Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Me encanta tu duo De la hoya- Trinidad,a veces parece que quedaron medio olvidados

2 Me gusta

Para mi Pacquiao es mucho mejor que Crawford.

3 Me gusta

el mio seria

1. floyd lejisimos
  2. usyk
  3. GGG
  4. paquiao
  5. inoue
  6. el paton basile
  7. la mole moli
  8. jake paul
  9. el huracan narvaez
  10. el momo
4 Me gusta

De hecho hubo un comentario de Lou DiBella que era su promotor en aquel momento me acuerdo que dijo algo como que ponerlo contra GGG hubiese sido un suicidio. Fue después de la pelea con Murray.

Sobre lo que dijo de Tommy Hearns coincido, pegando era una maquina pero no era completo.

3 Me gusta

porque no esta el Latigo Coggi en esos rankings :face_with_bags_under_eyes:?

pd. ningun ranking es serio si no esta JC Chavez, Mano de Piedra y Marvin Hagler gente.

pd2: igual seriamente no tiene sentido hacer un ranking general, el ranking lo tenes que hacer por divisiones. Hay tantisimos boxeadores que se quedan afuera y fueron simplemente enormes.

pd3. Monzon fue considerado uno de los mejores mediano y tampoco lo menciona nadie.

1 me gusta

vamo eh

Vamos Yamil carajo!
Le tengo fe,
ALGUN DIA VA A EXPLOTAR EL PIBE !!!

1 me gusta

es lo tipico cuando noqueo 20 tipos seguidos y a la mayoria en los primeros rounds no le queria pelear nadie

cuando vieron que estaba viejo y se le complicaron un par de peleas como jacobs aguantando los 12 rounds ahi si canelo le dio la pelea que venia esperando minimo un año atras

eso si despues te dicen que no pelearon con nadie para bajarle al precio y si lo esquivaste vos gordo

crawford le paso lo mismo despues le dieron las peleas unificatorias mil años despues y hasta ahi lo ninguneaban. Esa division peleaban los spence y todos los otros candidatos entre si y con crawford ponian la excusa de que estaba en otra promotora. Si hubiera peleado con todos los muñecos que lo esquivaron canelo nunca le hubiera peleado tampoco

2 Me gusta

No cambian más estos tipos

1 me gusta

ambiente duro el boxeo

vi la entrevista de maravilla con jordi salvaje y tienen razon estos tipos como el o floyd. Vos tenes que subirte y tratar de que te fajen lo menos posible. Todo muy lindo el espectaculo pero despues el que queda gaga sos vos y ahi nadie se va a acordar como peleabas

tenes los que han muerto arriba de un ring como stevenson, los que quedaron como plantas, los que quedaron dementes

anda a saber si los que se meten en quilombos de falopa o asesinas no es por los golpes tambien. Recuerdo el diamante no se que de puerto rico estando activo y todo asesino a una mina que embarazo

una persona normal ni se le cruza por la cabeza hacer algo asi

1 me gusta

Felix Verdejo es el que decis vos. Otro que mató a la mujer fue Edwin Valero, que a los pocos días apareció colgado en la cárcel, con un trapo en la boca.

2 Me gusta

El problema de crawford era su mismo promotor que se encargaba de decir que no se lo podia vender a nadie. De hecho las 147 podemos decir que las limpio Errol Spence

1 me gusta

estaba claro que crawford era el mejor

los promotores son una mierda crawford queria pelear con todos

con lo mismo de la entrevista maravilla conto lo que todos sabemos lo destronaron con la excusa de no pelear con el interino por culpa de las promotoras y resulta que chavez peleo contra ese interino

es todo una mierda pelean por dos mangos salvo los que se convierten en famosos porque ni siquiera es ser de elite

no tengo dudas que usyk como negocio genera menos que joshua o fury y no por eso vamos a decir que es peor

1 me gusta

y entre los boxeadores que muchos son pobres o gente violenta que decanta en el deporte como para ganarse la vida, los promotores, televisoras, managers, etc que los esquilman dandoles el 10% de lo que generan hasta que el 1% logra ser un negocio por si mismo

en ese sentido floyd primero y canelo ahora han abierto puertas

necesitas un de la hoya para que te hagan conocido y te inflen pero una vez que ya sos la estrella tenes que rajar de ahi

por eso los tipos les hacen contratos multianuales y los garchan de por vida. Maravilla te dice gane mas los ultimos 3 o 4 años que el resto de mi carrera. Y ya estaba retirado practicamente cuando hizo la guita

por lo menos reconocio que con cotto no podia pelear. Lo que sabiamos todos cuando vimos como dio lastima con murray. Hasta por lo bajito tiro que le gano al ingles porque peleo aca. Yo sinceramente esa pelea lo vi ganar a murray lo tiro dos veces creo que una no se la contaron y el resto de la pelea fue pareja

2 Me gusta

Yo también lo vi ganar a Murray 115-112 (ya que le contaron una sola caída) La última pelea de maravilla fue ante Chavez, lo cual es algo lógico, porque ya tenía 37 años. Contra Cotto fue por el cheque nomas.

no tengas dudas, es asi
por el mismo motivo que Canelo o Jake Paul
definitivamente son casos que no tienen nada que ver con lo que pasa estrictamente dentro del cuadrilatero

2 Me gusta

No estas de acuerdo con maravilla cuando dice que él le ganaría?

Tampoco estas de acuerdo con @riverazo cuando dice que Pacquiao fue mucho mejor que Crawford?

1 me gusta

Jjajaja como le va ganar Martinez a Golovkin. Seria una masacre

Y no, Pacquiao no me parece mejor boxeador,si tuvo mejor carrera antes de ser el mimado de Top Rank,cuando peleaba con los mexicanos en los plumas

3 Me gusta

Maravilla vs Murray la vi una sola vez
Si mal no recuerdo, arranco muy mal maravilla pero en la mitad la emparejó y en el final el británico termino pidiendo la hora , algo así no ?
Sergio todo roto le puso mucho huevo al final y a Murray no le dió!
Lo que si me dió mucha bronca los paracaidistas saliendo a hablar giladas, bardeando a maravilla, al boxeo ect…
Hasta el pelotudito del principito coggi salió a tirar mierda.

3 Me gusta

Quedo claro apenas lo veias moverse que ya estaba hecho bolsa martinez. De hecho ya con Chávez jr no se movia igual y recibio banda de golpes. El tipo tuvo su momento vs pavlik hasta la pelea con Macklin,desde ahí se quedo sin piernas

2 Me gusta