a su posición), que juegue de arranque. Pero si todavía viene medio complicado, no hay apuro, que vaya al banco y lo pruebe en el segundo tiempo.

Igual toda la vida prefiero al chori antes que Ríos, pero quiero que se recupere bien.

Yo no se si Almeyda le pide que baje tanto eh. Creo que puede nacer más del mismo Dominguez esa decisión, para estar más en contacto con la pelota. Y tampoco creo que ese sea el principal problema de su rendimiento, ya que varias veces ha recibido la bocha en los metros finales y también decidió mal.

Su principal problema para mi es que volvió tocado. Está lento, gordo, pesado. Puede tener alguna pincelada, pero le cuesta, y no solo por bajar tanto. En el mano a mano pierde casi siempre.

El tipo tenía una gripe y no jugó contra Atlanta. Eso sí, estaba en el palco. Por el mismo motivo faltó ante Huracán. Y hoy nuevamente entrenó diferenciado. Me parece demasiado para un cuadro gripal.

Los partidos mas flojos del chori se vieron justo sin aguirre, ahora que volvio, afuera el holograma rios.

Que buena pregunta, Mario…
Ríos rindió, es cierto, pero el Chori es el Chori, y mas allá del bajón de las últimas fechas, le vuelvo a dar la titularidad, sabiendo que tiene a un compañero que lo puede reemplazar y bien. Eso sí, le prohibo bajar a la mitad de la cancha.

Con Ríos estos 2 partidos jugamos mejor que con el Chori los otros 2. Para este partido lo pondría al Andy.

Quiero ver como funciona el Chori ahora.

Oh casualidad que estos 2 últimos partidos haya vuelto Aguirre, si el Chori juega más cerca de Cavenaghi nos rendiría bastante.

No, Rios esta rindiendo.

Si mejoro el estado fisico, por supuesto que tiene que volver. Rios no desentono, pero no le hace ni sombra al Chori en buenas condiciones.

Si, sin dudas. Le da un salto de calidad al equipo además de ser un referente dentro de la cancha. El domingo no puede faltar.

En principio si. Un chori 100% es más o menos 3 veces Rios 100%.

El tema es que obviamente no está en su 100%. Pero en un buen día, te marca diferencia él solo, tiene la calidad para hacerlo.
Por su parte Rios quizás no tanto, pero es un “laburador en equipo”, se esfuerza y es servicial al grupo, en muchos aspectos del juego.

Como decía, en principio si. Pero sin permiciones, si el nivel es flojo, el primer cambio. No estamos para regalar nada.

Este partido que vaya al banco.

No, arriba dejo todo como esta. Arafue Ferrero en el fondo.

a Dominguez evidentemente el planteo de Almeyda no lo favoreció mucho que digamos, asi que no creo que sólo sea una cuestion de cambiar nombre por nombre… yo tambien creo que la calidad de Dominguez un equipo de la B Nacional no puede desaprovechar, pero tambien es cierto que así como jugó los últimos partidos, no le es muy util al equipo

Si, a pesar de hay que ver como vuelve, seria una preocupacion importante mas para instituto…sumado a sanchez, cave…

En un equipo que llega bastante al arco rival vimos que hasta Funes Mortis anda bien, Rios contra DyJ creo que no la hubiera ni tocado, ya es nefasto compararlo con el Chori salvo que el bobo de Almeyda lo quiera poner al 50% de su físico.

Si, lo banco.

Eso resume muy bien lo que pienso.

El Chori baja demasiado y eso le quita espacios a Cavenaghi, ya que no tiene a nadie que le haga el trabajo sucio de generarle espacios, si el Chori se da cuenta que tiene que jugar que en este esquema es un segundo delantero y no un 10 que vuelva, si va a volver para ir a quitarle la pelota de los pies a Maidana mejor que siga Rios.

Supongo que nadie esta tan enfermo para decir que Rios es mas que el Chori, pero en este sistema necesitamos mas lo que ha hecho Rios, el Chori tambien lo puede hacer y probablemente mejor que Rios pero ha decidido (el o el DT) bajar mucho y ser mas 10 que 2ª punta