El problema no fue rajar a Pellegrini, y Astrada de entrada le fue bien. Peor técnico q almeyda no hay, en River no va a cambiar nada, solo puede cambiar el técnico y es lo q hay q hacer antes q volvamos a la B. Con almeyda nos vamos a la B, SABELO.
por eso tampoco creo que sirva pedir por ramón
lo único que puede hacer un ególatra enfermo es aceptar cambiar de dt para no caer él mismo con el barco
está claro que las cosas se demuestran en las urnas y eso, pero ahora no hay mucho tiempo para dejar pasar
con Astrada al principio no nos fue mal, pero despues fue de lo mas desastroso: imaginate que de un Mascherano pasamos a un San Martin… ahi comenzó la debacle en la que estamos…
Es cierto, la diferencia es q con Almeyda nos vamos seguro, con otro quizas te puedas salvar. Además no hay q ser un erudito para darse cuenta q Almeyda es nefasto, no sabe nada y es un desastre en todo sentido. Si traes a alguien q sepa y q esté capacitado tenés muchas más chances de q te vaya bien, q si dejas a alguien q no tiene capacidad.
la misma dosis de responsabilidad de Almeyda ahora en todo caso… aceptó desarmar el plantel y dijo que con lo que se trajo se las arreglaba… despues renunció, pero ya fue muy tarde, el daño se hizo y dura hasta ahora.
Así que quiere un desastre?? Espero que el desastre sea cuando los socios estén linchando a patadas limpias a todos estos delincuentes en el monumental.
Astrada lo único q podía hacer era dar un paso al costado, e ibas a tener los mismos jugadores falopas con otro técnico.
Si hubiera seguido Pellegrini no creo q hubiera venido “Zidane”. A lo q voy es q la debacle vino x la pésima gestión de Aguilar no xq la gente haya echado a Pellegrini. Y de última si Astrada es el culpable, el error fue de Aguilar en traerlo y no de la gente x sacar al técnico anterior.
Como si ahora logramos sacar a Almeyda, tampoco es culpa nuestra si Passarella trae a Luis Ventura. Que dicho sea de paso lo prefiero antes q a Almeyda. Salvo Maradona, cualquier tecnico q venga es mejor q Almeyda.
yo no digo que la debacle haya venido porque se fue Pellegrini, pero evidentemente que se vaya un DT y venga otro, no es suficiente, porque la dirigencia de mierda que tenemos, interpreta como que ya le dió el gusto a la gente y despues todo le chupa un huevo y tiene libertad para hacer de nuevo la misma mierda que venía haciendo… ok, viene Ramón, pero si Pasarella va a seguir teniendo el mismo comportamiento caprichoso, egoista, de encasillarse en si mismo y no escuchar a nadie, de siempre, poco va a cambiar la cosa… ojalá venga Ramón y DAP se ofrezca para apoyarlo en todo lo que necesite, que tengan una comunicación fluida a partir de ahora, cosa que a fin de año se pueda traer sin problemas los refuerzos que hagan falta… ojalá, pero creo que, y muchos lo saben, que eso no va a suceder… mas creo que va a pasar, que si lo llega a llamar, va a esperar el minimo descuido para ponerle una zancadilla y hacerlo quedar para el culo las veces que haga falta hasta hacer ver que él tenía la razon al no llamarlo…
y Ramón que es otro tipo con el ego hasta el planeta Marte mas o menos, mucho estas situaciones no se va a bancar, a pesar de que diga que él se pone a total disposicion…
El tema es q Passarella quiere ser reelecto y en algún momento tiene q dar un golpe de efecto para q su candidatura no se vaya a pique.
De todas maneras en la situación q está River no se puede seguir dando el lujo de tener al técnico más inepto del país. El q venga no va a ser mago, pero va a ser mejor q Almeyda x más q no sea un Guardiola. Hasta Garcardo me parece Fergusson al lado del Almeja.
en fin, si algo no tenia Pasarella, era perfil para dirigir un club como River, es totalmente lo contrario en realidad a lo que se necesita, jajajaj… que hijo de remil puta…
Guarda… de hecho, el mismo equipo de burros de Astrada, con Merlo jugó muchísimo mejor. Lógico. Merlo es técnico y Astrada y Hernán Díaz, aparte de dos hijos de remil putas, son dos imbéciles.