¿Tiene que jugar Tabare contra Guarani?

Ver resultados de la encuesta: Quien tiene que acompañar a mora

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cavegol : 16 (21%)
  • Saviola : 27 (36%)
  • Viudez : 11 (14%)
  • Driussi : 5 (7%)
  • Pity Martinez : 4 (5%)
  • Alario: 13 (17%)

Bueno, el tema es quien acompaña a Mora mañana.

Los que tienen mas posibilidades son Driussi y el Pity Martinez. Pero uno de los dos seguramente va a jugar de volante por izquierda.

El cave podria ser.

Boye todavia no demostro nada.

El conejo casi no la toco contra temperley.

Tambien hay que pensar como romper las lineas defensivas que seguramente va a poner guarani.

Dejen sus opiniones.

El nick :lol:

Yo lo pongo a Driussi y a Cavenaghi como volante por izquierda y delantero, respectivamente.

Pero no soy el director técnico, y Gallardo lo hace muy bien asi que lo que él haga, para mí esta bien.

1 me gusta

Saviola o Viudez esta bien.

Cavenaghi ni al banco.

1 me gusta

Lo que diga gallardo…

Ahora, mi opinión es Driussi. Por qué? Porque viudez no tiene ritmo. Hace mucho no juega. Es una semifinal. No estamos para arriesgarnos

tiene que jugar el pity de mediapunta

Alario

Cavenaghi no puede ni correr, no puede girar, no puede agarrar una pelota, seria jugar con uno menos.

3 Me gusta

Driussi de volante y el Conejo acompañando a Mora. El Pity esta más para el segundo tiempo, Cavenaghi no tiene nivel para ser titular, Viudez arrastra una inactividad importante y Alario ni siquiera sé porque carajo esta en River.

No se como está VIUDEZ, lo que podría hacer el CAVE, lo mejora SAVIOLA, por que el Conejo sin ser punta se tira atrás y toca bien ràpido. Con la ida de TEO era primordial BERTOLO, por que RIVER de mitad para adelante no tiene tenencia creativa, todo es vértigo, por eso el tema es DRIUSSI, de una vez por todas tiene que asumir el rol de extremo, pedir la pelota y tratar de ganar en el uno a uno, como siempre lo intenta SANCHEZ por la derecha, sinó lo hace bien, en su lugar debería jugar PITY o desarmar el doble cinco para poner a LUCHO y que pueda tomar la manija mas arriba.

A Driussi lo pongo de volante, como jugó contra la bosta. Rindió muy bien en esa posición. Delantero: Mora y Saviola. Y si el conejo se funde, ahí que entre Viudez. Pero la tenemos difícil en cuanto a armado de juego; nos falta el tipo más cerebral y que sepa cómo generar una jugada.

1 me gusta

Esta habilitado Viudez??

Driussi de volante y Saviola con Mora. Alario/Viudez al banco de alternativas.

mañana aparece la magia del ultimo guapo del bajo belgrano. asi son los cracks.

3 Me gusta

boye es el que más demostró de todo el plantel

2 Me gusta

viendo lo que son los refuerzos que pidio el muñe, desde ya digo que no, pidio a los 4 vientos mayada, martinez y viudez, mayada y el pity son lo mismo, petisos, rapidos pero sin cerebro, boye, el juvenil fetiche de gallardo es exactamente lo mismo, viendo la altura de viudez me la juego a que es otro rapidito sin cerebro, esperemos que no sea como los otros y que este por lo menos piense, me gustaria que juegue driussi de media punta, pero prefiero que juegue el por la izquierda y no martinez,por lo que arriba jugaria con cave/saviola como acompañantes de mora, el gran problema es que no generamos juego para que a los delanteros les quede una y el unico capaz de crear juego ya no es el mismo del semestre pasado y esta lesionado y el otro segun parece esta roto y no te puede jugar ni 10 minutos

1 me gusta

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Teo

Esta difícil, Saviola podría ser pero no se la verdad si rendirá. A boye lo tendría en cuenta,sabe jugar. Driusi como volante iría bien. A cavenaghi no lo tendría en cuenta lamentablemente no esta a la altura de las circunstancias.

Alario.