¿Tiene que jugar Tabare contra Guarani?

Alario.

Viudez y que la historia me juzgue

Todos los delanteros que tenemos dan asco, incluido el titular indiscutido Mora

Este no conocemos ni como juega y ya va de titular en el partido mas importante en 10 años? Que estan fumando? Ojala que sea muu bueno. Pero es una incógnita esta calabaza por ahora.

1 me gusta

Recién dijeron que River está mas cerca a esta hora de rescindirle a teo que de venderlo y así anotar a viudez, o sea largamos al negro y entra 0 plata, macanudo, quedamos así, eh?

1 me gusta

jaj, lo que??? eso es lo que entendiste de lo que escribi??

no pierdo mas el tiempo

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

jaja, hay que pagarle lo que resta de contrato. No es que no entra plata, hay que pagar para que se vaya. Si hacen eso, son lo mas pelotudo que hay. Ni que tengamos a Messi esperando para ser habilitado. Es Viudez.

3 Me gusta

Se recibe de pelotuda esta dirigencia si pasa eso

Dicen que busca sacarse el problema de encima…:confused:

Recien estuve viendo videos de este pibe y es un crack eh. Es rapido y te puede romper el arco como tirarte una buena asistencia, excelente 10. Nos puede dar velocidad arriba que es lo que nos esta faltando. De todas formas nos faltaria un buen nueve de area que aguante las pelotas

Todos son fenómenos en los videos

2 Me gusta

Cavenaghi, el tipo está bajísimo, pero me parece mejor opción q el resto. Pity no es delantero, Saviola y Tabare hace 10 días q están con el grupo (ni hablar lo poco q jugaron), Driussi, se enfermó, y después se lesionó y Alario es muy nuevo para tirarle la presión (ojala q haga 20 goles si va de titular como dicen)
Y el gordo, se quedó para esto, va a jugar motivado (no sé si como contra Banfield pero motivado al fin)

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Cómo q no?.. demostró q no está para jugar en River, y lo ratifica partido tras partido.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

//youtu.be/tAozo8zrlxA

Los delanteros que tenemos en este momento menos Mora no son buenos ni en los videos ni en la cancha, este por lo menos en los videos tira magia :roll:

1 me gusta

Mora rinde, todos los demás te lo acepto

1 me gusta

Si esta habilitado para jugar y Gallardo así lo quiere, que juege. Nadie lo tiene visto para opinar sobre algún posible rendimiento.

El tema es que Gallardo está presionando que quiere a Viudez si o si anotado en la.copa, y no hay muchos caminos o firma o rescinden. No quieren que Gallardo después se moleste

Ese driussi había rendido y ahora que se curó volvió al fondo de la cola, ya casi que ni cuenta…

1 me gusta

Me parece una fatalidad rescindirle a Teo para que juegue Viudez como sea como dijo uno antes ni que estuviera esperando Messi la habilitacion

Totalmente yo coincido con vos, el tema es que si Viudez no juega la copa Gallardo después les va a tirar la bronca y quiere complacerlo en todo para que renueve a fin de año

No juega hace 3 años y quieren que debute en una semifinal de copa?

1 me gusta

jugó mal un partido esperemos un poco mas

1 me gusta

Las opciones son:

Boye… verde alga horrible
Cavenaghi…ex jugador
Saviola… incognita
Alario… incognita
Viudez…incognita
Martinez… irresoluto pecho
Driussi… verde horrible