"Tiene que haber un desastre para que Almeyda no siga" Solassi

si eso es cierto… A JUNTAR FIRMAS MUCHACHOS!

Solassi uno de los personajes más nefastos de esta comisión. Junto a Mancusi tienen NULA idea de lo que es una pelota de futbol y de como gestionar un club de futbol. Viven de arriba y haciendo negocios con el club, que es lo único que saben hacer. Son sanguijuelas financieras donde reina el acomodo.
Lo que diga este tipo me tiene sin cuidado y más sabiendo que esta gente VIVE diciendo mentiras. No me desanima ni un poco. Volvé a tu rubro que es la carne. Llevate tus negocios a otro lado.

Ah,que suerte,lo dijo Solassi.

Antes un desastre era perder 2 partidos y empatar uno. No habia tecnico que aguante dos dias en River si pasaba eso. Ascendimos de pedo y ahora estamos en descenso directo. No entiendo a que se refiere con desastre este hijo de mil putas.

El carniza no tiene ni la más puta idea del club al cual fue a parar, qué querés, Cris.

Pedazo de sorete, dedicate a las achuras y dejale el fútbol a los que saben. Rajense vos, el simio mayor, la ratita ladera y el incapaz que se cree que dirige. La puta que los parió a todos ustedes, malditos!

Yo creo que lo que los dirigentes no quieren decir es que “tiene que haber un desastre para que Ramon venga”

No tienen a nadie para reemplazar a Almeyda, salvo el enemigo, por eso no les queda otra que apostar a Almeyda hasta las ultimas concecuencias. Si llegara a existir un Cappa o un Jota Jota, el simio de Azul ya hubiera pasado a mejor vida.

Para estos tipos el único desastre es que RIVER salga campeón, y mientras esté El Depresivo, eso es imposible. Cualquier cosa que haga o diga esta gente, es para hacerle daño a RIVER. Lacras, hay que sacarlos ya!!!

Qué será un desastre para este borracho estúpido? si nos fuimos a la b y ni se inmutaron todos estos corruptos hijos de puta.

JJ Descendió a tres equipos y sin embargo lo trajeron, Passarella no vería con malos ojos el traerlo de vuelta.

Pd: Cuando Almeyda renuncie va salir a decir “Me gustaría que tal técnico agarre River”.

Qué tiene que pasar para que esto sea un desastre? Ya nos pasó de todo!

cierto que estamos en Aruba, ahora comprendí el titulo del thread :roll:

Para estos tipos un desastre sera perder con Bosta por goleada? Basta dirigentes,basta.

Ni siquiera… quizas sería perder con Boca Unidos x goleada el año q viene cuando gracias al Matu estemos de nuevo en la B.

Ya no es un desastre la situación??? Que te hicieron River.

Perder contra Arsenal sería un desastre.

Ahora que los árbitros le soltaron la mano…

Alfaro dijo que algunos árbitros le han llegado a decir “no protesten que ya salieron campeones el torneo pasado”

En los desastres, hay cosas que desaparecen. Por ende, quizás Solassi interpreta que Almeyda dejará de ser el DT solamente si River deja de existir (?).

¿Un desastre? ¿Qué tiene, que pasar un tsunami por el Monumental?

Hijos de mil puta, estan retandonos, hay que actuar y con violencia contra estas mierdas, desastre??? quieren ver humillado al club en la b de nuevo para rajar a ese infeliz?, lacras inmundas, merecen la muerte