Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

tomá te dejo un amigo nacional y popular

Si, me intente hacer un tatuaje de su cara en la espalda pero la papada no entro…
Calculo que ni siquiera viste el programa, obviamente, Magnetto tmb le pago a la gente que fue a defender su pueblo y derechos.
Ya te calzaste el casquito para que te contrate una empresa multinacional para explotar cerros ?

¿Y tucu, pudiste ver el programa o Alperovich volvió a pasar María la del barrio en la repetidora?

Una cosa no quita la otra… ayer hizo un buen programa Lanata, lo que no significa que haya dejado de ser nefasto.

Cuando abrió el programa, y empezó a tirar esos chistes :lol: que hijo de puta!

Los chistes no le salen :lol:

No pude, tuve que ir a buscar una netbook que regala el gobierno a la gente que no tiene para comer y engancharme de alguna antena wifi que no tenga contraseña para poder verlo.

Nunca puede hacer un buen programa un tipo que despotricó contra el grupo en el tema papel prensa y hoy es la estrellita del mismo. Un tipo que invitaba y se abrazaba con Carlotto y hoy “le tiene harto la dictadura”.

Hoy hace el programa desde La Rioja ¿Mañana desde Canadá en la sede de la Barrick?

Mostrame que persona no tiene para comer y recibe una netbook ¿Barbarita? Le manda saludos al gordo, decile…

Cuantos mas buenos progamas haga lanata,mas nefasto sera…para los K y su caterva de corruptos

Todos sabemos que el gordo es hipócrita, pero esto fue de las pocas cosas donde mantuvo su postura siempre (porque le permitió ser opositor siempre)

Y también todos sabemos que el canal 13 no tiene un postura anti minera. Cuando fue el circo de Tinelli a San Juan, estaba Gioja en primera fila y presentaron un minero cantor como “la voz de oro”, mostraron todos los compañeros con cascos amarillos, y pasaron 20 minutos elogiando la importancia de la minería para la provincia
En síntesis, canal 13, como canal, no tiene posturas, solo busca rating

Si un cable no pasa paka paka es un censurador hijo de puta
Si varios gobiernos no dejan que se transmitan ciertos programas (no tan solo lanata, no se hagan los boludos) y bueno debe haber algún justificativo

Doble moral: ejemplo práctico:twisted:

//youtu.be/TahSjSjOE9o

Jaja si, tenés razón, se dio vuelta como una media… no tiene escrúpulos, y es un mercenario más… Pero, ayer hizo un buen programa.
Bastante completo, entrevistando a gente que sabe y denunciando alguno de los muchos negocios turbios que tiene el gobernador de La Rioja.

Ahh no cierto, disculpa, mi error, cierto que blanquearon la situacion de Tucuman la señorita presidenta, solo hay un 4% de pobreza :lol::lol:

Viste el programa de Lanata cuando dijo eso o alguna repetición Gvirtz?

Por eso yo celebro tu postura. Vos mantuviste siempre tu postura y se nota que al gordo no lo podés ver ni en figuritas por más que use esta casua noble para llevar agua para su vomitivo molino. En cambio los otros están más contentos como si River hubiera ganado la Intercontinental nuevamente…

Vi la unica parte de Famatina, Beder, Gioja, Barrick, su gente, todo, y fue bastante bueno, para mi gusto falto mucho para ser un mejor informe general.
Como digo, todavia hay gente que es reprimida y no sale en ningun lado, que el gordo sea un panqueque me chupa un huevo, como siempre dije, sabes que creerle y que no, lo que dijo anoche en su programa fue la realidad, o acaso mintio en algo ?

Justamente 678 pasó el comentario completo, y el gordo quedaba peor que cuando estaba editado.

Paka paka es una señal de televisión que cumple con la grilla oficial por ley y el grupo pedorro se oponía a agregarlo incumpliendo la ley. El cable que no pasó al gordo tiene a canal 13 en su grilla de programación, está cumpliendo con la ley, simplemente que de ese canal, puede pasar el programa que se le antoje, no está obligado a pasar la programación completa. No es el mismo caso, culiao.

hum yo lo vi a ese programa entero y no recuerdo que me haya parecido mal. Lo voy a ver de nuevo por las dudas.

Está bien, pero te complica la tarea de decodificarlo. En definitiva uno le cree cuando su postura coincide con la propia, no porque el tipo transmita alguna confiabilidad