Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Espero que les hayan pagado bien para semejante daño cerebral que están tomando jkk

Bien Flores eh, hasta hoy ni lo conocía. Se la banca y boxea bien.

lo esta fajando mal y el mejica ni se mueve

1 me gusta

Paseo del argentino, me sorprendió su nivel de boxeo sinceramente, ahora tiene que ser inteligente y no regalarse

1 me gusta

hermosas combinaciones, no puedo creer lo que aguanta este mejicano, mira que le metio manos durisimas eh

1 me gusta

Gran pelea, excelente flores, me impresionó la técnica y el boxeo que tiene, además demostró que tiene quijada y buena cintura, cositas de maravilla, sin dudas que lo van a volver a llamar porque es entrenido de ver. Fue una paliza, pensé que era otro paquetón de los que le llevan a los mexicanos para inflarle el récord.

2 Me gusta

que peleon se mando el argentino, tremenda exibicion
que paliza

2 Me gusta

GRANDE Flores carajoooo! Palizaaaaa!

1 me gusta

vamos carajo!!

2 Me gusta

escuche por ahi en la transmicion que estaba siguien los pasos de Maravilla Martinez, me voy a fijar a boxrec y
imagen

y si, imposible comiendo asado y tomando mates con los padres tener ese estado atletico y boxistico

2 Me gusta

Ahi vi que tiene 27 años, buena edad, ojalá tenga más peleas para mostrarse porque se lo ve sólido, mantuvo el mismo ritmo toda la pelea, se plantó y cuando tuvo que caminar el ring lo caminó.

2 Me gusta

me sorprendio realmente este muchacho, mucho nivel mostro

2 Me gusta

Revivió el boxeo argentino en los últimos dos fines de semana.

2 Me gusta

El monstruo es inoue maestro. El tipo que domina y noquea a tipos mas grandes

no sana esa cola

No amigo,donde están los contragolpes,el csbeceo

1 me gusta

Cuantas peleas faltan muchachos?

creo que dos mas, la de Fierro, despues Munguia
creo

Ah genial

Hace rato que terminó la del argentino, y la otra todavía no empieza. Conclusión: me voy al bar a tomar algo