pelea con bivol podria ser lo mas interesante hoy en el boxeo
beterviev ya esta viejo si no tambien seria una hermosa pelea
el duelo de estilos con bivol estaria muy interesante ver que se impone
pelea con bivol podria ser lo mas interesante hoy en el boxeo
beterviev ya esta viejo si no tambien seria una hermosa pelea
el duelo de estilos con bivol estaria muy interesante ver que se impone
Porque tuvieron la chance ante los mejores de la categoría. El puede enfrentar s los rusos ona Opetaia,tiene rivales ,hay que concretar las peleas
yo creo que la idea es volver a 175, creo que ese es un peso que puede dar tranquilamente y donde se puede sentir mas comodo
los titulo de Bivol son su objetivo, que Bivol no quiera o no pueda pelear es un tema, esa es la pelea que queremos ver
Acá en 2024 sin dudas me equivoqué. Los otros dos son dignos profesionales, una estrellita y media c/u. Ramírez es amateur. Muy bien los que lo manejaron, le armaron una carrera extraordinaria a un tronco.
creo que le va a seguir pasando lo de casi toda su carrera
van a esquivarlo todo lo que se pueda, peleara con paquetes y lo seguiran subestimando
crawford fue ninguneado casi toda su carrera porque nadie queria pelear con el
Bivol pelea ahora y después va por beterviev, que se va quedar haciendo? Ya dijeron que a bivol le gustaria ir a crucero
la diferencia es que crawford te daba una clase de boxeo y te noqueaba mas por volumen
este tambien te noquea por volumen pero te revienta
sabes que si lo enfrentas se puede terminar tu carrera
no entiendo para que una trilogia si no vende, tendrian que ordenar la pelea mandatoria que ademas es mucho mas lucrativa economicamente para todos, a no ser que no quieran hacerla cosa que no me soprenderia
El único que acertó es mi amigo @Rivert3amo que dijo que no pasaba del 7mo el zurdo?
Debe haber un tema de contrato. Ademas es lo justo, están 1-1. Por lo de hoy le veo chances contra los dos,sobretodo Beterviev
le gana a los dos
lo que veo mal de Benavidez es que siga haciendole bulling al Canelo publicamente , encima hoy estaba en el ring side
ya deja de pegarle en el piso por favor
Contra Opetaia no se si la van a hacer, porque zuffa no quiere saber nada con otras promotoras. Se habla de que Bivol podría subir a crucero, pero capaz antes pelee con Beterviev. Como que Benavidez se queda sin rival por el momento.
la verdad no tiene sentido esa pelea ahora
seria como canelo vs ggg 3
un circo innecesario, no es una pelea interesante de ver
seria una masacre olvidate
Con Beterviev,con la velocidad de hoy lo veo con muchas chances. Obvio que no es lo mismo que el zurdo. Bivol es otra historia
es la pelea mas competitiva que le queda en plaza tanto a Bivol como a Benavidez, yo personalmente lo veo lastimandolo mal al ruso
pero hay que verla sin dudas
Sobreestimas demasiado. Benavidez no lastimó a Morrell, y Bivol peleo 24 asaltos con beterviev que pega mucho mas duro
Bivol se encontraria con algo muevo,un tipo que lo supera en velocidad de manos y que lo va contragolpear. Pero el favorito sigue siendo bivol
Escuchen el post pelea de Pilatti. El zurdo facilitando el trabajo de Benavídez. Si excusas capo,perdiste. Hubieses hecho otrs cosa
no sobreestimo, lo sigo a Benavidez hace mas de 6 años cuando arrancaba y no lo conocia nadie, se que tipo de boxeador y la agresividad con la que pelea, es un psico el tipo este. Dicen que cuando esparreaban el equipo de Bivol no queria saber nada porque lo lastimaba.
Pero nada, hay que verla, los fanaticos merecemos que pelee el mejor vs el mejor.