tiempo, tiempo, tiempo y mas tiempo

yo quiero comenzar a ver un juego mas o menos coherente, no en la sexta fecha sino YA

Lo único q voy a decir es q, por ejemplo, voka tardó 3 años con un mismo plantel para lograr empezar su historia (1997-2000).

Bianchi asumió a mediados del 98, con un plantel renovado, ganó el apertura de ese año y el clausura 99, obteniendo el famoso invicto de cuarenta y tantos partidos… River cortó la racha ganando el apertura 99 pero ahí nomas la mierda ganó la Libertadores del 2000

lo que pasa es q river esta jugando, y eso son las dudas y traen jugadorees que no estan a la altura de jugar en river. hay cada picapiedra…

Tiempo al Tiempo, solo falta que se vaya el Anticristo y sus Discipulos…

A mi Ramon nunca me hizo esperar hasta una sexta o quinta fecha para jugar bien…espero que el queridisimo Dieguito tampoco…

TIEMPO TIEMPO TIEMPO …NO HAY QUE HACER TIEMPO AJAJJAJ

Lo que pasa es que si se traen a jugadores en mal estado físico, sin continuidad obvio que hay que darle tiempo, pero en estos momentos River no está para eso.

Jajajaja es palabra dios …

Parecen testigos de Jehová algunos repitiendo los discursos del Mesás al pie de la letra y confiando ciegamente en ellos …

hay ke darle tiempo al ekipo…no joda :lol:para la kinta fecha aparece

Cansan los reclamos constantes por nada…van nada mas q tres partidos y venimos de salir campeones,la base del equipo se mantuvo.
Lo del tiempo es algo normal todos necesitamos tiempo para hacer cosas, por algo es lo mas valioso.Jugar en River es diferente a jugar en cualquier equipo ,pq los jugadores saben q los estan examinando minuto a minuto,q todo lo q hagan va a dar q hablar durante toda la semana.
Y los refuerzos debido a que River es una onda Gran hermano tardan un poco mas en afianzarse q en cualquier otro equipo.Uno no puede querer todo ya ,o como querer si se puede querer ,pero no creo q te digan este es tito ,y a los dos minutos esten haciendo el amor…pq para enamorarse hace falta tiempo,q es lo q se necesita para conocer a una persona y eso es por lo q estan pasando los jugadores nuevos.Simeone esta probando esquemas y no me parece mal ,no se limita con lo q tiene si no q busca variantes para usarlas a futuro…Villagra ,abelairas volvieron a nacer gracias a Simeone , el resto del equipo levanto y recupero cierta mistica gracias a el.River de local se hace muy fuerte(como la q lava los platos en la propaganda de magistral) y de visitante es muy dificil ganarle…espero ver q ponen con el Tiempo los q critican despues de q ganemos algo este semestre

coincido, mientras nosotros tenemos que esperar, boca gana gana y gana ¬¬

ahh ok me dejas tranquilo, igual voka sigue ganando saca 15 de 15 y nosotros 5 de 15…despues ganamos todos los partidos osea 42 puntos(14 fechas) y terminamos con 47 puntos y salimos campeon…
Tenes razon Cavenaghita…

X(vieronnn??? e s como escribi ayer, boca ya gano encima tiene un partido menos, que lo va a
jugar cuando se le antoje, y tenga bien a todos sus jugadores porque sabe que nuwls alla no es
nada facil, y nosotros como unos tarados vamos a esperar que el cholo encuente el equipo en 2 o 3 fechas mas?

Ups!!! Eso me lo pasé de largo :mrgreen::mrgreen:.

coincido con vos . hasta cuando vamos a estar con este river qe nunca me convensio desde hace ya 3 años…

hoy es 23 de octubre… Y EL TIEMPO SIGUE SIN NOTICIAS

segun simeone el equipo aparecia en la 6 ta fecha…le erro choto al calculo…

ahora se puede justificar el hartazgo…
“cavenaghita el TIEMPO te dio la razon” jajaja

en la 18º fecha aparece el equipo, tranquilos X(