Wait and see
SergioAngel:
Alejo:
Necesito ponerme un poco al día:
Cuál es el “humor general” del foro con respecto a los primeros meses del segundo mandato del gobierno?
Algún forista converso?
Hay unanimidad dentro del kirchnerismo forístico respecto del vicepresidente que eligió Cristina? Dicho de otra manera, hay alguien que realmente pueda bancar a Boudou?
Perdón por si alguna de las preguntas resulta algo vaga o malintencionada…
Boudou va a ser el candidato del kirchnerismo en el 2015 y ustedes lo van a votar. Cagate de risa pero el tiempo me dará la razón.
Cita:
Iniciado por Alejo http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif
hay alguien que realmente pueda bancar a Boudou?..Little einyel, diana conti y algun que otro acolito ultra
¿Mirá a quiénes espanta?
Es un buen síntoma
a mi no me espanta… me parece espantoso que es otra cosa…peo mas espantoso me parece que haya tanto mentecato dispuesto a votar ciegamente a un neoliberal converso muy sospechado de corrupcion… una muestra mas de que little eniyel=diana cont
“Neoliberal converso” ¿Quién te dijo eso, una inventigación de Fontevecchia dominical?
Perón participó del golpe de la oligarquía a Yrigoyen en el 30 ¿Y? Después revolucionó la historia.
Boudou fué partícipe de unas tantas políticas más trascendentales del Kirchnermismo como la nacionalización de los aportes que clarinete se choreaba con las afjp.
Hay que juzgar por los hechos.
El arma apuntaba a Barrios de Pie, no a Libres del Su
Es una orga de ese espacio.