¿Tiene que jugar Tabare contra Guarani?

bronca? jajajajajaj
nada que ver, lo re banco y nunca lo putie. me estas metiendo en otra bolsa
simplemente prefiero a saviola que tiene un poco mas de calidad
y de 9 prefiero a cavenaghi o alario

Si llega la habilitación mañana juega Viudez. Sino, Saviola y Tabaré será titular en la vuelta para convertirse en el búfalo Funes del siglo XXI(?), Driussi va a jugar por izquierda

no lo tengo a viudez

Gallardo probó con el Pipa Alario de 9.

Driussi por izquierda, al Puty Martinez lejos de la cancha, por lo menos de entrada. Y adelante Alario es un total y completo ENIGMA. Cavenaghi es un EX player, pondria a Saviola no hay mucho mas. Si esta habilitado Viudez, que juegue el mimado del Munie.

Yo estoy resignado, esperando que los Paraguayos sean horribles.

Sorprendeme Gallardo (?)

1 me gusta

Driussi x izquierda. Arriba mora y saviola de 9

juega alario con mora en la delantera y lucho en la izquierda del mediocampo

Bueno en la radio dijeron lucho x izquierda arriba mora y alario. Ojala se despierten y alario haga 3 goles je

sera que River no creo una puta situacion de gol, si jugaba mora tampoco la embocaba

y si hilamos fino, jugo contra tigre, en donde sanchez le puso un pase a la cabeza y a centimetros del area chica le apunto al arquero

1 me gusta

Cuando la clavo en el angulo en el minuto 93 no se compara con esa jugada sera que vos sos anti mora?

pogba firmo para River?

Jaja es muy parecido quien es?

Los delanteros tambien tiene la responsabilidad de crear las situaciones eh

Para errar los goles hay que estar. Cavenaghi no puede hacer ni un enganche, ni puede girar. Saviolita pobrecito es mas debil, al minimo viento se cae solo. Con esos dos queres ir a pelear contra los paraguayos que son una roca?? Se los morfan

1 me gusta

El Gato Montés Casquete.

2 Me gusta

bue. sos de los que cuentan como goles las situaciones. ok

no importa. mientras ganemos o terminemos con el arco en 0 me chupa quien juegue

Gallardo debe mentalizar al equipo q es un partido de 180min
Ir a la desesperada a buscar el gol nos pueden liquidar de contra, y otro Cruzeirazo se da cada 15 años
Y poner a Viudez que no juega hace 1000, sin haber hecho fútbol y poquísimas prácticas en River es una locura siendo q nos jugamos la semifinal de copa.
Creo q tiene q poner al q mejor vé, cosa q no es ni Saviola (es de cristal, lo tocan y se rompe) ni Cave (gordo y lento , cintura de pizza).
Yo me inclinaría o por Pity q viene jugando mal, o por Driussi, o al tomuer de Boyé

Si no me equivoco es Casquete

Driussi. Saviola hasta ahora no hizo nada para ganarse ese lugar, el pibe sí.