Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

aparte ambos ganan con esa pelea

bivol gano prestigio con canelo y beterviev por mas que perdio el invicto

esto es lo mismo seria raro que salga una pelea mala como para que ambos no salgan fortalecidos de una pelea asi

es mas pueden hacer otra trilogia como lo que se espera de bivol beterviev

Si entiendo pero hay que mirar la realidad,es difícil decir " destruye a bivol" cuando con rivales menores no lo hizo. Bivol es dos escalones por encima de cualquier otro rival

ok pero Bivol a quien destruyo?
le peleo a Canelo y no lo lastimo, parecia que habian hecho 3 round de sparring.

bivol se mueve bien no va a ser un objetivo estatico

el tema es que benavidez cuando encuentra la distancia te mete esas combinaciones de 4-5-6 golpes que lastiman

puede ir para cualquier lado esa pelea es un riesgo para ambos

1 me gusta

gente, un rival se puede mover bien, pero lo que no estan viendo es que un tipo que corta bien el ring, que es agresivo y te corta los espacios como Benavidez, es cuestion de tiempo que no te encuentres ante una de esas rafagas y chau

@Fortinerosoy dice que no lastimo a Morrell, ok pero Bivol a quien lastimo? tiene un boxeo atildado, muy buena linea pero y la pegada? ustedes realmente creen que en un intercambio entre ellos dos quien se sobrepone?

es la tipica pelea que va ko para un lado o puntos para el otro

si es que bivol puede pelearlo en la distancia

si se van a la corta nadie duda que benavidez tiene la mano mas dura

1 me gusta

Bivol le gana a benavidez? De la risa me estás matando

Son estilos diferentes,a lo que voy es que el destructor es benavidez y no demostro poder de ko de solo golpe. Necesita combinaciones y volumen y veo difícil que conecte secuencias en un tipo como Bivol que recibió manos duras de Beterviev y las resisitio, que tiene piernas para salir y uns guardia alta solida

Ojo,hoy vi un un excelente jsb en benavidez, rapido y pesado

1 me gusta

Hoy es mas pareja que antes

Asi tienen que ser las peleas, con rirsgos. Si no se transforma en las peleas de Camelo.

3 Me gusta

El jab siempre fue una de sus armas y las combinaciones tambien, no es que necesita de, es su modo de pelea. Desde hace un tiempo ademas le agrega una defensa buenisima, buena cintura y bloqueo de golpes.

Ojala se haga y amanecera y veremos como dice Pilatti.

Bueno Pilatti ayer hablo de que lo sorprendió el tamaño de Benavidez. Yo lo vi mucho mas chico que ramirez. Con bivol visto lo de ayer es 50-50. Con Beterviev así gastado 60-40

Tal como lo dije, el burro Ramírez no pasa el 7 !

Aunque estoy alejado del deporte de las narices chatas todavía me quedan vestigios de sabiduría.

1 me gusta

Sos el unico que acertó amigo

Garcarulo dijo 50-50

Greterll dijo que el zurdo era demasiado grande y jfquintero dijo que era una locura subir a crucero

1 me gusta

Benavidez hace tiempo que me parece una bestia, las peleas duran lo que el quiera o cuando calienta motores, esos golpecitos que tira parecen que no pero los termina rompiendo a todos, por algo el colorado no lo quería ver ni en colores !

1 me gusta

Yo dije que ganaba Benavidez; el único que erré fue el de Munguia-Resendiz.

eh yo dije que iba a ganar y no me sorprendia que noqueara

lo unico que erre es que dije que el referi la podia parar y se retiro solo ramirez

lo sorprendio en que sentido?
Vos viste bien, era mucho mas chico, en todos lados hablaban de 20 lbs menos. Si Pilatti no lo vio asi que se haga ver la graduacion de los culo de botella que usa que le quedaron cortos.

2 Me gusta

amigo es un FE NO ME NO

probablemente a algunos no le guste su forma poco ortodoxa de boxear o tal vez no les guste su fisico poco atletico o anda a saber que es lo que no les gusta

pero a estas alturas nadie puede negar que es un fenomeno, muñeco que le ponen adelante, muñeco que derrota, ya limpio dos divisiones 168 y 175, les gano a todos. A los que no les gano es porque se cagaron de enfrentarlo (Munguia, Canelo, Bivol?).
en su haber le gano a 6 campeones del mundo, no se cuantos boxeadores en actividad pueden igualar o superar ese record.

es un tipo humilde, nunca lo escuche decir “sos un horrible fighter” a nadie o “yo peleo con el que me de la gana porque soy el mejor”. No vende humo. No subestima a nadie, respeta a todos.

Es un ejemplo de superacion, era gordo literalmente, sufria de adicciones, aprendio de los errores, se supero, hoy es un profesional ejemplar.
ayer le preguntaron por la lesion del Zurdo y dijo era El o era Yo, asi es el boxeo. Sube al ring y deja todo independientemente lo que pase abajo (amistad con el Zurdo). Eso es un profesional de verdad.

tiene una oferta de golpes impresionante, pega arriba, pega abajo, pelea en la corta, pelea en la larga, tiene buena defensa, tiene cardio, es intenso, es agresivo, no negocia ni elige rivales a modo para “verse bien”.

le decian “weigh bully” pero nunca subio a nadie 2 o 3 categorias menores para vender un relato (Khan, Crawford). Subio contra dos tipos mucho mas grandotes que el (Gvzdyk, Zurdo Ramirez). O sea , no le hace asco a nadie.

es un tipo que sabes que siempre pero SIEMPRE va a brindar espectaculo, ah pero Haney y Shakur que cracks que son! hacen peleas que te apolillas pero nadie los cuestiona. Doble vara.

dicen que no noqueo a Plant, cuando todo el mundo sabe que para un boxeador es mas dañino una golpiza como la que le propino Benavidez aquella noche que te metan una mano sola y se acabe la pelea.
dicen que no lastimo a Morrell, pero le gano con total autoridad y sin dejar dudas.
decian que ya no nokeaba, pero destruyo a Yarde y al Zurdo al hilo.
Siempre le bajan el precio una vez que destruye a los rivales de turno.

yo lo vengo siguiendo hace muchos años y la actitud y el hambre de gloria lo mantiene como desde la primer pelea que le vi contra Gavril.

todo lo que digo son datos facticos, no hay subjetividad. Si a estas alturas negas las cualidades extraordinarias de Benavidez y bueno, estas queriendo tapar el sol con un dedo.

4 Me gusta

Cuando activa la máquina los arrolla a todos!

CANELITO DALE PAPA! Si querés retirarte dignamente, enfrascate arriba del ring con el bandera roja, si perdés al menos vas a tener los huevos que siempre te faltaron, cagón!

Y quién sabe por ahí pagas una buena bolsa y Benavidez se regala y no sale a tirar fuerte, como hicieron todos tus rivales en toda tu carrera, menos bivol!!!

3 Me gusta