Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Cantidad de mentiras tiro Garcarulo disfrazadas de verdad. Tremenda exageración. Discutir seria como el cuento de la buena pipa.

Como soy muy hombre reconozco que CANELO LE REHUYO A BENAVIDEZ. Si la pelea se hacia en 2022 era de pronostico reservado pero no paso y el hubiera no existe. Listo maestro,vino otro y se llevo tu gloria

Tmbie reconzoco que Benavídez supero mis expectativas,no es solo un gordo con manos rapidas,demostro que puede mejorar pelea a pelea. Le " exigi " pelear Plant ,Yarde y Morrell y les gano a los 3. Dije que Beterviev lo destrozaba y ahora lo tengo como favorito a el,dije que Bivol lo bailaba,hoy es 50-50. Pero todo esto en base a lo que fue mostrando.

No voy apoyarlo si pelea contra los rusos por una cuestión de gustos pero si lo voy apoyar si pelea con Opetaia a quien dicho sea de paso,puede vencer

Andan hablando de que Benavidez pelee en pesado. Creo que están exagerando, sobre todo porque hablan de Usyk.

chabon vos sos un Canelover = detractor de Benavidez

lo que opines sobre Benavidez esta teñido de resentimiento, por el simple hecho que fue este hombre el primero que expuso la mentira de cara al publico del boxeo. Tu opinion hay que tomarla con pinzas por lo mencionado anteriormente.

siempre buscando el pelo al huevo, la perfeccion
que no lastimo a no se quien
que tiene los pies planos
que toco la lona
que no le gano a nadie
etc etc

son los sueños humedos de Turki, igual si se diera esa pelea es mas competitiva de lo que creen.

Pero yo si me tengo que retractar me retracto con hechos y lo reconozco

Vos sos un mentiroso que disfrszas de " datos" mentiras mezcladas con verdades como " limpio las 168 y 175x. Una total y falsa mentira de las tantas

es un dato de la realidad man
a quien no le gano en 168 y 175 ?

Pero si vos haces lo mismo capo. " Ay no tiene cintura" “ay este es un payaso”

Y si maestri,lastimo a Morrell? Lastimo a gvozdyk? No

Depsues destrozo a yarde y ramirez y se lo reconzoco. Tmbien le reconoci un mejor uso del jab en las ultimas dos peleas auqnue vos quieras disfrazar que lo usaba siempre cuando basta mirar las peleas en 168 donde lo tnia de adorno y lo que usaba era la derecha recta para acortar distancias

Una cosa es decir " canelo se cagó y no le permitio ser el mejor 168",hasta estamos bien. Pero decir limpio las 168 es una burrada

Dijiste que limpio las 175 cuando todo el mundo sabe que estan bivol y Beterviev que hace casi 10 años estan entre los 10 lxl. Entonces no limpio nada. Eso es una mentira o una exageracion tuya

pero chabon vos ves las cosas con varas distintas
alabas a Shakur Stevenson y cuando lastimo a algun boxeador? alabas a Haney y cuando lastimo a alguien? alabas a Bivol que se fue a las tarjetas con el Zurdo Ramirez.

y asi puedo seguir

sabes cual es la diferencia, que yo miro boxeo
vos lo cuestionas

no se trata de lastimar o no lastimar, se trata de ganar la mayoria de los rounds para llevarte la pelea. Asi que no se porque estaba obligado a lastimar a tal y a cual.

no es serio lo que estas planteando , con todo respeto te lo digo

si ellos quieren esas peleas se van a dar, principalmente la de Bivol y despues hablamos.

depende de Bivol que ocurra

Y cual es tu problema o ardor si yo digo que no lastimo a alguien. Ademas flaco me extraña,es parte de mi vendida de humobque ya te lo aclare en un momento. No tmgo dramas en reconocer lo que esta haciendo desde plant para aca. Queres que te lo diga de vuelts?? Es junto con inoue ,desde 2023 para aca,el que mejores rivales enfrento y mas desarrollo como boxeador mostró. Ahora parece que retractarse esta mal

Bueno pero vos ya diste por descontado que limpio las 175 y eso no paso.

Bivol viene de 2 peleas con BETERVIEV!!! Y de una lesion en la espalda y ahora tiene una mandatoria y una posible trilogía.

el problema es que no esta bien plantear algo que no es obligacion en este deporte como si de eso dependiera el nivel de los peleadores, todo bien con vender humo pero cuando hablamos seriamente pongamonos serios sino el debate pierde seriedad

todos los fan de boxeo ahora esperamos que se haga la unificacion en 175, independientemente de esa famosa trilogia que no le importa a nadie, la gente quiere ver la pelea de Benavidez y Bivol, duelo de estilos , Betervieb ya esta de salida, no es medida, un tipo que volvio de una operacion y ademas es veterano.

no deberia pasar de mayo 2027 esa pelea, te tomo que Bivol tenga una obligacion ahora en mayo y puedo darle el beneficio de la duda de algo pactado para antes de fin de año, asi y todo aca mandan los numeros y todos saben cual es la pelea que mueve millones.

Esta bien. Igualmente la critica venia de la frase de que benavidez destrozaba a todo el mundo y no pasaba tan asi hasta las ultimas dos peleas

En cuanto a lo de Bivol ,no es un tema de el creo,yo no se si existe una clausula o algo pero Beterviev le dio la revancha y lo correcto es que terminen de dirimir cuentas. Después esa pelea se puede hacer en peso crucero

1 me gusta

mmm seria interesante la verdad pero usyk es un superclase

posiblemente lo llevaria a la escuela es muy rapido para ser pesado (que sabemos igual que es medio mentira porque da ventaja en esa division) y muy tecnico

igual es una pelea que perdiendo gana el tipo. La presion es toda de usyk

1 me gusta

Imposible que hoy en día alguien que recién por primera vez se subió al ring pesando 202 libras pelee en pesado. Antes si hubiera podido con ese peso (incluso con menos) pero hoy en día los pesados son enormes, por eso crearon la división crucero y hasta le tuvieron que llevar el limite a 200 libras hace unos años (al principio creo que era 186). Miren peleas de pesados de antes y van a notar la diferencia de tamaño con los de ahora.

1 me gusta

La unica que veo es que sea en peso pactado, algo intermedio. Igual me parece ridiculo, hay que respetar los pesos y las divisiones de los boxeadores, tienen que cuidar al deportista. No es normal que Crawford se infle para pelear 2 o 3 categorias arriba de su peso, esta no puede ser la regla tiene que ser una excepcion y asi y todo lo veo mal. Para gente como este Turki los billetes mandan pero a que precio?

1 me gusta

Crawford subió 3 divisiones para pelear contra un mediocre, un limitado. No es lo mismo que subir para pelear con Usyk.

1 me gusta

si coincido
ademas que tampoco es lo mismo pelear en pesos intermedios que ir contra un pesado que te mete una mano y te arranca la cabeza, mas alla que no es el estilo tipico de un Usyk ponele, pero es riesgoso igual.
Esperemos esto no prospere ahora, si se da que sea de forma natural, no forzado.

1 me gusta

usyk no es noqueador asi que no corre peligro

wilder, joshua, ruiz por mas paquete que sean si te pueden lastimar

hasta fury creo que seria mas duro que usyk en cuanto a que te de una paliza

usyk usaria mas el jab y pelear de afuera que intentar arrancarte la cabeza