Parece que en River ( hablo de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, algunos hinchas ) no se aprendió un carajo de lo sucedido. Se siguen manejando igual, declarando de la misma manera, actuando sin fundamentos, sin un plan o una estrategia a futuro. En River se sigue haciendo lo mismo que hacía antes de descender. Generalmente cuando uno no aprende una lección se hace merecedor a que se la repitan. Lo lamentaría por todos los que compartimos este espacio, pero este River asi como está merece enfrentar nuevamente una situación crítica. Así hasta que aprenda, caso contrario esto será un cuento de nunca acabar.
MArtino y Bielsa ya dijeron miles de veces que en Argentina NUNca van a dirigir otro equipo que no sea Ñuls. Troglio me gusta bastante! no sé porque lo bastardean así.
Entiendo que no quiera dejar GILnasia, pero de ahí a tratarlo como un don nadie es otra cosa. Para mí sabe mucho de fútbol y le vendría de 10 a este RIVER.Saludos
sabes que pas? que despues de Astrada, Gorosito, Cappa, JJ y Almeyda, River no puede darse el lujo nuevamente de traer un entrenador 5 o 6 pts.
Tiene que traer SI o SI un tipo del nivel de Tele Santana. Basta de pruebas y ratonear con la plata.
Troglio es un tecnico de la B…se comio 7-0 historico y cuabdo dirigio independiente los jugadores se lo pasaban de joda y con su consentimiento.El mas flaco tenia la buzarda del gordo porcel…
si no es ramon diaz ,tiene que ser biancho o bilardo…bilardo los caga a sopapos .simpre me acuerdo de la limpieza de lacras que hizo en boca:"estos son jugadores perdedores dijo…"y tenia mucha razon…
Muchos hinchas conocidos de River me dicen que Ramon no, primero por el lobby “asqueroso” mientras hay alguien trabajando, que hizo lo mismo en CASLA yendo a ver los partidos y demas. Y la misma excusa que Ramon solo gana algo con un equipo armado…
Pero el desastre ya sucedió, y ahora estamos viendo otro nuevo desastre, o mejor dicho la continuidad del anterior, o sea si esto no es un desastre no entiendo mas nada, PEOR que esto??? peor que descender y ahora volver a pelear por no descender siendo River es el desastre de mayor magnitud en toda la historia, me preocupa un poco que no consideren este presente de River como un desastre total, evidentemente no quieren ver la realidad y sobre todo quisiera saber a que se refiere con “desastre” repito si este presente no lo es ya no entiendo mas nada, se perdió el sentido común no hay salvación.
Muchachos, con mucha tristeza lo digo: TENEMOS UNOS HINCHAS TIBIOS, hinchas ¨de la hinchada¨. Que bancan a Almeyda porque agarró ¨el fierro caliente¨, dejemonos de joder… Ojalá contra Godoy Cruz se INVADA el campo para meter presion (a lo Negrion) y asustar a dirigentes, hechar al cuerpo tecnico y hacer poner huevos a los jugadores, pero ESO NO VA A PASAR. La gente se come el verso de la condicion ¨humana¨ de Almeyda, el fierro caliente, El Leon, y esas estupideces para sostener el simio… Nos vamos a la B de nuevo, humillados al igual (o peor) que Racing
No entiendo mas nada.
La normalidad con la que se toma esta situacion.
Osea, que se yo. Por parte de los dirigentes, esta bien, es su juego.
Por parte de los periodistas, Ok, por el sobre…
PERO LOS HINCHAS??!!! QUE CARAJO LE VEN DE NORMAL A ESTO???
Que mierda tiene que pasar para que se despierten?
Yo a esta altura creo qeu ni siquiera un segundo descenso haria reaccionar al grueso del hincha.
Esta bien, hay muchos que de apoquito estan despertando. Lo del hall del otro dia fue un toque alentador por un lado.
Yo creo que si se sigue asi, se repite el hall con GC y van a irmas personas…
Pero igual, el grueso del hincha de River, la opinion generalizada, se toma con soda este momento.
Solo somos algunos locos los que nos alteramos.