En serio se viene Bivol-Benavidez? Va a estar buenisima esa pelea.
JUJUJUU, enserio??
Haganla ya !
fuente?
tambien tengo muchas ganas de ver al argentino que peleo en la cartelera del sabado, me encanto su estilo y su guapeza
Al contrario,hoy saco un video Pilatti diciendo que está cada vez mas lejana
Viernes de pronósticos. Mañana ganan:
Morrell
Dubois
Se canceló la pelea de Angelo Leo porque su rival no dio el peso.
Yo creo que Benavidez va a unificar en crucero y capaz después vaya a pesado.
Por lo que dijo pilatti bivol tiene la mandatoria con eiffel y después otra mas por el otro orgsnismo mas la trilogía con beterviev. Igual no entiendo, si hay unificación deberían darle prioridad los organismos antes que defensas obligatorias.
Para mi benavidez se queda en crucero y luego en pesado,cuanto mas tiempo se quede mas difícil va ser volver
Benavidez terminó con la carrera de Morrell
Ganó Dubois por TKO 11
Me sorprende que haya ganado Dubois.
El otro muchacho estaba infladisimo
depende si sos canelo o floyd los retenes años
a estos le rompen los huevos para que peleen con nn
los organismos no sirven para nada beterviev esta al borde del retiro no le podes poner dos mandatorias a bivol. Son estupidos
no entienden el negocio
Pelea en vivo en TYC ahora
Que paliza se comio Morrell los dos ultimos asaltos
Me sorprendio la verdad
Pero cierto lo que dice el amigo @Gretel arriba, la pelea que tuvo previa con Benavidez le tiene que haber pasado factura.
La pelea vs Benavidez fue competitivs,9-3 o 8-4 para benavidez, gano bien pero no fue una paliza o un golpeo que lo deje destrozado,dejense de joder. Ayer pelotudeo,se hizo el canchero y lo embocaron.
Y eso que fue un reemplazo el otro tipo ,mira si era Callum Smith
Otra noticia que salio es que el Pumita Martínez dijo que va bajar a peso mosca
Excelente noticia,quedaba muy chico en super mosca,aca va haber mas paridad. Si puede ir por un titulo y hacer algunas defensas ya coronaria una gran carrera el puma
Tal cual,eso es asi como decís vos. Con algunos se ponen exigentes y a otros se las dejan pasar
Anoche peleó con un cabeza teñido de amarillo contra uno de gimnasia que estaba de local. El cabeza pegó un cabezaso, dos golpes en la nuca, lo pisó, y lo descalificaron cuando le pegó en el piso.
Es cierto que fue competitiva, pero después de esa pelea Morrell tuvo una caída (muchos lo vieron perder) ante Khataev y ahora fue nokeado por un profesor (como los bosteros).
Si es cierto pero no fue lo de benavidez una paliza que deja secuelas. Secuelas puede haber tenido Caleb Plant que aguanto una paliza los ultimos 6 rounds y perdió un litro de sangre.
Este pibe esta infladisimo y verde. Igual ayer peco de confiado ,es un payaso,le hacía burlas a un tipo que labura de profesor y boxea cuando sale del colegio
Nunca supe que había entre la amb y Morrell, para que ya en la tercer pelea lo pongan como campeón interino y lo defienda siempre ante rivales que no llegaban ni a clase C.