Despues de ver esto como hacemos para ver a Barney con la tortuga ramirez tirando manos al aire?
Ahora decir que esto fue un aperitivo y el plato fuerte es el de la noche… WTF??
Sos soplaquenas del falso monstruo (falso) mexicano. Este es el verdadero monstruo peleando contra otro libra por libra
Un embole el chino este , dejen de joder
Encima noche mexicana, aunque no la puedo ver porque va solo por disney. Benavidez no es un boxeador de mi gusto, pero le reconozco que toma riesgos y que lo cagaron cuando el otro no lo quiso enfrentar, y eso le impidió pelear por el titulo que le correspondía.
Y bueno pero ellos la tienen que vender. No van a decir lo bueno ya pasó, esta noche miren otra cosa.
Benavidez es estadounidense de madre ecuatoriana. El unico mexicano es el Zurdo
Si, pero tiene el estilo mexicano. Además, casi todos los que pelean en esa cartelera, son mexicanos. Por eso dije noche mexicana.
Gretel zapata, si no la gana la empata kjjjj
Me quedo dormido LPM!
Por lo que ví no hicieron la super pelea que prometieron, Nakatani me decepcionó.
como te dolio todo el bulling y destruccion moral a tu idolo Canelo, tanto te va a doler man? sola ya de una vez
habiliten los link vieja que viene la pelea del año
Dale @Daniel_CaRp que los soretes estos la pasan por Disney, y en los cuatros canales de espn pasan todas repeticiones de hoy y 20 horas seguidas de sportscentee
aca encontre uno, pero por ahora solo veo publicidad
pero creo que puede andar
aca hay otro, esta peleando un argentino
https://goluchas.com/envivo/
@Fortinerosoy el mexicano es parecido a Canelo fisicamente, seguro te gusta ![]()
tremendas manos le metio el argento al Canelo2
vamo Argentina
Baja demasiado las manos, sabe que tiene aguante, pero abusa mucho…
No entiendo que hace Flores con la guardia baja, camina el ring boludazo
lo que aguanta ese colorado no tiene nombre
es de acero el hijo de puta