"Tiene que haber un desastre para que Almeyda no siga" Solassi

“Tiene que haber un desastre para que Almeyda no siga”
Al igual que hace apenas seis días, Omar Solassi respaldó nuevamente al técnico de River. Ademas, elogió sus condiciones profesionales y humanas

Esto es apropocito!! es para que la gente de River destruya todo haga incidentes y suspendan el monumental y le saquen puntos

Si ya vio que mucha gente pidio que se vaya Almeyda y quiere eso, al decir esto esta incentivando a que haya un desastre y de ahi lo sancionen a River

Es increible el mal que le hace esta gente a River.

“Tiene que haber un desastre para que Almeyda no siga”
Al igual que hace apenas seis días, Omar Solassi respaldó nuevamente al técnico de River. Ademas, elogió sus condiciones profesionales y humanas

Esto es apropocito!! es para que la gente de River destruya todo haga incidentes y suspendan el monumental y le saquen puntos

Si ya vio que mucha gente pidio que se vaya Almeyda y quiere eso, al decir esto esta incentivando a que haya un desastre y de ahi lo sancionen a River

Es increible el mal que le hace esta gente a River.

Dan ganas de cagarlos a tiros, tan forros no pueden ser!

mas desastre?. La unica alternativa es un francotirador evidentemente.

Lo comente hace un rato en otro hilo: mientras este danielito, olvidense de Raymon Days muchachos.
El bostero mayor lo va a aguantar como sea hasta diciembre y recien ahi va a ir por Martino o por Troglio… sabemos que siempre trae lo mas berreta asi va a ser Troglio.

saludos.

VOS SOS UN DESASTRE GORDO CHUPA VERGA , VAYANSE TODOS Y DEJEN DE ROBAR

yo pienso que el error es cantar contra dap, y no almeyda
lo urgente que necesitamos es un cambio de dt, y si lo putean a almeyda hay más chances de que dap lo mande al muere para safar

puteando a dap seguro le dan más ganas de hacer todo lo opuesto

Como siempre esperando a que suceda el desastre antes de prevenirlo.

Exacto pense lo mismo

Osea, Passarella no se va a ir, es imposible por mas que queramos

Hay que hacer que se vaya almeyda que si lo pueden echar, y traer a Ramon

Pero al bardear a Passarella, estoy seguro que no nos va a dar el gusto ni en pedo de traer a Ramon ahora.

contra godoy cruz hay que invadir el campo de juego y matar a Almeyda.

lo mismo podría decirse que si se pide a Ramón, que él no se va a dejar imponer un nombre…

Yo creo que no es cuestion de a quien se putea mas o a quien se putea menos, al contrario, eso si que le dá argumentos para hacer lo que se le cante el culo, el putear nunca es racional, perfecto argumento para seguir haciendo oidos sordos… el tema pasa, para mi, por exigir que rinda cuentas de su gestion, de eso si que no puede safar con ningun argumento

Esta bien, yo siempre le cambio los frenos al auto despues de que choco, y me pongo el condon cuando voy saliendo del motel.

Quien sabe que sera un desastre para ellos…

En diciembre Troglio es imposible (afortunadamente) xq el torneo de la B es largo y seguramente Gimnasia va a estar de lleno peleando el ascenso y no creo q se baje del barco a mitad de camino.

Martino dependerá mucho de como termine el torneo, pero es 99,99% imposible. La única chance q veo x Martino es q salga campeón con Newell’s lo q haga q esten salvados del descenso y se vaya con toda la gloria. Igual ni así creo q agarre xq x lo menos esta temporada la va a terminar.

Hay que buscar un opositor fuerte y derrocar a Passarella.

Si no fuera por que la gente pide por ramon ya lo habría sacado.

No tienen verguenza estos ladrones.

No comparto, el hall echó tecnicos. A Passarella no se le puede exigir nada, es un dictador y hasta diciembre de 2013 estamos atados a sus caprichos.
Putenadolo no ganamos nada, pidiendo x Ramón tampoco (xq ya se sabe) acá hay q putear sin parar a Almeyda meterle una presión terrible tanto a él como para q de un paso al costado, como a Passarella para q lo eche.

Un desastre… o sea… estar en zona de descenso y que no haya funcionamiento en el equipo despues de 1 año y meido… tener 9 pts en 8 partidos… eso no es un desastre para un club como River Plate… :roll:

y cuando el hall echó técnicos como nos fue? a Pellegrini me imagino que te referís, despues vino Astrada, y con el negro comenzó el principio del fin, allá por el apertura 2005… yo creo que hay que analizar bien las cosas, sino despues el remedio termina siendo peor que la enfermedad