El mejor round de Nakatani
No quieras morir a besos si matas a puñaladas
Igual en estos rounds donde está destacando Nakatani siempre hay una mano limpia de Naoya, por eso esta buena esta parte de la pelea, con intercambios.
Al borde del KO
Buen round del monstruo
Amo este tipo de peleas, los mejores enfrentándose.
Esto es victoria de Inoue y claramente e indiscutidamente el número 1
Ya no debería subir mas,quedo demostrado en las ultimas peleas
Revancha y pelea contra el Bam
115-113 Inoue
Nakatami empezó la pelea como si fueran 15 rounds y no 12… Bien por los japos, están salvando el boxeo…
Para mi 117-11 tmbien
coincido
muy cortos los jueces 115-113 y 116-112
evidentemente quieren revancha
como en la peleas de floyd cuando daban empate en una
Nakatani se quedo con la sensación que podía haber hecho mas. De que carajo se rie?
na el tipo subio a que no lo noqueen y no lo noquearon
inchequeable que hubiera pasado si salia a fajarse como los ultimos 5 rounds
quizas no duraba 8
Saquen al mogolico que comenta. Dice cada pelotudez
Lo digo desde ya, la revancha sería mejor que esta primer pelea..
Y dicho sea de paso, cada vez odio más a los venecos y al gallego de espn.. al Tonga no, a ese lo banco…
en el 11 se la paso aguantando eso con un inoue no tan cansado quizas terminas en la lona
pero bueno tenia un corte nakatani asi que logico que estuviera mas temeroso ese round que inoue lo supero claramente y conecto
Estas son las peleas de ajedrez que me gustan a mi, aunque Nakatani debió empezar antes. Que bueno que es Inoue, porque es rápido, tiene pegada, mejoró la defensa, y eso lo hace un boxeador más completo de lo que era, aunque para mi el mejor sigue siendo Usyk.
Creo que una revancha estaría bien.
Impresionante, la verdad todo espectacular de principio a fin
Se va feliz el tipo. Para mi podris haber dado mas y se dio cuenta en los últimos rounds,con fisico y volumen lo complicp pero arranco tarde