Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Siguiendo con el tema Thread Oficial del Boxeo (parte 2) - nº 10035 por riverazo.

Partes anteriores:

Jeje ta bien

Cuando se extingue esta cagada? Deporte no se puede llamar… Algo donde con poner guita ya se arregla el resultado, ya sea desde lo más amateur, hasta un megaevento en Las Vegas

1 me gusta

Se pudrió todo en la conferencia :fire:

4 Me gusta

Yo creo que lo mejor sería que el sábado se suba al ring de la hoya que tiene muchas más ganas e pelear que Munguía, que solo le faltaba agacharse a cabecearle el ombligo a falselo. Algo nunca visto

4 Me gusta

Y si,si el pelotudo de Munguía no la agita ni dice nada está pelea tiene menos emoción que un partido de ajedrez
Que suba oscar

2 Me gusta

que le armaron la carrera en sus inicios es verdad, con golden boy tuvo trato de superestrella mucho antes de serlo. Cuando peleaba con boxeadores al borde del retiro o paquetes hasta que enfrento a trout o floyd

tambien es verdad que de la hoya se lleno los bolsillos a costa de ese invento hasta que el canelo vio que podia ser el proximo mayweather y manejarse solo. Creo que con Golden Boy se cago en su contrato con su primer promotor el Canelo y despues cuando vio que estaba consolidado hizo lo mismo con de la hoya

se tendria que haber calentado con lo de los doping mas que con lo otro pero igual nada de lo que le dijeron es mentira

Bien ahí Oscar, se la metió a fondo.

3 Me gusta

gettyimages-2151023613-612x612
gettyimages-2151023501-612x612
gettyimages-2151023466-612x612
gettyimages-2151023875-612x612
gettyimages-2151023793-612x612

2 Me gusta

pelea TNT Maidana con el azteca Barrios en una de las preliminares


2 Me gusta

Cómo lo hizo entrar Oscar al canelo jajaja. Es un perro viejo del boxeo, sabe las mañas. Me hizo extrañar cuando en las conferencias era tirarse palos hasta ver quien se enoja primero.

1 me gusta

Igual quedo medio payaso leyendo,raro porque me parece que habla español,se podría haber armado un díscursito y quedaba mejor asi

1 me gusta

Claro que habla español. Es mexicano.

1 me gusta

Que raro entonces que no lo bardeo en español,hubiese quedado mucho mejor para el espectáculo
Flojo Munguía que no se metió a defender a su promotor

1 me gusta

Quería que todos entendieran

1 me gusta

Canelo habla algo de inglés pero no sé si entiende todo de una

1 me gusta

Lo hizo para los demás, después cuando canelo se para y de la hoya termina su discurso, intercambian insultos en español.
Estuvo bien de la hoya

2 Me gusta

De La Hoya no es mexicano, es Yankee, nacio y vivio en California toda su vida, de hecho gano una Medalla en los JJ.OO para USA. Sus padres son mexicanos, y si, habla español tambien. Canelo tambien habla ingles fluidamente, en cualquiera de los dos idiomas se entienden

1 me gusta

Acá esta la post conferencia, habla mejor español que cualquiera de la hoya

1 me gusta