"Tiene que haber un desastre para que Almeyda no siga" Solassi

Creo que dijo que tiene que pasar un sastre para que se vaya Almeyda, porque solo se va con los pies para adelante, y tiene que tomarle las medidas para hacerle una vestimenta acorde para su termofuneral.

Ayer lo robaron terriblemente a estudiantes, a duval zapata lo expulsaron de una manera increible nunca vi algo asi

hace bastante que river dejo de existir lamentablemente :confused:

todavia tengo fe que algun dia vuelva

Andá a saber que es un desastre para estos hijos de puta… Hasta no mandarnos de nuevo a la B no paran!

QUE DE SASTRE, QUE DE SASTRE…

Lo que no entiendo es para que sale a hablar Solassi, es un tipo que asume que no sabe nada y no toma ninguna decision futbolistica, por mas que a el no le guste Almeyda el bostero hace lo que quiere, no tiene peso

Peor que esto? Hay que irse a la C? 9 de 24, en descenso y jugando como el culo no es un desastre la concha de tu madre, borracho hijo de mil puta?

River ya es un desastre…ergo RENUNCÍA INFELIZ! :evil:

exacto y no solo eso, la 1ra amarilla FUE PENAL! x más q Senosiain invente regalas tales q como el agarrón tiene q desestabilizar el jugador para ser falta. El reglamento habla de sujeción y vaya q hubo sujeción a tal punto q le rompió el pantalón, con lo cual fue penal. Que se vaya a inventar reglas y a filosofar boludeces a otra parte arielito.

exactamente… son provocaciones a la gente al reverendisimo pedo… para que mierda salen a decir estas pelotudeces? parece el sin-cerebro de Abal medina…

titular en CN23:
Un socio de River
Denuncian a Passarella por agresión

que onda?

muy acertado su comentario mi amigo…
pero bue, el hincha de River esta bastante pelotudo ultimamente, desde hace unos 6, 7, 8 años mas o menos que esta pelotudo y apunta para el lado incorrecto.
Lo urgente (y posible) es cambio de DT y por eso hay que pedir. El resto es anecdotico.

demas esta decir que a Passarella lo voto la mayoria societaria de la institucion y lo mas sano para preservar la integridad de la misma (y ya que no hay una oposicion como la gente aca, son todos paracaidistas) es que este mal presidente termine su mandato y en 2013 votemos algo superior, por el bien de todos.

Leo… supongamos que viene Ramón CONTRA la voluntad de DAP… vos pensás que puede salir algo bueno de este resentido, siendo que el otro tiene tambien el ego por la quinta estratósfera? yo no creo…

Yo tampoco creo Luis eh… ademas de los egos, etc, me parece que para laburar mas o menos bien, un equipo de laburo tiene que estar conformado por gente con cierta afinidad y entre DAP y Ramon no la hay.

Igualmente estoy convencido que Passarella a Ramon no lo va a traer. Creo que Passarella va a ir a buscar alguien que le caiga bien o que sea afin a el mismo.
Y despues el tema del cambio de dirigentes, no me parece que sea hora de un cambio de gestion, porque no hay nadie confiable para hacerce cargo de esto, no hay oposicion aca. Son todos personajes que lo unico que hacen es hablar, son pura chachara. Mas alla de que se estariamos hablando de la destitucion de un grupo que fue elegido por el socio y no esta muy copado que esto pase.
En CASLA vino un equipo de laburo conformado, con una propuesta, con avales y fue elegido por el socio. Asi si te la admito. Es democratico y conveniente para la institucion.

Hoy para mi, lo urgente es al cambio de DT. Mañana que los opositores se pongan a laburar de verdad a ver si de una vez por todas demuestran verdaderas ganas de querer hacer algo por el Club y nosotros vamos y elegimos.

pero más allá de que yo no pediría a ramón, digo que lo necesario inmediatamente es un cambio de dt, cualquier tipo que más o menos ponga los jugadores que todo el resto del mundo que no es almeyda sabe que hay que poner
a eso apunto, no a pedir a ramón, a pedir que saquen a almeyda

che ahora el foro no avisa de los mensajes quoteados, no?

que puta hora en la que al desquiciado de pasarella se le ocurrió presentarse a las elecciones… no está bien de la cabeza este muchacho, es un mono con gilette…

tal cual…
mira que mal que esta todo que este presente les da microfono a los Quintas y Patanian y hasta parecen ser tipos serios y laburadores… hijos de puta

yo quiero que se vaya pasarella quiero que se vaya almeyda, quiero que vuelva ramon, pero no se si es ramon el dt para este momento.

A menos que haya cambiado de opinión de ayer a hoy, Trillo (así se llama) dijo claramente que no piensa hacer ninguna denuncia.

¿Solassi dijo eso por Tweet ó delante de él había un periodista serio e informado que le refutó claramente que el desastre es AHORA y desde hace años, y que si Almeba sigue puede condenar a River a otro descenso?
¿Ó simplemente le pusieron delante a un sea-monkey con micrófono para que diga lo que quiera sin que nadie repregunte?