Kirchnerismo (parte 1)

1. Tengo sentimientos encontrados.

2. Me estaba alejando hasta que apareció YPF :mrgreen:

3. Boudou es un pelotudo.

Te parece?? Mejorando situaciones particulares al mismo tiempo que se mantiene y profundiza una situación neocolonial del país, dejan una brecha tremenda a la izquierda, como lo demuestran montones de asambleas en defensa de su espacio, su pueblo, los beneficios de los que gozan los bancos, la relación con China, etcetc.

Entonces con abrir las exportaciones y separar cortes populares tampoco cambia el precio, si lo que se expandió fue el mercado interno

Aca para mi el problema es que no se le dio bola a la gente que sabe que en el 2005 decian que iba a faltar cabezas, yo vivo en una zona de campo antes del kirchnerismo para ver una vaca me hacia 10 cuadras en bici ahora la tengo que mirar en wikipedia

Porque todos los campos se ocuparon con soja

Porque no convenia tener vacas si aca en la zona los terneros te los regalaban, salia mas barato regalarlo que mantenerlo

Debe ser un caso similar al de la yerba, poca ganancia para el productor primario, y mucha para la cadena de intermediarios

obvio aca los carniceros casi todos tienen su casita quinta con pileta para el finde semana

Que absurdo sostener que el kirchnerismo es de izquierda y tome medidas en ese sentido

Little einyel, diana conti y algun que otro acolito ultra

Por el tenor de las preguntas, intuyo que algo ya estuviste leyendo…

Boudou va a ser el candidato del kirchnerismo en el 2015 y ustedes lo van a votar. Cagate de risa pero el tiempo me dará la razón.

----------------

Cita:
Iniciado por Alejo
hay alguien que realmente pueda bancar a Boudou?..

Little einyel, diana conti y algun que otro acolito ultra

¿Mirá a quiénes espanta?

Es un buen síntoma.

Pfff, daaa, ni vos te la crees esa :lol:

Le falta taaaaaaaaaanto al bolu este… En cuanto se desestabilice un poco la cosa y no lo puedan proteger mas se lo comen crudo. No existe el tipo este.

a mi no me espanta… me parece espantoso que es otra cosa…peo mas espantoso me parece que haya tanto mentecato dispuesto a votar ciegamente a un neoliberal converso muy sospechado de corrupcion… una muestra mas de que little eniyel=diana conti

El arma apuntaba a Barrios de Pie, no a Libres del Sur

1. Por el mismo buen camino en algunas cosas, por el mismo mal camino en otras, y mas de un par de volantazos para el pasto.

2. Con los vicepresidentes hay un karma, si no son abandónicos, son traidores o boludos. Mas que acompañamiento son un lastre. :lol::lol:

En síntesis mas mal que bien, sin corregir defectos, manteniendo algunas virtudes y agregando nuevos vicios. De todas maneras sigo entendiendo que sigue siendo la única opción potable de gestión y gobernabilidad. Del otro lado no hay nada mas que unos cuantos medios a los que no les importa nada mas que su bolsillo e intereses.

Dato éste último que también habla un poco lo que es la política argentina. Le bastó al kirchnerismo con un par de políticas y algo de gestión para posicionarse muy por arriba de cualquier otra opción. Sin embargo creo que se ha quedado en eso y que en cierto punto la palabra gobernabilidad implica aferrarse a ciertas viejas estructuras que en el futuro cobran su factura. Por eso insisto en la pobreza general de la oferta opositora porque inevitablemente en el 2015 tendremos un mano a mano entre el agua mineral y el agua oxigenada : Scioli y Macri.

Wait and see

“Neoliberal converso” ¿Quién te dijo eso, una inventigación de Fontevecchia dominical?

Perón participó del golpe de la oligarquía a Yrigoyen en el 30 ¿Y? Después revolucionó la historia.

Boudou fué partícipe de unas tantas políticas más trascendentales del Kirchnermismo como la nacionalización de los aportes que clarinete se choreaba con las afjp.

Hay que juzgar por los hechos.

Es una orga de ese espacio.

Los Eskenazi cagaron monumentalmente a De Vido, le hicieron perder precioso tiempo de planificación que se traduce en miles de dólares de importación de hidrocarburos. Es raro que no se mencione mucho esa arista del conflicto con YPF porque es central para entender la política de hidrocarburos (hasta el inicio actual conflicto)del kirchnerismo.

Y bueh…todavía quedan icebergs gigantes de los 90s en los zapatos del kirchnerismo paras sacar…

No sabia.
Estaban juntos el 24?

Barrios de pie es la pata piquetera de Libres del Sur.

Es como decir “polo obrero” y Partido Obrero.