Ademas hablo y escucho a personas que estan a favor de las mneras…les dio espacio no como los medios K que solo escuchan a quienes comulgan consus intereses
SergioAngel:
MandariNa:
Una cosa no quita la otra… ayer hizo un buen programa Lanata, lo que no significa que haya dejado de ser nefasto.
Cuando abrió el programa, y empezó a tirar esos chistes :lol: que hijo de puta
Nunca puede hacer un buen programa un tipo que despotricó contra el grupo en el tema papel prensa y hoy es la estrellita del mismo. Un tipo que invitaba y se abrazaba con Carlotto y hoy “le tiene harto la dictadura”.
Hoy hace el programa desde La Rioja ¿Mañana desde Canadá en la sede de la Barrick
Jaja si, tenés razón, se dio vuelta como una media… no tiene escrúpulos, y es un mercenario más… Pero, ayer hizo un buen programa.
Bastante completo, entrevistando a gente que sabe y denunciando alguno de los muchos negocios turbios que tiene el gobernador de La Rioja
¿O sea que a vos te daba lo mismo que el programa ese lo diera Lanata, Majul o George Bush? ¿Si total entrevistaron a gente que sabe y denunciaron muchos negocios turbios? ¿Así sería?
morlock:
Si un cable no pasa paka paka es un censurador hijo de puta
Si varios gobiernos no dejan que se transmitan ciertos programas (no tan solo lanata, no se hagan los boludos) y bueno debe haber algún justificativoDoble moral: ejemplo práctico:twisted
Paka paka es una señal de televisión que cumple con la grilla oficial por ley y el grupo pedorro se oponía a agregarlo incumpliendo la ley. El cable que no pasó al gordo tiene a canal 13 en su grilla de programación, está cumpliendo con la ley, simplemente que de ese canal, puede pasar el programa que se le antoje, no está obligado a pasar la programación completa. No es el mismo caso, culiao
Cablevisión tendria que cortar los programs de Gvirtz, digo asi sería parejo entonces
SergioAngel:
MandariNa:
Una cosa no quita la otra… ayer hizo un buen programa Lanata, lo que no significa que haya dejado de ser nefasto.
Cuando abrió el programa, y empezó a tirar esos chistes :lol: que hijo de puta
Nunca puede hacer un buen programa un tipo que despotricó contra el grupo en el tema papel prensa y hoy es la estrellita del mismo. Un tipo que invitaba y se abrazaba con Carlotto y hoy “le tiene harto la dictadura”.
Viste el programa de Lanata cuando dijo eso o alguna repetición Gvirtz
MasterRP:
morlock:
Viste el programa de Lanata cuando dijo eso o alguna repetición Gvirtz
Justamente 678 pasó el comentario completo, y el gordo quedaba peor que cuando estaba editado
hum yo lo vi a ese programa entero y no recuerdo que me haya parecido mal. Lo voy a ver de nuevo por las dudas
Decía que “se ocupaba del pasado mientras a los jubilados les meten un palo en el culo”, un mamarracho más allá del lenguaje usado, que siempre fue aí, sino porque tenés cosas para criticar y en lugar de buscarlas, repetís un argumento que siempre sensibiliza (la situación de los jubilados) en lugar de pensar cuáles eran los puntos bajos del gobierno
diego88:
MandariNa:
Jaja si, tenés razón, se dio vuelta como una media… no tiene escrúpulos, y es un mercenario más… Pero, ayer hizo un buen programa.
Bastante completo, entrevistando a gente que sabe y denunciando alguno de los muchos negocios turbios que tiene el gobernador de La RiojaVi la unica parte de Famatina, Beder, Gioja, Barrick, su gente, todo, y fue bastante bueno, para mi gusto falto mucho para ser un mejor informe general.
Como digo, todavia hay gente que es reprimida y no sale en ningun lado, que el gordo sea un panqueque me chupa un huevo, como siempre dije, sabes que creerle y que no, lo que dijo anoche en su programa fue la realidad, o acaso mintio en algoEstá bien, pero te complica la tarea de decodificarlo. En definitiva uno le cree cuando su postura coincide con la propia, no porque el tipo transmita alguna confiabilida
Totalmente, pero cuando se le dio la oportunidad a los pro-mineros, en un discurso de la Presidenta, se mintio tmb en ciertas cosas, pese al que le pese.
Yo de lo que dijo ayer Lanata en el programa la verdad que no le encuentro nada “oscuro” mas que su pasado, la informacion y las entrevistas fueron muy buenas, dando informacion justa y necesaria de lo que pasa, o no es verdad ?
Sigo diciendo, falto mucho material para hablar, se podia hacer un informe mucho mas completo.
SergioAngel:
morlock:
Si varios gobiernos no dejan que se transmitan ciertos programas (no tan solo lanata, no se hagan los boludos) y bueno debe haber algún justificativoDoble moral: ejemplo práctico:twisted
Paka paka es una señal de televisión que cumple con la grilla oficial por ley y el grupo pedorro se oponía a agregarlo incumpliendo la ley. El cable que no pasó al gordo tiene a canal 13 en su grilla de programación, está cumpliendo con la ley, simplemente que de ese canal, puede pasar el programa que se le antoje, no está obligado a pasar la programación completa. No es el mismo caso, culiao
Cablevisión tendria que cortar los programs de Gvirtz, digo asi sería parejo entonce
Lo único que hay que cortar es a los grupos que tienen canales de televisión y radios sean del palo que sean. Simple como eso.
SergioAngel:
morlock:
Cablevisión tendria que cortar los programs de Gvirtz, digo asi sería parejo entonce
¿O sea que si tengo un canal y paso la programación de América, y no paso Pasión Sabado estoy censurando la cumbia?
No es lo mismo un operador de cable que un medio. Sin contar que los medios deben cumplir con una cuota de programación propia
morlock:
MasterRP:
Justamente 678 pasó el comentario completo, y el gordo quedaba peor que cuando estaba editado
hum yo lo vi a ese programa entero y no recuerdo que me haya parecido mal. Lo voy a ver de nuevo por las dudas
Decía que “se ocupaba del pasado mientras a los jubilados les meten un palo en el culo”, un mamarracho más allá del lenguaje usado, que siempre fue aí, sino porque tenés cosas para criticar y en lugar de buscarlas, repetís un argumento que siempre sensibiliza (la situación de los jubilados) en lugar de pensar cuáles eran los puntos bajos del gobiern
“Loco, me chupa un huevo que seas un nieto de desaparecidos y quieras encontrar a tus abuelos” ¿No vés que hay jubilados que cobran miserias?"
Altísimo análisis de George.
morlock:
Supongo que quisiste decir “el canal que no pasa al gordo” porque así fue, según [MENTION=7722]diego88[/MENTION]
Censura sería que el cable corte un programa o hasta que el canal de aire emita habitualmente y corte justo cuando van a hablar de su provincia
[MENTION=37990]morlock[/MENTION], de hecho de muchos operadores de cable se denunciaron interferencias o cortes a los programas de Gvirtz y hasta de Canal Encuentro
SergioAngel:
morlock:
Supongo que quisiste decir “el canal que no pasa al gordo” porque así fue, según @diego88
Censura sería que el cable corte un programa o hasta que el canal de aire emita habitualmente y corte justo cuando van a hablar de su provincia
@morlock, de hecho de muchos operadores de cable se denunciaron interferencias o cortes a los programas de Gvirtz y hasta de Canal Encuentr
Claro, no estaba seguro del medio pero el mecanismo es el mismo.
MasterRP:
diego88:
Vi la unica parte de Famatina, Beder, Gioja, Barrick, su gente, todo, y fue bastante bueno, para mi gusto falto mucho para ser un mejor informe general.
Como digo, todavia hay gente que es reprimida y no sale en ningun lado, que el gordo sea un panqueque me chupa un huevo, como siempre dije, sabes que creerle y que no, lo que dijo anoche en su programa fue la realidad, o acaso mintio en algoEstá bien, pero te complica la tarea de decodificarlo. En definitiva uno le cree cuando su postura coincide con la propia, no porque el tipo transmita alguna confiabilida
Totalmente, pero cuando se le dio la oportunidad a los pro-mineros, en un discurso de la Presidenta, se mintio tmb en ciertas cosas, pese al que le pese.
Yo de lo que dijo ayer Lanata en el programa la verdad que no le encuentro nada “oscuro” mas que su pasado, la informacion y las entrevistas fueron muy buenas, dando informacion justa y necesaria de lo que pasa, o no es verdad ?
Sigo diciendo, falto mucho material para hablar, se podia hacer un informe mucho mas completo
Ahí juegan las limitaciones de la TV respecto de un medio escrito, sumado a la superficialidad con que suele manejarse el programa del gordo
SergioAngel:
morlock:
Supongo que quisiste decir “el canal que no pasa al gordo” porque así fue, según [MENTION=7722]diego88[/MENTION]
[MENTION=37990]morlock[/MENTION], de hecho de muchos operadores de cable se denunciaron interferencias o cortes a los programas de Gvirtz y hasta de Canal Encuentr
Se trato en el senado el caso este en Tucuman, una senadora puso en mesa el tema sobre la censura y Beatriz Rojkes (esposa de Alperovich, tercera en cadena de mando Nacional) dijo que no podian cortar la señal de un programa Tucumano deportivo por pasar un programa de “afuera”.
Creo que en el programa de anoche dijeron algo, no vi eso.
MasterRP:
SergioAngel:
Supongo que quisiste decir “el canal que no pasa al gordo” porque así fue, según @diego88
@morlock, de hecho de muchos operadores de cable se denunciaron interferencias o cortes a los programas de Gvirtz y hasta de Canal EncuentrSe trato en el senado el caso este en Tucuman, una senadora puso en mesa el tema sobre la censura y Beatriz Rojkes (esposa de Alperovich, tercera en cadena de mando Nacional) dijo que no podian cortar la señal de un programa Tucumano deportivo por pasar un programa de “afuera”.
Creo que en el programa de anoche dijeron algo, no vi eso
Y tiene razón. Si el gordo no es programa habitual, es decisión del canal, que además debe cumplir con una cuota de programación propia
MasterRP:
morlock:
Decía que “se ocupaba del pasado mientras a los jubilados les meten un palo en el culo”, un mamarracho más allá del lenguaje usado, que siempre fue aí, sino porque tenés cosas para criticar y en lugar de buscarlas, repetís un argumento que siempre sensibiliza (la situación de los jubilados) en lugar de pensar cuáles eran los puntos bajos del gobiern
“Loco, me chupa un huevo que seas un nieto de desaparecidos y quieras encontrar a tus abuelos” ¿No vés que hay jubilados que cobran miserias?"
Altísimo análisis de George
lo voy a buscar completo (no la payasada que puso angelito) si mal no recuerdo lo que criticaba el constante recurso de remontarse a la dictadura en todos los discursos como si fuera el único tema existente, en esa época en todos los discursos hablaba de la dictadura, la disctadura esto , la dictadura aquello, hacen esto como en la dictadura. En ingún momento dijo que se deje de laburar o juzgar lo que pasó en esa época. Ahora hace rato que no lo menciona al tema en los discursos, supongo que no tendrá que ver con el shocklender gate :twisted:
SergioAngel:
MasterRP:
lo voy a buscar completo (no la payasada que puso angelito) si mal no recuerdo lo que criticaba el constante recurso de remontarse a la dictadura en todos los discursos como si fuera el único tema existente, en esa época en todos los discursos hablaba de la dictadura, la disctadura esto , la dictadura aquello, hacen esto como en la dictadura. En ingún momento dijo que se deje de laburar o juzgar lo que pasó en esa época. Ahora hace rato que no lo menciona al tema en los discursos, supongo que no tendrá que ver con el shocklender gate :twisted
Lo planteó en esos términos, morlock querido. Dijo algo así como que el gobierno se ocupa de esas cosas para “tapar las otras” y bla bla bla y ese discursito vacío para la tribuna.
morlock:
SergioAngel:
lo voy a buscar completo (no la payasada que puso angelito) si mal no recuerdo lo que criticaba el constante recurso de remontarse a la dictadura en todos los discursos como si fuera el único tema existente, en esa época en todos los discursos hablaba de la dictadura, la disctadura esto , la dictadura aquello, hacen esto como en la dictadura. En ingún momento dijo que se deje de laburar o juzgar lo que pasó en esa época. Ahora hace rato que no lo menciona al tema en los discursos, supongo que no tendrá que ver con el shocklender gate :twisted
Lo planteó en esos términos, morlock querido. Dijo algo así como que el gobierno se ocupa de esas cosas para “tapar las otras” y bla bla bla y ese discursito vacío para la tribuna
Ah bueno entonces no lo tengo que buscar lo entendi perfecto, muchos comentabamos lo mismo antes que lo dijera el gordo
SergioAngel:
MasterRP:
Fue en la época de más juicios e investigaciones. Si el periodista solo va a analizar discursos, es algo muy pobre. Si eso lo dijo en función de hechos, le erró de punta a punta. Sobre todo tomando los jubilados como bandera
El gordo en otras épocas era el impulsor más conocido sobre el caso Papel Prensa y luego estaba ofendido de que un gobierno se ocupe de lo que tanto reclamaba
SergioAngel:
morlock:
Lo planteó en esos términos, morlock querido. Dijo algo así como que el gobierno se ocupa de esas cosas para “tapar las otras” y bla bla bla y ese discursito vacío para la tribuna
Ah bueno entonces no lo tengo que buscar lo entendi perfecto, muchos comentabamos lo mismo antes que lo dijera el gord
Pero es un crímen para cualquier organismo de ddhh y cualquier ciudadano que se sensibilice con este tema viniendo de un tipo que levantó esa bandera tantos años que haya utilizado esa frase en esos términos. El gordo desbarrancó ahí. Tranquilamente podría haber dicho: “Banco a muerte lo que hacen en ddhh pero no estoy conforme con ciertos temas sociales”
Aca esta el video, la critica fue del famoso discurso cuando presento no me acuerdo que cosa de papel prensa en la que habló una hora y media de papel prensa. Ahora me acuerdo fue infumable ese discurso. Arranca desde el minuto 9