¿Tiene que jugar Tabare contra Guarani?

ya esta habilitado Tabare Uruguay?

che dejen de pedir a Cave, no puede mover las patas

2 Me gusta

Sería riesgoso poner de primera a Viudez?
Quizás el conejo sea lo más lógico…

Perdon por la ignorancia pero ya se destrabo el kilombo de Teo y puede jugar la calabaza?

y si no quiero que juegue mora ¿que voto?

Ni puta idea.

1 me gusta

la opcion “hincho por guarani”

3 Me gusta

Para mi le va a pesar hace bocha que no juega

Por un tema de tamaño elijo a Alario, que no lo pusiste en la encuesta asi que lo agrego

cavenaghi una opcion :lol:

1 me gusta

Driussi de volante y Saviola de acompañante de Mora.

2 Me gusta

Prefiero que juegue Saviola/Alario

Para mí, con Driussi y Pity Martinez no tenemos gol. El Pity juega mejor entrando en los segundos tiempos si tiene espacios. A Viudez no lo veo para titular, no ha jugado ningun minuto en River. Dificil mandarlo de una en una semi de Libertadores.

Creo que Saviola o Cavenaghi sería la opcion mas lógica. Diussi o Pity Martinez compitirían por la banda.

Dejen de pedir a esta incógnita, por favor!!!

ahora mora es un referente de River? no sabia
y vos seguro sos la voz de pueblo ¿no?

Pity y Driussi

Sin Mora quedábamos afuera en primera fase
Nose pq tanta bronca con el uruguayo la verdad no se entiende

2 Me gusta

y quien queres que juegue, el vegestorio que jugo el sabado que no le pudo meter un puto gol a temperley??

De la lista de delanteros que tiene River en este momento, Mora esta muy por arriba de todos

3 Me gusta

este equipo se caracterizo por el sacrificio y la concentracion de sus jugadores , cuando river la pierde la mayoria colabora en la recuperacion y cuando ataca casi todos colaboran en la ofensiva ,la mayoria de los goles son de los volantes y los defensores, si juegan cavenaghi y zaviola tenes a dos menos en las dos funciones.

y no se si queres probamos con boye - cavenagui, total es un partidito.

1 me gusta

el CAVEGOL, y el pity para el segundo tiempo que es cuando mejor rinde