¿Tiene que volver Dominguez?

Sí, pero para jugar donde incide. Nada de ir a buscar la pelota a Chichizolandia. Y si rinde mal, cambio. Nadie debe tener coronita.

Chichizolalandia… :mrgreen:

Arafue Rios…

puse que no, pero 0 argumentos tacticos tengo para dar por todo lo bueno que puede llegar a ser el chori para el equipo, pero puse NO porque, mas mal que bien, por primera vez en 10 fechas, River parece que juega a algo. Posta, equipo que gana, no se toca.

Saludos.

Si, pero para hacer el mismo trabajo q hacia Rios estos ultimos partidos. Arriba acompañando a Cavenaghi. Nada de enganche o “falso enganche” o loquesea…

La unica duda q me queda es si eso de bajar hasta la mitad de la cancha era pedido de Almeyda o si lo hacia x su cuenta…

Yo no lo sacaria a Rios de una, sino que iria poniendo poco a poco al Chori, primero 20 minutos, despues 30, despues el segundo tiempo. Y asi…

Yo al Chori no lo veo roto para nada, le ví varios piques largos, se tira a los pies, lo cagan a patadas, pelea, etc., me parece que el tema pasa porque no encontró la ubicación en el equipo donde se sienta más cómodo, no se si es un problema del D.T. ó él que no le dá bola, y otras veces como que quiere demostrar que le sobra para jugar en la B y termina haciendo una de más. River creo que tiene hoy jugadores con buen pié como para tocar de 1ra. e ir desgastando al rival.

El primer partido con chacarita lo vi al Chori y le dije a mis compañeros de tribuna…
" Si llega a jugar 10 partidos seguidos, va a estar intratable…"
Una cagada. No llego.
Al chori le falta ritmo futbolistico, en mi opinion, no estado fisico. Que es lo que el tiene y no va a tener mas estado que eso. Menos a esta edad. Ya esta. Puede refinar un poquito mas. Pero no mucho.
Le falta ritmo. Le falta eso, jugar seguido.

Asi que si…
Si esta bien de eso que tuvo (que no se sabe ni que fue…) que vuelva. Y andy al banco.
Como dijiero por ahi, tambien es bueno tener pibes que vienen en levantada en el banco. Es una carta guardada para la 3er mano (hablando “truquisticamente” :confused:), como siempre supimos tener, y hace mucho que no tenemos. Un buen recambio.

Y como dijo INSIDER, si va a volver para ir a buscar la pelota atras de mitad de cancha… que ni entre. Lo quiero ahi, picante, en 3/4, no mas abajo… Para ese sector esta el pelado que se esta jugando la vida.

El chori esta otra vez trotando diferenciado en la práctica. Almeyda paró a los mismos once de los últimos dos partidos exceptuando a Maidana que pidió permiso para faltar por un trámite personal, así que al parecer Domínguez con suerte irá al banco…

91 a 34, los partidos y goles de Maradona con la Selección (?)

Sobre el tema, los partidos los tienen que jugar los 11 que mejor estén en ese momento, no hay que poner gente por los nombres (excepto por Funes Mori que tiene que estar arafue siempre).

Bax Bower, tratá de no salir del rincón de la pavada. Gracias.

¿Y si Almeyda arma el equipo con Cavenaghi/Rios adelante y EL Chori de enganche? :mrgreen:

Y a quien sacas?

Que buena pregunta Mario!!

Rompieron tanto las pelotas por Cirigliano que seria un papelon sacarlo y Aguirre viene jugando muy bien estos ultimos partidos, yo lo mando de titular al Chori y si no anda bien entra Rios, con aire y con el animo por las nubes!!

Calro. Yo tb prefiero al chori. Pero si no anda que Almeyda no espere hasta el minuto 40 del ST para sacarlo…

Según Olé, jugarían los mismos 11.
Y el chori al banco.

La verdad, prefiero que juegue el CHori y Rios al banco.
Por qué? porque el chori en el banco es una fija a entrar, tarde o temprano entra seguro. Y si entra y está mal? y anda como el orto?
Rios no es tampoco Messi, pero tuvo 2 buenos partidos, hoy es “una seguridad” que el chori, sobretodo ahora que viene sin entrenar una semana, no lo es.

Me parecería mejor el chori de titular y si está para atras, primer cambio por Rios que viene bien. Un cambio “seguro”.

Estamos jugnado bien sin el chori ,yo le dejaria para el segundo tiempo . Y si baja el nivel rios arafue y atroden de vuelta dominguez.

@ricardodasso Ricardo Dasso
El Chori Domínguez no va estar dentro de la lista de concentrados para el partido frente a Instituto.

Según Dasso, no concentra…

El chori estando bien tiene que ser titular, comparar a Rios con el Chori dominguez, la verdad…es una pelotudes.