yo que lo vengo viendo desde hace bastante a Morrell siempre hizo lo mismo, bastante canchero y sobrador. Por eso hubo una pica muy grande con el Team Benavidez, se habia pasado de jeton.
Capaz que esto le deje una enseñanza, igual creo que va a costarle mucho recuperarse eh.
Nunca vi a Rigondeaux que es un maestro hacer estas payasadas o a otro maestro como Lara burlarse de un rival. Este tipo no es ni la uña de aquellos ni gano ni un poquito
Va ser muy jodido porque en las 4 peleas que tuvo en 175 no estuvo a la altura. Muchos cubanos le estan pidiendo que baje a 168 pero yo lo veo muy grande ya para bajar
No es malo. Con Benavídez perdio bien pero compitio. Yo creo que si esta enfocado puede andar bien.
Las ultimas dos peleas se lo notaba en otra al tipo. Amen de lo que dijiste,que con 3 peleas lo hicieron campeon y muchos aca lo tenían como un semidios
tengo la sensacion de que benavidez va a ser un grande historicamente. me hace acordar a tim duncan en basquet. un fisico que no parece de boxeador, pero tecnicamente impecable y aparte va para adelante permanentemente como un toro. hace tiempo que no tiene rival en varias categorias
Es un pelotudo y un putito. GGG fue campeón desde 2010 y está basura nunca lo enfrentó y se dedicó a esperar a Chávez. Jacobs y Canelo tmbien le daban una paliza a este tipo. El verdadero sobrevalorado es el