Leyendo a Zaiat ayer a mi hay algo que no me cierra. Yo sabia que el petroleo de las cuencas presuntamente descubiertas era no convencional, pero desconocía que la tecnología y capital para su extracción es algo con lo que YPF no cuenta. Es decir, en lugar de dar vueltas con estos personajes oscuros como Eskenazi y Dromi, que no tiene un gramo de capacidad para estos temas, sólo para aceitar gestiones comerciales, ¿por qué no se invirtió en acciones de alguna compañía que si contara con esa tecnología? Esta claro que la voluntad de YPF es no arriesgar con esos pozos, pero los porqué también incluyen ese factor. La verdad que nos acostó bien feo ese hijo de puta de Eskenazi, para que seguimos confiando en gente como esa…
Yo me niego a creer que no existe una sola empresa en el mundo con esa tecnología a la que el Estado argentino, a través de la Anses o empresarios argentinos, le hubiera podido comprar paquetes accionarios para poder acceder a esos conocimientos. Todas las empresas compran otras empresas o paquetes de acciones para acceder a los conocimientos que poseen. Google vive de eso practicamente. ¿Por qué siempre da la sensación de que vamos en contra de las lógicas del capitalismo?
Aníbal F. declaró que se empobreció durante su paso por el Gobierno
Según su última presentación, tuvo un crecimiento de 119% en una década, cuando la inflación en ese período fue de 200%. Fotos
Aníbal Fernández se “empobreció” durante los diez años que fue funcionario en la Casa Rosada. Desde que desembarcó en enero del 2002 hasta diciembre del año pasado, la fortuna del ex funcionario creció apenas un 119 por ciento, muy por debajo de los cálculos de inflación –incluyendo el INDEC– durante ese período.
La insólita conclusión surge de su declaración patrimonial 2011, que debió presentar antes que los demás funcionarios porque asumió como senador nacional y ahora PERFIL revela de manera exclusiva. El ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, también tuvo que informar sus bienes a la Oficina Anticorrupción.
Aníbal F. declaró por primera vez su patrimonio en enero del 2002, cuando Eduardo Duhalde lo designó secretario general de la Presidencia. En aquel momento, el hombre que se presentaba como “duhaldista portador sano” consignó una fortuna de 669.457 pesos.
Diez años más tarde, el funcionario ultrakirchnerista presentó su “declaración de baja”, y jura que en diciembre sus bienes se clavaron en 1.472.369 pesos, lo que representa que creció un 119,9 por ciento.
Fuentes de Información
Aníbal F. declaró que se empobreció durante su paso por el Gobierno - Política
:lol::lol::lol::lol::lol: que pedazo de hijo de puta.
Poner a EL GENERAL en la misma frase con el grasa de Voodoo Lounge Tour es una falta de respeto grande como el monumental…ese arribista es yna prueba cabal de que cualquier ganso con un poco de chamuyo y bastante audacia puede llegar lejos y llenarse de teka…
Ahora estoy en Malasia. Estoy recorriendo el sudeste asiático después de haber estado desde Diciembre trabajando y viviendo la experiencia en Nueva Zelanda. En Junio me vuelvo a casa. Cómo andás vos Ariel?
Parece que con esta medida el Gobierno repunta bastante el flojo comienzo de año que tuvo. Saludo la decisión de buscar la recuperación de la soberanía energética, y espero que se empleen las mejores herramientas para sacar la petrolera adelante.
Ah bueno, la estás pasando mal… qué grande alejito. Todo bien, luchando contra el capital, en la fastidiosa rutina del trabajo y el estudio.
Por supuesto, no estoy de acuerdo con tu segundo párrafo no? cualquiera con un poco de sentido común puede percibir los intereses espurios que se hallan detrás de esta medida. Más teniendo en cuenta el pasado de quienes la llevan a cabo. Pero bueno, no quiero que tomes esto como una diatriba contra tu persona, la cual estimo, y entremos en una discusión innecesaria, mas teniendo en cuenta que estás disfrutando del paisaje asiático. La confrontación se la dejo a dylan que te detesta, a pesar del respeto que te tiene.
Por último, quería decirte que mariano está sufriendo mucho tu ausencia y entró en el laberinto del alcohol y los estupefacientes, acompañado por oscuras melodias de un guitarrista sueco de nombre yngwie malmsteen. Espero que a tu esperado regreso entres en contacto con él.