"Tiene que haber un desastre para que Almeyda no siga" Solassi

A mi se me hace que muchos pendejos que van a la cancha no deben saber ni quien es Labruna.

Si, ayer hablaba con uno y me dijo “no, pero a Ramón le fue mal en los últimos equipos”, y yo le dije “y como le fue cuando estuvo con River? Siempre campeon o peleando titulos, al menos.”

Y los que dicen “dirige con jugadores”, después son los primeros en quejarse porque vienen medio pelo. Cual es el problema en traer buenos jugadores para jugar bien y ganar? Que mierda quieren, tener el plantel de Quilmes y que salga campeón con eso porque si no es un técnico de mierda?

pero el desastre ya sucedio en junio del año pasado…algo peor que eso hay…??

Un segundo descenso… no pasa nada papá, seguiremos llenando canchas.

Si perdemos contra Arsenal empezamos a gestar seriamente la posibilidad de volver a descender, estando últimos en los promedios con cuarta temporada jugada, teniendo en cuenta que el próximo torneo tendrá el factor presión como preponderante. Es decir, si perdemos contra Arsenal sería un desastre.

amigo estamos en la misma , LO DE AGUILAR ERA TERRENAL LO DE PASSARELLA ES MITOLOGICO , PREFERIRIA TENER A AGUILAR EN ESTOS MOMENTOS

El “equipo”:roll: que plantó hoy en el entrenamiento es claramente un desastre, si los confirma para jugar el domingo es un motivo suficiente para que le den una patada en el orto(como si ya no hubiera hecho méritos:evil:).

Este mono tiene tanto culo q es capaz de aguantar el 0 a 0 y ganarlo sobre el final con un golazo de Luna y todavía tener el tupé de decir q analizó al rival y x eso reservó al Chino para este partido.

para cuando un golpe de estado en river? o hechamosa patadas a estos hijos de puta o river desaparece

[quote=“Boinas, post:128, topic:100933”]

Este mono tiene tanto culo q es capaz de aguantar el 0 a 0 y ganarlo sobre el final con un golazo de Luna y todavía tener el tupé de decir q analizó al rival y x eso reservó al Chino para este partido
[/QUOTE]para aguantar un 0-0 tenes que tener jugadores concentrados.Imposible con estos muchachos que cuando termina cada jugada se acomodan la viruta que tienen como crin…

no lo aguanta… le hacen el 0-1 y ahi saca 3 defensores y pones 3 delanteros el simio… es demasiado cuadrado!

me acuerdo siempre en el nacional b con alosivi donde saco todo el mediocampo y dejo 4 defesores y 5 delanteros…en ese momento hubo compo 5 minutos antes del 2-1 donde ,por supuesto, no la agarrabamos ni con manija…

Gordo sorete, sos una mierda Solassi morite lacra!