tiempo, tiempo, tiempo y mas tiempo

Estoy HARTA de escuchar o leer la palabra TIEMPO refiriendose a River, siempre dicen…
hay que darle tiempo…
necesita tiempo…
tiempo para adaptacion…
tooooooooodoooooooooooooo en el mundo de river es tiempo, me canse, me cansó simeone, nos saco campeon y festeje muchisimo, y esta bien, como dijo él: “si saqué campeon a river es porque algo bueno hicimos” y si, es verdad… pero no se si soy yo o soy tan estupida que no veo un sistema de juego constante con river, un partido lo pierde empata o gana cualquiera… pero no veo el sistema de juego constante en river… Algun alma caritativa me puede decir A qué estamos jugando?
No estoy en contra de simeone, solamente no lo entiendo.



[COLOR=white]PORQUE POR RIVER YO DARIAHASTA LA VIDA[/COLOR] [SIZE=5]:heart:[/SIZE]

Estoy HARTA de escuchar o leer la palabra TIEMPO refiriendose a River, siempre dicen…
hay que darle tiempo…
necesita tiempo…
tiempo para adaptacion…
tooooooooodoooooooooooooo en el mundo de river es tiempo, me canse, me cansó simeone, nos saco campeon y festeje muchisimo, y esta bien, como dijo él: “si saqué campeon a river es porque algo bueno hicimos” y si, es verdad… pero no se si soy yo o soy tan estupida que no veo un sistema de juego constante con river, un partido lo pierde empata o gana cualquiera… pero no veo el sistema de juego constante en river… Algun alma caritativa me puede decir A qué estamos jugando?
No estoy en contra de simeone, solamente no lo entiendo.



[COLOR=white]PORQUE POR RIVER YO DARIAHASTA LA VIDA[/COLOR] [SIZE=5]:heart:[/SIZE]

esta bien lo q deeciis, pero para mi el equipo recien va a aparecer en la quinta fechaa

va muy poco tiempo todavia
aparte en un campeonato donde es todo tan fragil y cambiante
no necesariamente tiene que empezar a sumar y ser primero desde la primer fecha hasta la ultima

EL MISMO DISCURSO SIEMPRE HACE PENSAR QUE UN POLITICO HABLA SOBRE RIVER, PERO SIEMPRE ES TODO LO MISMO “TIEMPO”

SERA HASTA QUE PUEDAN ENCONTRAR PERFECTAMENTE EL EQUIPO ADECUADO, ANTE LA IDA DE ORTEGA, ABREU, SANCHEZ, ETC, NECESITAMOS QUE LOS REFUERZOS SE ADAPTEN DE MANERA SATISFACTORIA Y VER PARA QUE ESTAMOS

Espero q aparesca el domingo xq me la corto si perdemos de nuevo en el monumental con este equipito de empresarios.

a ver si entienden que no me refiero a este campeonato que recien esta empezando y con nuevos refuerzos tras la ida de varios jugadores…

a mi me parece que nada mas una persona necia puede ir a afrontar con SIEMPRE la misma propuesta táctica 18 o 19 partidos (que todos se van a dar con planteos diferentes de adversarios diferentes). un técnico tiene que probar cosas, los jugadores tienen que ser lo suficientemente flexibles, versátiles y adaptarse a las posiciones o cambios que el técnico crea coherentes, como tambien saber ser suplentes si el planteo de ese dia lo requiere. los rivales no tienen que saber qué esquema usa el equipo de river de memoria, no tienen que saber qué funcion va a cumplir tal, de memoria. si tenemos jugadores que perfilados 5 metros a la izquierda, o retrasados un par de metros ya no rinden porque “no es su posición” entonces mala leche, lástima por su falta de versatilidad, porque la necesitaríamos.
yo no me olvido que un técnico, en eso de “andar buscando y haciendo cambios” puede encontrarse con que un jugador rinde como la puta madre en un puesto en el que nunca lo habían probado, aparte de engrosar la experiencia del jugador y sus cualidades para abarcar el campo. igual se ve que a nadie le gusta, a nadie le gusta ni lo que es malo ni lo que es bueno, ni hay poronga que les venga bien.

Tenes razon en lo que decis, como a mi antes me gustaba mas a abreu de 4 que de lo que estaba jugando… hay que rotar, pero manteniendo una base, y yo no se cual es esa base, no la puedo ver y por eso fue el motivo de este thread

Es verdad q todavia falta para q aparesca el equipo pero River juega mal , este campeonato y el quepaso si fueron 3 partidos los q se saco mas de 2 goles de diferencia fueron muchos

todos se llenan la boca, incluso en este foro, hablando d q boca sabe a q juega…cosa con la q yo coincido…ahora, cuanto hace q juegan juntos? es necesario tenes tiempo de trabajo…

Es que necesita tiempo. No seas impaciente.

Por que River necesita tiempo, necesita que los nuevos jugadores se adapten (ya que se fueron varios de la base original).

Lo que si me gustaría es que el Cholo definiera un esquema y no lo rote cada día.

es queee a esoooo voyy diana carolinaaa, es exactamente eso!

¿Tiempo?

A River que le den un presidente enserio y una Honorable Comisión Directiva que realmente sea honorable.

No entiendo por que mucha gente cree que va a parecer el equipo por arte de magia en la quinta fecha, es decir, ven algun mejoramiento que les haga presumir eso o es intuición o fé nomas(?)

los campeonatos cortos estan organizado para eso, para que cualquiera le gane a cualquiera en las primeras fechas porque cada 2 meses vendes y compras un equipo titular practicamente… además las pelotudeces de viajes y demas complican, sumado que ahora se hace una pretemporada en invierno (alto curro me parece) y no se juega al futbol como deberia… son cosas que pienso yo… y lo de tiempo, esperamos 4 años jugando mal para salir campeones, no se cual es el problema de ahora esperar un par de fechas para ver si jugamos mejor…

River viene buscando un equipo desde q asumio Aguilar…cada 6 meses se renueva el plantel.

Bueno si queres cambiemos tiempo por paciencia.

y bueno asi es dificil ganar cosas siempres