¿Tiene que volver Dominguez?

Si está al 100%, que vuelva

sigue siendo RIOS!!! fueron 2 partidos nomas… opto mil veces por el chori, y mas contra el que va segundo a un punto de nosotros, eso si, como bien dijeron tiene que jugar mas adelantado…

Cuál será el verdadero nivel de Ríos? La verdad, siento que es una primavera corta y que pronto va a volver a su nivel habitual. Ojalá me equivoque.

En todo caso exprimamos a full esa primavera. Nos viene dando resultado.

Yo creo que muchos se amparan en las condiciones innatas de Dominguez, esperando que explote de una buena vez. No deja de ser un punto importante a tener en cuenta, dado que si ocurre River va a tener muchisimas posibilidades de ganar todos los partidos.
Pero la realidad indica que con el Chori en cancha no le pudimos ganar ni a Merlo, ni a Defensa, ni a Ferro. Sumado a eso, su nivel y el del equipo fue pobre.
En cambio con Rios la cosa cambió, y comparando puntualmente el nivel de ambos, el pibe saca una ventaja que creo debemos aprovechar en este momento.

Si esta mal fisicamente arafue

1 año? hace 3 o 4 fecha puteabamos a cualquiera que hubiese dicho eso.

Obvio.

Me parece que ponderar a Ríos por los útlimos dos partidos de River (Y si, hicieron 7 goles y ya nos olvidamos de todos los empates bochornosos cuasi derrotas) es medio mentiroso, siempre voy a preferir a Domínguez por una cuestión cualitativa. Ahora, si el DT distinto que tenemos lo va a hacer jugar adelante del 5 y va a sacar a Aguirre y anular toda posibilidad de asociación que pueda tener y lo va a dejar a Cavenaghi solo, que siga Ríos…


Me parece que responsabilizar a Domínguez por no ganarle a Merlo, Defensa, Ferro, Quilmes es un poco temerario. A Ríos no le pegan ni un décimo de lo que le pegan a Domínguez y el DT los hace jugar diferente, yo veo muy exitista éste planteo…

Yo por ahora dejaria el equipo así como está. Creo que le hace bien al equipo mantener a los mismos titulares por varios partidos.

Sí, obvio, fue un comentario que no tenía que ver con la encuesta en sí.

Como dije, no es tanto la presencia o ausencia de Domínguez, sino la función que cumpla dentro de la cancha. Está claro que por condiciones naturales le pasa el trapo a Ríos y a todos los jugadores de la categoría, como también está claro que se lo desgasta inútilmente haciéndolo ir a buscar a la mitad de cancha. Ríos, no sé si por pedido de Almeyda o por decisión propia, en ese sentido está siendo mucho más inteligente y jugando mucho más cerca de Cavenaghi. También hay que tener en cuenta que en algunos partidos con el Chori en cancha, Aguirre que es el principal nexo entre volantes y delanteros, fue suplente y tal vez por eso no recibía la pelota en los últimos metros.

No responsabilizo a Dominguez por eso. A lo que voy es que las cualidades del Chori de distinto no se vieron en esos partidos. Todo lo contrario, vimos a un tipo que le costó horrores sacarse alguien de encima, que fisicamente le cuesta mucho, y que no incide en los metros finales. Rios en cambio aprovechó su oportunidad, y le fue más útil al equipo que Dominguez, simplemente eso.

Rios es un burro, pero anda derecho, afilado, y al equipo le rinde. Dominguez todo lo contrario.
River tiene que pensar partido a partido. Dominguez es mil millones de veces más jugador, eso nadie lo discute, pero con la chapa por si sola no hacemos nada, y quedó demostrado en esos partidos que enumere.

Y no lo planteo desde el exitismo. Simplemente me inclino por alguien que viene jugando mejor y que HOY le puede ser útil a River.

Que vuelva Dominguez por ser uno de los 3 mejores jugadores que tiene River, a pesar de sus últimos partidos que no fueron buenos. Aparte, siempre es bueno tener en el banco a jugadores pibes que vienen en levantada.

Que vuelva si está al 100% y recuperado de todo, si no lo está, que coma banco, se recupere y vuelva con todo aunque pase un mes…

Sí, ni hablar. Habría, de todas formas, que pegarle un par de gritos para que se tome la cosa en serio y posicionarlo más cerca del área donde puede lastimar. Pero tiene que volver, sin dudas.

Si, es un jugadorazo. ANDRES RIOS no puede ser el 10 de River, dejense de joder.

Lo que te marqué en negrita es justamente producto de varios factores que no tienen que ver con la capacidad o el momento de Domínguez, contra Chacarita estuvo rápido, no se la podían sacar y tuvo para hacer 2 goles, una en el palo y otra que le sacan en la línea, la tuvo atada, estuvo rápido, inteligente, vivo y preciso. Después con el correr de los partidos se vió una merma notoria de su rendimiento, por 2 cosas fundamentales creo yo, lo mucho que le pegan y lo mal que lo hace jugar el DT. Lo hace bajar de mas, le quita socios (Los dos peores partidos del Chori fueron sin Aguirre en cancha) y por éste motivo baja de mas, traslada de mas y le pegan de mas.

Domínguez arrancó bárbaro y fue bajando el nivel con el correr de los partidos, por ese motivo creo que se evalúa a Domínguez por lo último que hizo y no se tienen en cuenta muchos factores…

banco al chori, pero por el momento no tiene que volver. Con el en cancha nunca jugamos tan bien como en los 2 últimos partidos, para mi su juego ralentiza a todo el equipo y se vio en varios partidos, Rios tiene mas dinámica. Igual habría que ver el desempeño futbolistico en los partidos “chivos” y por ahí cambie de opinión pero por el momento Rios me sorprendió y le doy un par de partidos mas.

que vuelva, pero que juegue en la posición que jugó Rios los ultimos dos partidos. 2da punta. Asociado con Cavenaghi y retrasandose apenas. Nada de pararse en la mitad de cancha.

vote al chori xq no vi el partido vs atlanta y vs huracan
pero de ser como dicen tiene q jugar el q mejor este, no el q mas apellido tenga

Nefasto, preferis al perro de Rios por encima de Dominguez. Despue deci que sos Paladar Negro :lol::lol::lol::lol::lol: