Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Quería que me dieras el pie para decir eso, pero te me adelantaste con el chiste :lol:
Ojo que la técnica de la pregunta inocente es un buen paso de comedia, eh…

En el primer párrafo tenés toda la razón. En el segundo, cuando leí lo de “persecución ideológica fascista” no pude evitar empezar a cagarme de risa, y sé que vos hacías lo mismo mientras lo escribías, así que no lo voy a tomar en serio :cool:

Está la certeza que la sanción cayó después. Algunos se ofenden con esta sanción, pero les recuerdo que en EEUU por lo mismo, vas preso

:mrgreen::mrgreen:
Ahora se viene una marcha de pelados en España reclamando el desagravio argentino, y se olvidan de todos sus problemas

¿Qué se sabe de [MENTION=35953]turrologo[/MENTION]?

Me diste material para SIENTE LA FURIA

Las pajas que se deben clavar los peatones mirando maniquíes…

Que gente de mierda.

Pone a la gente perturbada

Que hay una caída del sector está clarísimo. Desconozco si es tan abrupta, al igual que las causas puntuales, ni en qué medida influye el tema cambiario. Personalmente adhiero a la idea de pesificar la compraventa, pero no estoy de acuerdo con la forma precipitada y poco clara con la que se viene manejando el Gobierno respecto del dólar, que prohibe el ahorro, que no discrimina al ciudadano “de a pie” de los grandes pulpos, que margina al que trabaja en negro a pagar más caro en el mercado paralelo, etc.
Sí me parece muy bien que se apliquen medidas anticíclicas como la línea de créditos para la construcción.

“Persecución ideológica fascista” PA-YA-SO

Naturalmente que uno no va a abundar en críticas hacia el Gobierno en discusiones con los enceguecidos por el odio y el rencor. Frente a tipos como vos no hay que ceder ni un paso. Además no sos serio.

siempre cuando veo una vidriera pienso que algún día voy a cumplir mi sueño de cagar a palos un maniquí, cagarlo a trompadas, patadas arrancarle la cabeza, en fin hacerlo mierda. No tiene nada que ver pero les tengo bronca:lol:

[quote=“morlock, post:3321, topic:97742”]

Citá como venían los diálogos porque estás sacando de contexto igual que hace Clorín…

[quote=“SergioAngel, post:3330, topic:97742”]

el mensaje es ese no s porqué al que apunta no es igual, me parece que lo editaste o algo pasó

:smiley:

Hoy el gordo vende humo habla sobre el Famatina, seguramente va a mentir sobre lo que poco que deja este estilo de mineria en Argentina y su contaminacion, no es recomendable verlo.

Veremos que dice

En ese sentido dijo lo que todos sabemos
Los informes fueron buenos, en especial cuando se habló de glaciares
Como comediante es lo más burdo y patético que recuerdo en mucho tiempo

:lol:

Pero es irrelevante su humor, va, digamos para mi.
Del programa, llegue a ver justo cuando empezo a hablar de Famatina, Beder, un poco de Gioja, y mas cosas, gran concurrencia de la gente del pueblo, con temperaturas de 4 grados bajo 0 ellos seguian ahi diciendo lo que ellos piensan y es, No a la Megamineria.
Una gran frase que vi fue la del cartel que decia “Cuando los de abajo se mueven, los de arriba caen”, cuanta realidad, si la gente supiera que esa frase es tan cierta.

Es claro que al programa lo salvaron los pobladores y los expertos consultados en el informe. Sus análisis son bastante flojos, y el intento de humor te llena medio programa. En esos tramos veía el 9 donde había 2 periodistas de verdad o hasta La Voz Argentina

Que el gordo levante la bandera de una causa noble como puede ser la de un pueblo cuidando su espacio físico y natural es como que Longobardi levantase la bandera de la ley de medios.

El tucumano habrá tenido un orgasmo viendo a su ídolo incentivar la causa Famatina con la plata de Magnetto…