¿Tiene que jugar Tabare contra Guarani?

Que positivo que sos…

Cada vez que alguien escribe “Teo”, tendría que aparecer así en el foro “***”.

2 Me gusta

Boye… crack
Cavenaghi…crack
Saviola… crack
Alario… crack
Viudez…crack
Martinez… crack
Driussi… crack

Te gusto mas?

Por? si desde que vino no paramos de ganar cosas …

Cuando vino Cedrés también nos cansamos de ganar cosas con él…

Pero Cedres fue titular todos los partidos en los que ganamos cosas? jaa … me haces reir mati … putealo, decile vende humo, enojate…

Pero … MUFA?? jajajaja …

che pero el yorugua ya esta habilitado? hasta donde se el cafetero hijo de un vagon de putas sigue perteneciendo a River

1 me gusta

Lo de los asteríscos no era por “mufa”, lo decía como una forma de censura, algo así como una lista negra. Un hijo de re mil putas para ser directo.

Te parece una mentira o exageración acaso?

Yo lo pongo al gordo y el segundo tiempo le doy 30 minutos a Saviolla, ya se que se esta arrastrando por la cancha, pero es goleador y por lo menos se sabe hubicar en area, los demas para mi no existen.

Si el calabaza juega, espero que sea la reencarnación de Romario por como lo están vendiendo…

1 me gusta

Para mi es el que mejor técnica ha demostrado, le falta el gol, pero el pibe tiene potencia, lamentablemente, para mi, explota en un equipo de afuera.

1 me gusta

Viudez, no lo vi jugar pero con patear una vez al arco lo va a hacer mas decente que el resto

1 me gusta

La verdad vote Saviola pero por votar, respuesta con un nivel de incertidumbre total, porque creo que no vimos el nivel de Saviola aun, ni hablar el de Alario y el de Viudez. Por lo cual lo que decida el muñe esta bien.

Si, en el estéreo tiene potencia.

(+1,000 puntos al que se acuerda de dónde es esa frase)

No creo que sea buena idea meterlo de arranque, si es que Teo soluciona el tema y puede jugar por supuesto. Que entre del banco, si el partido lo necesita.

1 me gusta

Cavenaghi/Driussi

//youtu.be/WbvbNvCxILo

:smiley:

3 Me gusta

No. ¿Este muchacho puede jugar por el torneo?

nos tenemos que acostumbrar como hinchas que la decision del dt es por un motivo, que el chabon tiene una idea de juego y pasa todo el dia con los jugadores, las opiniones son opiniones pero los pelotudos que bardean haciendose los dt no entienden el porque de esas desiciones pero mientras crean puterio y malestar manga de lacras!

Yo lo dejo a Alario, por que no jugo mal, es alto, sirve para cabecear, y participo en los dos goles… en la cancha se demuestran las cosas, y el pibe lo hizo bien, asi que volveria apostar por el mismo jugador. Mas alla de que quizás Saviola puede ser una buena opción si vamos a jugar de contra.