yo no resposabilizo al socio por haberlo elegido… veniamos de una situacion muy complicada y tampoco habia grandes alternativas… lo que si creo es que sería una locura que lo voten en una posible reeleccion.
Cierto, Astrada a mi no me gusta como técnico, pero el 1er ciclo con título y 2 semis de Copa no me pareció malo. De hecho estoy convencido de q si Maxi López hubiese pateado el penal como un hombre, River y Astrada ganaban la Copa.
La debacle de Astrada la iniciaron Ameli-Tuzzio, sin esa pelea otra hubise sido la suerte de River q venía líder del torneo y en carrera en la copa. Se pelearon las niñas, nos fuimos a la mierda en el torneo y el San Pablo nos la puso en la Copa.
Tuvo mala suerte el negro con Boca en 2004, y con el plantel en el 1er semestre de 2005. El 2do ciclo fue un horror.
A mi ya no me sorprende nada. Igual los otros 2 para mi eran mejores q Passarella ya q no eran bosteros, brutos, y nadie es más aguilarista q Danielito. No había x donde votarlo.
Luis, cualquier voto que fuese al trío D’Onofrio / Caselli / Passarella era un voto de continuidad de la dirigencia anterior. No hacía falta mucha inteligencia para ver eso, bastaba con leer los nombres que venían en las boletas…
Con ese bostero hijo de puta de Astrada fue el que empezo la debacle total, clasificamos de milagro a la libertadores 06 porque Racing arrugo, lo sobrepaso el cabarulo que habia en el plantel, borro tambien a Cavenaghi, despues estaba conforme con los matungos que se trajeron a los que el mismo ayudo a seleccionar, cuando vio que no le daba el cuero, renuncio lloriqueando en un vestuario visitante. Un hijo de mil puta, que despues, con un plantel aun de menor jerarquia que el que habia cuando se fue, volvio “para dar una mano”, fue otro completo desastre, y sin embargo se aferro como garrapata al puesto hasta que tuvieron que echarlo y “por su amor a River” exigio cobrar hasta el ultimo centavo, algo que si bien estaba en su derecho, demuestra cuan desinteresado estaba en ayudar a River. Hasta el sanatero de Cappa, que nunca tuvo ningn tipo de identificacion con River y que tambien fue echado como un perro, acepto cobrar solo hasta el dia que trabajo.
Astrada bostero sorete, tambien integras la lista de los hijos de puta que nunca deben volver a pisar River
Pero Martin, los otros dos, mierdas o no, por lo menos entendian que habia que venir a poner guita, y al menos no eran hinchas de voka. Que se yo, hasta si hoy estuviera el hijo de mil putas de Papada me imagino que a Almeyda ya lo hubiera echado… Para mi siempre estuvo claro que El MAS MALO, era Passarella
Estamos de acuerdo en que, de los tres, el PEOR POR MUCHO era Passarella. Pero los otros dos también eran continuidad de la dirigencia de Aguilar, y eran el seguro que tenía Aguilar dentro de las CD siguientes para saber que JAMÁS iban a investigar ni hacer ninguna movida judicial en su contra.
Eso sí, Passarella les gana en inútil a todos. Me acuerdo cuando hace un par de meses atrás denunció penalmente a toda la CD de Aguilar… en la cual estaban metidos su vice y su secretario, Turnes y Renzi respectivamente. Todavía me estoy recagando de la risa de eso. :lol::lol::lol:
¿Se puede hacer? Digo, institucionalmente hablando, se puede forzar elecciones anticipadas contra la voluntad del Presi? Figura en alguna cláusula del Estatuto de RIver?
El tema es que no existe oposición, y no hace falta estar metido en el mundo River para darse cuenta… me parece que no cambiaría nada no sé, sí… sacas al bostero, pero quien viene?
Tiene que renunciar más de la mitad de la CD para que eso suceda, si mal no recuerdo. Eso creo que fue lo que me dijeron cuando pregunté lo mismo pero respecto a Aguilar.
Estaría para hacer un tema, que quede fijo en el foro con la foto de cada uno de todos esos SATRAPAS por no decir TERRIBLES HIJOS DE PUTA por si alguien tiene la suerte de cruzarselo algún día y poder descargarnos. FOTO, NOMBRE COMPLETO y todos los datos que se consigan, me tienen harto.
Sería una vergüenza q estaturiamente no se pudiera hacer. Digo hasta la Constitución Nacional te da la chance hacerle juicio político al presidente en caso de q sea un desquiciado, asíq en un club tb debería haber alguna forma.
De ahí a q en la práctica se pueda llevar acabo es otro tema.
Eso que te resalté, SOBRE TODO datos como dirección y teléfono, está terminantemente prohibido de hacer en el foro, y todos esos post son editados y/o borrados.
Entendemos, obviamente, la calentura del hincha, y la compartimos. Pero entiendan ustedes que si el foro permite publicar ese tipo de datos y no los borra, los admins de la página se pueden comer un juicio de aquellos por parte de esta gente.
“de nuevo el tiro salió por la culata,yo se muy bien,de nuevo me equivoqué” nunca vi tantos pelotudos que se equivoquen una y una y otra y otra vez tan seguido,no hacen ni UNA,NI UNA BIEN ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA
Yo tenía entendido que era algo como que tenían que presentarse o juntar firmas o no se que el 51% de los socios que votaron. No solo a Passarella sino a cualquiera.