Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

yo que lo vengo viendo desde hace bastante a Morrell siempre hizo lo mismo, bastante canchero y sobrador. Por eso hubo una pica muy grande con el Team Benavidez, se habia pasado de jeton.

Capaz que esto le deje una enseñanza, igual creo que va a costarle mucho recuperarse eh.

1 me gusta

Los cubanos son así, por eso dicen que son poco queridos en el caribe.

La amb tenía varios campeones interinos de pbc como Morrell, Barrios, Davis y alguno más.

2 Me gusta

benavidez, inoue, crawford y usyk pueden estar en una lista de los 100 mejores boxeadores de la historia

y si siguen en este camino llegan a los top 50

2 Me gusta

Nunca vi a Rigondeaux que es un maestro hacer estas payasadas o a otro maestro como Lara burlarse de un rival. Este tipo no es ni la uña de aquellos ni gano ni un poquito

Que se baje del pony,bah ya lo bajaron

Va ser muy jodido porque en las 4 peleas que tuvo en 175 no estuvo a la altura. Muchos cubanos le estan pidiendo que baje a 168 pero yo lo veo muy grande ya para bajar

1 me gusta

Quien mierda es morrel??
Mamurra el bozzZZzzeo cubano…

1 me gusta

Yo me refiero a que acusan a los cubanos en general de ser así y que por eso los tratan de ser los argentinos del caribe.

A Morrell lo hicieron campeón interino en su tercer pelea a pedido de pbc. Ahora se empieza a ver la verdad de este pibe.

Inoue, Ceawford y Usyk sin ninguna duda. A Benavidez todavía hay que esperarlo.

1 me gusta

No es malo. Con Benavídez perdio bien pero compitio. Yo creo que si esta enfocado puede andar bien.

Las ultimas dos peleas se lo notaba en otra al tipo. Amen de lo que dijiste,que con 3 peleas lo hicieron campeon y muchos aca lo tenían como un semidios

1 me gusta

tengo la sensacion de que benavidez va a ser un grande historicamente. me hace acordar a tim duncan en basquet. un fisico que no parece de boxeador, pero tecnicamente impecable y aparte va para adelante permanentemente como un toro. hace tiempo que no tiene rival en varias categorias

3 Me gusta

Vuelve Lomachenko!!

3 Me gusta

Cuando? Contra quien?

Que ??? Que revive el boxeo ??

hace una pelea vuelve a tener problemas fisicos y vuelve a retirarse

o se patino toda la guita como paquiao

Vuelve Loma la concha de su madre !!!
17786444998852371867289569863900

1 me gusta

El que pelea el 22 es Peralta contra un sueco de nombre árabe que está invicto.

@Fortinerosoy coincidis con lo que dijo maravilla sobre Golovkin?

3 Me gusta

jajaja que ladron

2 Me gusta

Pernell Witaker #1 le mando jajaja

2 Me gusta

Es un pelotudo y un putito. GGG fue campeón desde 2010 y está basura nunca lo enfrentó y se dedicó a esperar a Chávez. Jacobs y Canelo tmbien le daban una paliza a este tipo. El verdadero sobrevalorado es el

1 me gusta

mi lista, solo de lo que vi

1- mayweather

2- tyson

3- crawford

4- pacquiao

5- inoue

6- holyfield

7- bivol

8- de la hoya

9- trinidad

10- calzaghe