¿Tiene que volver Dominguez?

Ver resultados de la encuesta: ¿Tiene que volver Domínguez?

Volatentes: 169 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 123 (73%)
  • No: 46 (27%)

Planteo la disyuntiva. Seguramente debe ser una de las dudas del DT por estos dias. Si fuera otro jugador, la respuesta es obvia, tiene que seguir Rios, pero tratándose del Chori cambia la ecuación.

Yo me inclino por dejar en el equipo a Rios. Realmente fue bastante productivo su rendimiento, me sorprendió. Además, por características, le hace bien al equipo tener 2 puntas bien definidos que no bajen tanto. Y por otra parte el nivel del Chori venía siendo flojísimo.

NADIE tiene ganado el puesto, y esto debería servir como ejemplo. Incluso puede servir para que Dominguez se saque la modorra que tiene y se ponga las pilas.

Al banco el chori

Que coma banco. :stuck_out_tongue:

Si hacías pública la encuesta iba a ser mas divertido (?)

mientras el salame de almeyda no lo haga bajar tanto y sea exclusivamente un 2da punta tiene q entrar sin dudas…

que vuelva
y que aparte los pibes aprendan un sinónimo para nefasto porque me tienen los nefastos por el nefasto

Tenés razón, no me avive. Me gustaría ver que opina cada uno. Si algún moderador sabe como cambiarlo, se lo agradecería.

Si, es un partido muy importante y no puede faltar. Si fuese Aldosivi de local lo cuidaría, pero el sábado no.

Eso si, haciéndolo jugar de 3/4 hacia adelante y dejando que sea Aguirre quién se suelte a enlazar. Va a ser un partido abierto el sábado seguramente y haya espacios para que pueda jugar uno contra uno si se lo propone…

Prefiero a Rios, cuando juega Dominguez siempre baja y jugamos con Cavenaghi solo arriba, en cambio con Rios jugamos con 2 delanteros, además le da una pausa al equipo y está realizando buenas asistencias y el domingo por poco casi mete un gol (Y ya metió uno).

Cuando vuelva Abecasis, si lo pone Almeyda, creo que Sánchez se va a acoplar mejor al equipo nuevamente, cosa que con Vella no pasa.

Comparto lo de la encuesta.

Para mi tiene que volver Dominguez. Pero si no rinde que no espere hasta los 40 del ST para sacarlo.

Si se le baja la orden desde el DT que juegue a partir de 3 cuartos, lo pongo al Chori de vuelta. Si va a jugar, para ir a buscar al lado del lateral en la salida, retroceder un par de metros con la pelota para después perder la mayoría y aislar a Cavenaghi como en sus últimos partidos, que siga Ríos.

Obvio , el chori es un jugadorazo…

El trabajo de Ríos es realmente bueno, yo lo mandaria al banco para ver como esta, lo pones los ultimos 30 y entra descansado.

Pero Turco, justamente, siendo un partido tan importante, ¿no nos conviene aprovechar el momento de Rios? El pibe tiene la confianza en lo más alto, y al equipo le sirvieron sus características. Anda fino, la aguanta bien, asiste bien, y está pasando su mejor momento en el club, sin ser descollante claro está.

Dominguez hoy es una incógnita, y me atrevería a decir que con él en cancha tenemos más para perder que para ganar. Por más que se quede estacionado de 3/4 para arriba, no anda bien, está lento, viene entrenando poco y mal, le cuesta sacarse un tipo de encima, está sin confianza, justamente todo lo contrario al pibe.

Vote que si pero quise poner que no.

Para mi que coma banco, es la opcion mas clara de todas viendo el rendimiento del equipo y lo nocivo que resulta para la ofensiva que Dominguez se retrase y quede Cavenaghi solo adelante. Lamentablemente la logica del populismo, de miedo a las puteadas y de amiguismo de la mayoria de los DTs dicta que Dominguez vuelve a ser titular apenas este bien.

A menos que cambie el esquema y juegue con Rios, Cave y Dominguez, pero ahi seguramente se cortaria a Aguirre que es otro que viene entonado.

si esta bien fisicamente que juegue si no que siga rios, bastante bueno su trabajo como pasador le dio otro volumen al ataque de river

A mi me sorprendio mucho el desempeño de Rios. Pero el chori es de otro nivel. No puede estar afuera.

Paso a decir que es INCREIBLE que este pidiendo a Rios por encima del Chori Dominguez. Si me lo decian hace un año no lo creia ni en pedo.

Yo lo sigo prefiriendo, para este partido puntual, de entrada y no quizás con la misión de remontar un resultado. Ríos no es un jugador que más alla de un buen momento garantice regularidad. Para mí de todas maneras el esquema esta errado y creo que deberían jugar los tres o mandarlo a Ocampos de delantero, pero esa ya es otra discusión.

Si necesito dar vuelta la cosa, tengo a Ríos y Bordagaray en el banco, pero Domínguez puede aportar tenencia de pelota y manejo de tiempos junto con Aguirre para frenar el entusiasmo que seguramente mostrará Instituto de entrada. Insisto, lo analizo más desde el contexto, importancia y por cómo se puede desarrollar el partido que por la estricta actualidad en sí del jugador…

Es increíble que se replantee la titularidad del Chori en la fecha 10. Pero más increíble aún es que la culpa sea de Rios!

El mundo River da para TODO.