-
Tengo sentimientos encontrados.
-
Me estaba alejando hasta que apareció YPF :mrgreen:
-
Boudou es un pelotudo.
Te parece?? Mejorando situaciones particulares al mismo tiempo que se mantiene y profundiza una situación neocolonial del país, dejan una brecha tremenda a la izquierda, como lo demuestran montones de asambleas en defensa de su espacio, su pueblo, los beneficios de los que gozan los bancos, la relación con China, etcetc.
MasterRP:
morlock:
Exportame los mejores cortes como el lomo y manteneme el precio de la maruchit
No creo que sea el thread adecuado, pero cuál era la gran diferencia entre esa idea, de exportar libremente y reservar cortes locales, y la existencia de la cuota Hilto
y no entiendo mucho pero los cortes populares no mantuvieron mucho su preci
Entonces con abrir las exportaciones y separar cortes populares tampoco cambia el precio, si lo que se expandió fue el mercado interno
morlock:
MasterRP:
No creo que sea el thread adecuado, pero cuál era la gran diferencia entre esa idea, de exportar libremente y reservar cortes locales, y la existencia de la cuota Hilto
y no entiendo mucho pero los cortes populares no mantuvieron mucho su preci
Entonces con abrir las exportaciones y separar cortes populares tampoco cambia el precio, si lo que se expandió fue el mercado intern
Aca para mi el problema es que no se le dio bola a la gente que sabe que en el 2005 decian que iba a faltar cabezas, yo vivo en una zona de campo antes del kirchnerismo para ver una vaca me hacia 10 cuadras en bici ahora la tengo que mirar en wikipedia
Porque todos los campos se ocuparon con soja
Porque todos los campos se ocuparon con soj
Porque no convenia tener vacas si aca en la zona los terneros te los regalaban, salia mas barato regalarlo que mantenerlo
MasterRP:
Porque no convenia tener vacas si aca en la zona los terneros te los regalaban, salia mas barato regalarlo que mantenerl
Debe ser un caso similar al de la yerba, poca ganancia para el productor primario, y mucha para la cadena de intermediarios
morlock:
MasterRP:
Porque no convenia tener vacas si aca en la zona los terneros te los regalaban, salia mas barato regalarlo que mantenerl
Debe ser un caso similar al de la yerba, poca ganancia para el productor primario, y mucha para la cadena de intermediario
obvio aca los carniceros casi todos tienen su casita quinta con pileta para el finde semana
Beatlemillonario:
Que absurdo querer correr por Izquierda al Kirchnerismo por dio
Que absurdo sostener que el kirchnerismo es de izquierda y tome medidas en ese sentido
hay alguien que realmente pueda bancar a Boudou?.
Little einyel, diana conti y algun que otro acolito ultra
Necesito ponerme un poco al día:
Cuál es el “humor general” del foro con respecto a los primeros meses del segundo mandato del gobierno?
Algún forista converso?
Hay unanimidad dentro del kirchnerismo forístico respecto del vicepresidente que eligió Cristina? Dicho de otra manera, hay alguien que realmente pueda bancar a Boudou?
Perdón por si alguna de las preguntas resulta algo vaga o malintencionada…
Por el tenor de las preguntas, intuyo que algo ya estuviste leyendo…
Cuál es el “humor general” del foro con respecto a los primeros meses del segundo mandato del gobierno?
Algún forista converso?
Hay unanimidad dentro del kirchnerismo forístico respecto del vicepresidente que eligió Cristina? Dicho de otra manera, hay alguien que realmente pueda bancar a Boudou?
Boudou va a ser el candidato del kirchnerismo en el 2015 y ustedes lo van a votar. Cagate de risa pero el tiempo me dará la razón.
----------------
Cita:
Iniciado por Alejo 
hay alguien que realmente pueda bancar a Boudou?..
Little einyel, diana conti y algun que otro acolito ultra
¿Mirá a quiénes espanta?
Es un buen síntoma.
Alejo:
Algún forista converso?
Boudou va a ser el candidato del kirchnerismo en el 2015 y ustedes lo van a votar. Cagate de risa pero el tiempo me dará la razón
Pfff, daaa, ni vos te la crees esa :lol:
Le falta taaaaaaaaaanto al bolu este… En cuanto se desestabilice un poco la cosa y no lo puedan proteger mas se lo comen crudo. No existe el tipo este.
Alejo:
Algún forista converso?
Boudou va a ser el candidato del kirchnerismo en el 2015 y ustedes lo van a votar. Cagate de risa pero el tiempo me dará la razón.
Cita:
Iniciado por Alejo http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif
hay alguien que realmente pueda bancar a Boudou?..Little einyel, diana conti y algun que otro acolito ultra
¿Mirá a quiénes espanta?
Es un buen síntoma
a mi no me espanta… me parece espantoso que es otra cosa…peo mas espantoso me parece que haya tanto mentecato dispuesto a votar ciegamente a un neoliberal converso muy sospechado de corrupcion… una muestra mas de que little eniyel=diana conti
El arma apuntaba a Barrios de Pie, no a Libres del Sur
Algún forista converso?
-
Por el mismo buen camino en algunas cosas, por el mismo mal camino en otras, y mas de un par de volantazos para el pasto.
-
Con los vicepresidentes hay un karma, si no son abandónicos, son traidores o boludos. Mas que acompañamiento son un lastre. :lol::lol:
En síntesis mas mal que bien, sin corregir defectos, manteniendo algunas virtudes y agregando nuevos vicios. De todas maneras sigo entendiendo que sigue siendo la única opción potable de gestión y gobernabilidad. Del otro lado no hay nada mas que unos cuantos medios a los que no les importa nada mas que su bolsillo e intereses.
Dato éste último que también habla un poco lo que es la política argentina. Le bastó al kirchnerismo con un par de políticas y algo de gestión para posicionarse muy por arriba de cualquier otra opción. Sin embargo creo que se ha quedado en eso y que en cierto punto la palabra gobernabilidad implica aferrarse a ciertas viejas estructuras que en el futuro cobran su factura. Por eso insisto en la pobreza general de la oferta opositora porque inevitablemente en el 2015 tendremos un mano a mano entre el agua mineral y el agua oxigenada : Scioli y Macri.
SergioAngel:
Alejo:
Algún forista converso?
Boudou va a ser el candidato del kirchnerismo en el 2015 y ustedes lo van a votar. Cagate de risa pero el tiempo me dará la razón
Le falta taaaaaaaaaanto al bolu este… En cuanto se desestabilice un poco la cosa y no lo puedan proteger mas se lo comen crudo. No existe el tipo este
Wait and see
SergioAngel:
Alejo:
Algún forista converso?
Cita:
Iniciado por Alejo http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif
hay alguien que realmente pueda bancar a Boudou?..Little einyel, diana conti y algun que otro acolito ultra
¿Mirá a quiénes espanta?
Es un buen síntoma
a mi no me espanta… me parece espantoso que es otra cosa…peo mas espantoso me parece que haya tanto mentecato dispuesto a votar ciegamente a un neoliberal converso muy sospechado de corrupcion… una muestra mas de que little eniyel=diana cont
“Neoliberal converso” ¿Quién te dijo eso, una inventigación de Fontevecchia dominical?
Perón participó del golpe de la oligarquía a Yrigoyen en el 30 ¿Y? Después revolucionó la historia.
Boudou fué partícipe de unas tantas políticas más trascendentales del Kirchnermismo como la nacionalización de los aportes que clarinete se choreaba con las afjp.
Hay que juzgar por los hechos.
El arma apuntaba a Barrios de Pie, no a Libres del Su
Es una orga de ese espacio.
Los Eskenazi cagaron monumentalmente a De Vido, le hicieron perder precioso tiempo de planificación que se traduce en miles de dólares de importación de hidrocarburos. Es raro que no se mencione mucho esa arista del conflicto con YPF porque es central para entender la política de hidrocarburos (hasta el inicio actual conflicto)del kirchnerismo.
Los Eskenazi cagaron monumentalmente a De Vido, le hicieron perder precioso tiempo de planificación que se traduce en miles de dólares de importación de hidrocarburos. Es raro que no se mencione mucho esa arista del conflicto con YPF porque es central para entender la política de hidrocarburos (hasta el inicio actual conflicto)del kirchnerismo
Y bueh…todavía quedan icebergs gigantes de los 90s en los zapatos del kirchnerismo paras sacar…
Lucas_RP:
SergioAngel:
Le falta taaaaaaaaaanto al bolu este… En cuanto se desestabilice un poco la cosa y no lo puedan proteger mas se lo comen crudo. No existe el tipo este
Wait and see
IL_SAVIOLITA:
a mi no me espanta… me parece espantoso que es otra cosa…peo mas espantoso me parece que haya tanto mentecato dispuesto a votar ciegamente a un neoliberal converso muy sospechado de corrupcion… una muestra mas de que little eniyel=diana cont
“Neoliberal converso” ¿Quién te dijo eso, una inventigación de Fontevecchia dominical?
Perón participó del golpe de la oligarquía a Yrigoyen en el 30 ¿Y? Después revolucionó la historia.
Boudou fué partícipe de unas tantas políticas más trascendentales del Kirchnermismo como la nacionalización de los aportes que clarinete se choreaba con las afjp.
Adri27:
Es una orga de ese espacio
No sabia.
Estaban juntos el 24?
SergioAngel:
Lucas_RP:
Wait and see
Adri27:
Es una orga de ese espacio
No sabia.
Estaban juntos el 24
Barrios de pie es la pata piquetera de Libres del Sur.
Es como decir “polo obrero” y Partido Obrero.