¿Tiene que jugar Tabare contra Guarani?

Ver resultados de la encuesta: Quien tiene que acompañar a mora

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cavegol : 16 (21%)
  • Saviola : 27 (36%)
  • Viudez : 11 (14%)
  • Driussi : 5 (7%)
  • Pity Martinez : 4 (5%)
  • Alario: 13 (17%)

Bueno, el tema es quien acompaña a Mora mañana.

Los que tienen mas posibilidades son Driussi y el Pity Martinez. Pero uno de los dos seguramente va a jugar de volante por izquierda.

El cave podria ser.

Boye todavia no demostro nada.

El conejo casi no la toco contra temperley.

Tambien hay que pensar como romper las lineas defensivas que seguramente va a poner guarani.

Dejen sus opiniones.

El nick :lol:

Yo lo pongo a Driussi y a Cavenaghi como volante por izquierda y delantero, respectivamente.

Pero no soy el director técnico, y Gallardo lo hace muy bien asi que lo que él haga, para mí esta bien.

1 me gusta

Saviola o Viudez esta bien.

Cavenaghi ni al banco.

1 me gusta

Lo que diga gallardo…

Ahora, mi opinión es Driussi. Por qué? Porque viudez no tiene ritmo. Hace mucho no juega. Es una semifinal. No estamos para arriesgarnos

tiene que jugar el pity de mediapunta

Alario

Cavenaghi no puede ni correr, no puede girar, no puede agarrar una pelota, seria jugar con uno menos.

3 Me gusta

Driussi de volante y el Conejo acompañando a Mora. El Pity esta más para el segundo tiempo, Cavenaghi no tiene nivel para ser titular, Viudez arrastra una inactividad importante y Alario ni siquiera sé porque carajo esta en River.