tiempo, tiempo, tiempo y mas tiempo

Estamos a full con los temas eh :stuck_out_tongue:

yo tambien estoy harta de esperar,(estoy muuuuuy agradecida por el camp. ganado) pero
ahora con el cholo se me esta yendo la pasiencia, el año pasado porque recien venia, pero
ahora ya conoce bien a los jugadores, para que los cambia de puesto continuamente??,
hasta cuando va a probar??? quien nos asegura que el equipo va a aparecer en la 5 o 6ta
fecha??? creo que ya desperdiciamos dos fechas y la punta se va alejando mucho,
ni te digo si los bosteros siguen ganando y tienen un partido menos. Me da miedo porque
se esta pareciendo a passarella.

paremos un poco!!!

necesitamos más tiempo

lo q quiere la cholaaaa
lo q quiere es q lo hechennn
jajaja

JAJAJAJAAJAJAJAJA SOS UN BOLUIDO AJAJAAJ AI ME REI MUCHISIMO AJAJA MAÑANA LA VOI A CANTAR EN LA POPU AJAJAJA

Exacto, además hay jugadores que tardan casi un año para adaptarse. Entonces no solo hay que esperar a los refuerzos nuevos, sino a los del anterior semestre también.

La base de un equipo se dice que es: El arquero, los centrales y el 5. A Cabral no se lo puede des-lesionar mágicamente… asi que según lo que se dice la base va ser Ojeda - Tuzzio - Ponzio (probándolo de 2, lo que me parece interesante) - Ahumada. Yo rescato que se pruebe algo así al perder un central por lesión (y que dicho sea de paso, es “el central alto” que tenemos y de arriba pierde siempre). Despues, la tan puteada linea de 3 (que contra central anduvo bárbaro) recien se la probó ahora un par de veces, no veo motivo para que nos pongamos todos locos porque “la base” propiamente dicha no se tocó.

Vas a tener que seguir escuchando la palabra tiempo lamentablemente. Es la realidad, con tiempo el equipo va a empezar a funcionar, se van a conocer más y esperemos que a jugar mejor y ganar.

Todo es cuestión de TIEMPO

es verdad, “se necesita tiempo”…“con el tiempo vamos a mejorar”… todo asi

me la quiero cortar cada vez que dice eso

Coincido con vos pero también creo q el tiempo ayuda a seguir aprendiendo y a mejorando, no solo individualmente sino también en equipo…
Y si no estamos mejorando ni un poquito en este tiempo es porq algo esta funcionando mal , ya se fueron jugadores, vinieron nuevos hay q ver como finciona la cosa en estos meses, yo le tengo fé…

Hay q tener paciencia, ahora con el enano creo q vamos a mejorar, y sino a lo sumo como dijo alguno ya, para la 5ta fecha el equipo ya creo q va a jugar a algo.

saludos

trankilo,ay q darle tiempo che jaja joda,na encerio ya van a llegar los resultados!

Cuando termine el campeonato nos vamos a dar cuenta si lo que faltaba era tiempo o ideas.

espero que el cholo este pensando en la copa del año que viene… por eso este es el momento de probar… la verdad mucho no me importa el campeonato…

que te penzas?
por ejemplo que los pibes cuando llegan a river son todos beto alonzo?

a todas las cosas les tenes que dar tiempo para que crescan

hay que darle tiempo :smiley:

No mantemos la base por eso vivimos necesitando tiempo

Los jugadores se mueven dentro de la cancha, no van por andaribeles. Lo que implemento Simeone en River es de un valor increible, poruqe con pasarella eramos la verguenza del futbol argentino, y el cholo inculco en todos nosotros que el trabajo dia a dia, ser responsable en lo que se hace y profesional, puede llevarte a ser campeon, poruqe River salio campeon sin ninguna estrella (saalvo Ortega), o alguno de ustedes iba a pensar que Abelairas y Villagra iban a hacer el campeonato que hicieron, esto es gracias al tecnico, poruqe el mismo Pitu reconocio que el cholo le habia cmabiado la vida. Ojala que Simeone se quede el mayor tiempo posible en River poruqe le hace bien, y si no jugas 4-3-1-2, tambien podes jugar bien, River no es vistoso, pero es un equipo que te apreta, que no te deja jugar, que de local no se le puede ganar, esto es river, el river 2008, ya no es mas el que era en el 96, poruqe yo con cinco años los sacaba campeon a ese equipo, den tiempo, SI TIEMPO

Inevitablemente, necesitamos Tiempo. Tenes que ponerte a pensar, que en 6 meses nos saco campeon (Cosa que otros no pudieron con mas tiempo) hay que darle rodaje a que el Cholo encuentre el equipo ideal que el quiera.
Una cosa de esta, podes sacar. El Cholo ve con tan buenos ojos a muchos jugadores del plantel, por eso no mantiene un esquema.